narradora : anoche a la señorita bustier le llegó un extraño mensaje de un desconocido que decía ser encargado del sistema educativo francés ,el mensaje decía así:
Querida señorita bustier :
le mando un nuevo archivo que deberá enseñar en su clase ,usted no debe verlo ,solo encargarse de ponerlo en clase y salir inmediatamente de ella .
atentamente.
el maestro fu ....quiero decir ...el encargado del sistema educativo francés.
Sñrita bustier:WTF? maestro fu?
(sin embargo como todos aqui estan ciegos ...pos ...ella tambien ,no? )
sñrita bustier: oh si , claro tiene sentido ...creo
AL DÍA SIGUIENTE ...
Todos los alumnos están sentados en su sitio mientras hablaban con sus compañeros mas cercanos...
-hey marinette viste la pelea de lady bug y chat noir ?!
-claro que no alya jajajja como iba a verlo jjajajaj no estuve allí jajjaja sabes? jajajja -dijo una marinett muy alterada entrando en pánico.
- ya sé que no estuviste chica , a que tanto nervio ...? solo te lo preguntaba por que como amiga mia te metiste en el blog y lo viste ...cierto??!!(mirándola con cara asesina)
-aa... eso ...pos si , claro
- asi? cuentame que pasó?
- argh , puuuueees chat le coqueteaba a ladybug y ella se despidio amablemente de el
- amablemente?! - se atrevió a interrumir adrien
- si amablemente - respondío marinette sin tutibear, alya al escuchar eso decidió callarse y no insmicuirse en la conversación.
- pero que dices ? es muy borde , siempre rechaza al pobre de chat !
- pobre ? ohh venga ya es muy pesado , admitelo , adrien
- no seria pesado si ella no lo rechazara-respondió quejoso adrien
- y ella no lo rechazaría si el no la estubiera distrayendo todo el rato , en vez de centrarse en el trabajo - replico una molesta marinette alzando la voz sin desearlo , llamando así la atención de toda la clase , quien inmediatamente guardó silencio para escuchar la pelea entre estos dos .
- el no la distrae ,¿ acaso piensas que es un inutil? ya se que la lider es ella pero yo también soy importante , vale?
- yo no digo que yo sea la lider y la más importante , adrien , chat es muy importante para mí vale ?siempre está ahí cuando lo necesito , es mi amigo , confidente , protector y no lo cambiría por nada del mundo...._ marinet calló al ver que toda la clase los obserbaba- es decir ladybug no lo cambiaria por nada del mundo .
- ¿de verdad piensa eso lady bug?
- claro
-¡cómo lo sabes?
- eehhhhh m-me lo ha dicho ella
- y entonces por que me rechaza ...es decir a chat
- arhhhggg ¡no lo haría si si ...!- chillo marinette exaesperada
- ¡si que ! - chillo adrien
- ¡ si no estubiera perdidamente enamorada de ti , joder !- acabó chillando una roja marinette.
YOU ARE READING
viendo miraculous ladybug(mlb) ¿lemon?
Fanfictionla señorita bustier dara una clase muuuy especial a la que seguro todos prestan atención , a la señorita le han enviado un video que dice ser del futuro un tanto extraño que debe de enseñar a la clase - futuro -lemon? -secretos -identidades