Ya no había soñado nada por lo que dormí mucho mejor,al despertar estaba en mi cama..
(¿Como llegue aquí?)
No recordaba haber ido a la cama de nuevo...me levanté y todos ya estaban despiertos,lo único que recuerdo es que estuve con Nigel hace rato...tal vez me quedé dormida..-Al fin despiertas,Gillian./Lo dijo Nigel que entraba a la habitación.
-¿Como llegue aquí?
- Es simple,yo te traje.
-¡¿Que?! ¿Como?¿Cuando?¿Por que?.
-Pues porque te quedaste dormida sin avisarme.
-Ay lo siento...
- No te preocupes,mejor vayamos ya a desayunar.
-¡Vale!
Nos dirigimos al comedor donde los demás y me senté en mi puesto de siempre pero Nigel se sentaba algo lejos de donde mi ya que yo estaba casi en medio de los demás.
Después de comer cada quien fue a su lugar,ya todos estábamos preocupados ya que Emma y Ray no volvían aún.
Al sentarme en mi lugar de tejer se me había olvidado el problema del gorro..
(Se me olvidó completamente..creo que tengo una idea)
Terminé de arreglar el gorro de Nigel que aún estaba con un poco de mi sangre.-Ya lo terminaste./Dijo una voz tras de mi y me di vuelta.
-¡Nigel! Hmm...No está terminado realmente...
- Pero ya no está esa abertura.
-Aun me falta unos detalles./Ocultaria el gorro detrás de mi.
-Asi está bien,damelo./Lo dijo con una sonrisa extendiendo su mano.
-Te lo daré pero...no te enojes conmigo...
- No lo haré,ya te lo dije.
- Eso espero../Lentamente extendía mi mano con el gorro para dárselo.-Toma.../Lo deje en su mano.
-Lo ves esta en buen esta-./Dejo de hablar viendo fijamente a su gorro.-Esto no es.../Lo miro de más cerca.
- Lo siento no quise mancharlo sólo que cuando me pinche con la aguja no me di cuenta y-./Nigel me interrumpió.
-¿Entonces perdiste sangre por arreglarlo? Debiste de tener mas cuidado,es muy malo que te hayas hecho daño por mi,no me importa que se haya manchado porque realmente importas más tú./Me dijo sin dejar de mirar la mancha.
-Pero tu adoras ese gorro...
- Eso estas en lo cierto pero que este manchado de tu sangre no significa que valga menos ahora.
-¿Qué quieres decir con eso?.
- Que ahora vale más que antes ya que es algo que hiciste por mi y eso le hace más preciado de lo que era.
-.../Sentí que me ruborice.-De todos modos...Puedo arreglarlo..
- No es necesario,Gillian.
-¿Recuerdas que te dije que te haría un alfiler?.
- Ah eso...lo recuerdo.
-Pues te haré uno para que no se te vea esa mancha.
- Pero...es que no lo se...
-Anda porfa ¿si?.
-Bien,bien,Te dejaré hacerlo te lo dejo en tus manos¿vale?
-¡Gracias!,Nigel te quería decir algo y lo que pasa es../Me detuve de hablar porque Oliver vino muy agitado hacia nosotros y empezó a hablar.
-¡Hay una emergencia, salgan ahora!./Oliver se fue de nuevo super rápido se le notaba que estaba alterado.
Salimos de refugio y...
(Que es todo esto..)
(....)
Hola a todos espero que les haya gustado este pequeño capítulo y hasta la próxima:3
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
FanfictionSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu