No tenía ganas de abrir mis ojos, pero mi teléfono no dejaba de sonar al ver quien era (Mamá de Fiorella).
Me levanté de inmediato, no quise desayunar ya que me había dicho que algo importante había pasado.
Al llegar al hospital y caminar hasta donde ellos se encontraban me daba algo de inexplicable, llegue donde ellos y veo que todos lloraban y me imaginé lo peor, ya que había transcurrido 1 mes del accidente.
¡QUE PASÓ, DIGAN ALGO!
su padres se acercan a mi y dicen a despertado nuestra bola y mi corazón no dejaba de latir mis lágrimas querían salir de emoción pero no las deje me tenía que ver fuerte ante ellos.
(El doctor sale de la habitación)
Todos:Como está.
Medico: está bien pero esta llamando a un tal Richard.
Todos fijaron su vista hacia a mi, yo sólo me dirigí a la habitación.
Richard: Hola mi chaparrita, no sabes cuanto me alegro de poder ver tus ojitos nuevamente, no sabes las ganas que tengo de que te mejores para poder disfrutar a tu lado día y noche....
Fiorella: Richard ella fue la que me hizo esto.
Richard: lo se pero ella ya está en prisión durante 6 meses hasta que dure la investigación.
Fiorella: sólo decir que este bien. Puedes llamar a mis padres.
Ise lo que me pidió y salí de la habitación porque debían tener privacidad le dije a su hermana que me tenía que retirar pero que me llamen cualquier cosa.
Las cosas empiezan a
Mejorar para Fiorella
Cuanto durará la felicidad
De Richard¿?....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.