-¡10 años!-.Exclamó Cameron sin creerlo.-¿Estuviste siendo humillada y sufriendo de bullying por 10años y nunca nos dijiste?
Hermione solo la miraba con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué?-.Preguntó un poco más calmado su padre.
-¿Hubiese servido de algo?-.Contestó entre hipidos.-Yo era, soy un bicho raro entre esa sociedad de niños ricos, ¿No lo entienden?-.Preguntó.-En tal caso podían quitarme la beca pero nunca me iban a dar la razón, ¡Por Dios!-.Exclamó.-Era mi palabra contra la de ellos, ¿En serio creen que me iban a tomar en cuenta? ¿A mí? ¿A una becada?
-Hermione...-.Susurró su madre.
-Yo solo quería seguir estudiando, quiero seguir haciéndolo-.Los miró con determinación.-Por esa razón nunca dije nada.
-¿Que pasó el día del baile para que decidieras tomar esa drástica decisión?
Hermione cerró los ojos y pocos destellos de aquel día le llegaron a la mente, ya no como la primera vez, pero aún seguían ahí.
-Hermione-.Escuchó la voz del doctor.-Recuerda lo que hemos hablado, son solo recuerdos, imágenes, pensamientos en tu cabeza, ya no pueden atormentarte más, eres fuerte, valiente.
Hermione suspiró antes de abrir los ojos y ubicar a sus padres.
-Ese día... Tori y su perro guardián-.Ironizó.-Se las ingeniaron para cambiar los papeles y así nombraran a Harry Rey del baile y a mí, Reina del baile, pero todo fue un espectáculo, solo lo hicieron para humillarme, para dejar en claro que jamás lo seria, que la única y verdadera reina era Tori, que todo era una farsa.
-Te bañaron en ponche-.Recordó su madre, Hermione asintió.-¿Esa tal Tori también fue la culpable?
Recordó con claridad la sonrisa burlona de Ginny.
-No, eso fue hecho por Ginny.
-Siéntense-.Les pidió Hermione volviendo al presente y señalándole el mueble a sus padres.
Ella hizo lo propio en el sillón de una plaza frente a ellos.
-¿Que pasa Hermione?-.Preguntó su madre.-Me tienes preocupada.
-Necesito hablar con ustedes-.Los miró.-Pero quiero que me escuchen atentamente y no me interrumpan, ¿Está bien?
Los Granger se vieron entre si antes de asentir.
-Hubo una chica que me visitó todos los días hasta el día que desperté en el hospital-.Les dijo.-Ni ustedes, ni Lily, ni nadie aparte de las enfermeras se enteraron porque ella lo hizo en las noches, llegaba como a las 11 y se iba a las 7am del día siguiente-.Explicó.-Estuvo conmigo todos esos días, hablando conmigo, quedándose a mi lado, durmiendo ahí en la habitación sin importarle tener clases al día siguiente, ella fue la que me hizo esto-.Alzó la mano izquierda mostrando el brazalete.-Ella fue la que me hizo el cuaderno que he usado para física y química, ella fue la primera persona que vi al despertar.
Richard frunció el ceño.-¿Por qué nos dices todo esto?
Hermione vio en los ojos de su madre que a diferencia de su padre, ella iba entendiendo poco a poco lo que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Granger
RomantizmAlguna vez han sido victimas de humillaciones por ser diferente? Alguna vez han sido victimas de bullying durante 10años? No? Pues Hermione Jeane Granger, si. Desde niña siempre se han metido con ella llamándola de todo tipo, bicho raro, nerd, rató...