Dedicado a becktruth quien me ayudó con la canción de este capitulo.
***
—Tenemos que hacer algo más —decía Chip atornillando unas piezas para Carlos con bastante fuerza.
—Y lo haremos, vamos a salvarla—dijo Carlos mientras cosía el collar de la rosa su guante rojo favorito.
Ambos chicos habían pasado un par de horas en la antigua casa de Bella y Maurice trabajando sin parar en la nueva protección de la rosa, ambos habían hablado de todo ese tema de la crisálida, y Chip seriamente parecía mantenerse bajo control para no tirar una mesa de la rabia.
Y después del día largo horrible que habían llevado, no podían discutir sobre otra cosa.
Pero aún así Carlos tenía su cabeza en otra cosa.
De Vil miraba de reojo la espada que ahora era suya, imaginaba mil y un escenarios donde Astrid la escondía.
Tantos secretos, tantas cosas que ella no le había contado, tantas cosas que tenía por saber.
No estaba seguro de poder soportarlo todo.
Pensaba en hablar o mencionarle al chico a su lado lo del robo de la espada, siendo Astrid la persona que la tomó. Pensaba en hablar con Ben de eso, pero decidió guardarlo para él mismo, todos tenían muchas cosas que procesar en esos momentos, y tal vez debería ser así.
—¿Carlos? —preguntó Chip, sacando al chico de cabellos blancos negros de sus pensamientos— ¿Sí o no?
El hijo de Cruella se volvió al rubio desconcertado.
—¿Disculpa, qué?
—Te pregunté si querías la última galletas de chocolate en el tazón. —dijo el chico señalando el tazón en una de las mesas de trabajos
El chico le dio una mirada de reojo y negó con la cabeza, a lo que el mayor sonrió un poco y la agarró para darle un mordisco.
—Una lástima, está deliciosa —dijo este.
Carlos a había terminado de coser el collar y miró al chico cerca suyo devorando esa galleta.
—Chip —dijo Carlos a su compañero n minuto después, llamando su atención— ¿Cómo es que ustedes, de entre todos los héroes y manos derechas de los héroes tú, la sra. Potts, Lumiere y Din Don escaparon?
Chip pareció bastante sorprendido por esa pregunta, y su rostro decayó de un segundo para otro, como si esa pregunta lo hiciera revivir un momento horrible.
—A los días que los chicos salieron de la isla, todos empezamos a recuperar nuestra memoria, a que la isla se supone que debe ser un lugar sin magia, el hechizo de cambio de realidad debió de dejar de hacer efecto sobre nosotros. cuandos nos dimos cuenta de lo que nos había ocurrido sabíamos que era cuestión de tiempo de que algún illano viniera por quienes quedamos encerrados, rogamos porque nada les hubiera pasado a los chicos afuera. Ideamos miles de maneras para salir de la isla, pero no encontramos nada, absolutamente nada para irnos y poder ayudar a los chicos, fue cuando Maléfica, el Dr Facilier, Hades y Úrsula aparecieron en la isla, Bella Bestia fueron los últimos en salir a pelear, y nos ayudaron dieron órdenes para mantener a los chicos y chicas escondidos, bueno, los que no estaban escondidos todavía, encontramos unas cuevas debajo de la isla, y aunque no nos adentramos más para ver que había allí eso los mantuvo refugiados el tiempo suficiente, se supone que Bella, Bestia los demás iban a detenerlos, pero cuando salimos, mucho tiempo después, ninguno a no estaba nadie... Ben nos dijo que los convirtieron en piedra.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
FanficToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...