29-Te conosco

473 58 32
                                    

-Por que justamente en esta vida,por qué ahora..aún no lo comprendo .-hablaba agachado al lado de camus sin soltar su mano después de que la 'bruja' le contará algunas cosas.

-es ahora que Zeus querrá llevarse a su amante. Y camus es la reencarnación de dicho ser..

-Está mintiendo.-susurró exasperado.-Usted miente!-recalcó apuntandola.-lo que está diciendo es una mentira de muchas que quizas halla inventado.

-Soy adivina,Bruja en todo caso. Pero no soy mala ni una mentirosa. Entiendo como te sientes.

-No podría entenderlo..-susurró indignado.

-En carne propia no. Pero te sientes culpable de haber causado que yo haya venido hasta aquí, estas triste por que no deseas que camus se vaya de tu lado.
Estás enojado por que no aceptas que Zeus se lo pueda llevar en cualquier momento.
Eso sientes ahora,no sabes como actuar ni que decir.

-Despierte a Camus.-dijo entre dientes con el ceño fruncido .-Despiertelo y vayase.

La pelinegra asintió seria sin importarle la actitud del rubio.
Sacó una aguja de un pedazo de tela que traía bajo su atuendo y cerró los ojos.
Recitó nuevamente palabras extrañas y juntó sus manos con la aguja en medio. Sin dudarlo abrió los ojos y rapidamente la incrustó en el cuello de camus,sobre un músculo específico.

Camus se sentó de golpe tomando aire como si se ahogara. Llevó su mano en donde estaba la aguja y la quizo sacar. La pelinegra se le adelantó antes y la recuperó.

-ahg! Mi cuello.-musitó adolorido inclinando su cabeza a un costado .

-estás bien Camus?-se le lanzó emocionado el rubio recibiendo una mirada indiferente del francés.

-Déjalo..-dijo ella.-que descance y ven conmigo.

-No quiero.

-entonces te lo diré aquí, no te propases con camus hasta que no creas que en verdad lo amas. Si pierde su pureza la desgracia empezará para el y para tí. El tiene y debe creer que esta haciendo lo correcto.

El rubio frunció el ceño y salio del templo furioso hechando una última mirada al peliverde quien no entendía nada de lo ocurrido.

La pelinegra salió pero caminó algunas escaleras arriba. Fuera del templo estaba el patriarca esperandola.

-Quien creería que llegarías tan lejos saga. No me olvidaste.

-Una mujer como tú es imposible de revertir..fueron años de no verte.

-Y me extrañaste?

-En absoluto,pero ahora me interesa otra persona.

-Dejame adivinar es..

-siempre con lo mismo,no olvidaste el habito de adivinar lo que uno piensa.

-Y que quieres? Es mi naturaleza..Permíteme decirte que el caballero de sagitario no te durará por mucho. No te dejes llevar saga..lo haces y puedes morir.

-No lo haré..lo tengo todo planeado..

-Recuerda que las cosas podrían salir mal. Buscame cuando puedas. Me debes el favor de curar a tu caballero. "Patriarca".

Ella se dió la vuelta y desapareció elevando la mano para despedirse.

-Eres bella por fuera. Pero por dentro ocultas muchas cosas. Por eso solo te utilicé.-susurró y subió a los aposentos patriarcales.

......
Se quedó sentado sobre su cama, se le dificultaba mover el cuello a los lados debido al dolor que seguía torturandolo por varios instantes. Se miró y noto los signos en su estomago con sagre y la marca en su mano.
Su rostro se volvió pálido al ver que era la misma marca con la que soñó.
Era demasiada coincidencia y además la mujer que estaba allí se le hacía conocida.

-Quien eres..por qué tengo la sensación de haberte visto antes. Y tú milo..No quiero que te me acerques. Fue un grave error haberte seguido la corriente antes de olvidarme de todo.
Zeus..Hera..Ganimedes..quien soy yo?

Se levantó como pudo y se dirigió al espejo del baño. Se humedeció el rostro pasando su mano sobre un mechón de cabello confuso.

-Que demonios..-espetó alertandose.-por que diantres mi cabello esta cambiando de color..

Se acercó mas a su reflejo para asegurarse de que solo era un engaño de su vista,pero no. Un mechon de su cabello era mas claro cerca de la nuca.

Ya eso le molestaba y lo hacía querer desquitarse con todo, no solo eran los malditos sueños que le parecían pesadillas, también la presión que sentía por los sentimientos de Milo hacia su persona sin saber como responder.
Escuchó voces y salió a ver cambiandose lo más rapido posible.

Bajó y se encontró con los demas dorados quienes lo miraron asombrados apenas se notó su precencia. Milo estaba de espaldas y se giró apenas todos se callaron.

-Que hacen aquí?

-que le pasó a tu cabello?.-preguntó afrodita apuntandole el mechon mas claro.

-No es nada.-se defendió el frances cubriendose con su demás cabello.

-Como estas?¿es verdad que te desmayaste?

-Creo que si..no estoy seguro.-respondio a la pregunta que le hizo Mü.

-¿Y como fue?.-cuestionó esta vez aioria de leo quien también estaba presente.

-No lo se.-respondió cortante.-Leía un libro..

-Te noto distinto Camus.-Añadio shaka.-nos ocultas algo a pesar de que no hablo contigo muy seguidamente.

Ante eso el peliverde se dió la vuelta ignorandolos. Era verdad que estaba diferente y a pesar de que otros se lo digan él mismo era distinto. Se sentía otra persona en momentos cortos sea en donde sea. Con su manga cubrió la marca que aparecía y se metió a su templo ignorando a todos.

-Que le pasa?..

-Ni idea..

-Eh Milo!-llamo shura.

-Que quieres.

-Ve con camus haber si le haces bajar esos animos..Supongo que te necesita.

-No molestes..No estoy de humor para todo lo que digan.

-Tú? Jajaja no me digas que Camus te rechazó a ti tambien.-rió de lado el pelinegro.

Todos lo miraron y eso aumentó la furia del escorpión. Se sentía muy presionado con sus pensamientos y las preguntas de los demás,para que su enemigo venga y empeore las cosas.

-Callate shura...Que si a aioria lo detuvieron creeme que conmigo no sera lo mismo.-refutó mirandolo enojado.

-No eres un contrincante para mí..-lo rebatió.

Milo apretó los puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Sacó todo el control que pudo para no lanzarce encima del pelinegro. Aioria tambien traía ganas de partirle todo el rostro pero los presentes se les pusieron en frente llevandoselos.

-Una más en este día y...

-tranquilo milo..no eres de las personas que pierden la paciencia asi de facil. Te invito a almorzar en mi templo. Que dices?-pregunó aldebaran.

-Por favor..perdí media mañana en busca de alguien,y Ademas tengo sueño. Dejame antes cambiarme que estoy vestido como sea,además traigo las sandalias que anteriormente olvidé en el templo de camus. Fue suerte que las olvidé allí.

-Dormiste en casa de camus?

-Si..no pienses mal. Es solo que no podía dormir y lo fui a buscar para contarle algunas cosas. Me dió flojera volver a mi templo y pasaron un monton de cosas que no quiero acordarme.

-Bueno..que fue lo que dijo shura? Eso de que también te rechazó..

-olvídalo.-se adelantó.- Es un idiota. Por un asunto en el cual le di un bonito regalo que no le gustó se la trae contra mí.

..........
Perdon por publicarlo de esta manera. Tengo miedo chicas. Mañana es los juegos lasallanos y temo perder. No ganar nada. :"v Enserio desde ayer que estoy así y no puedo concentrarme mucho. De seguro se dieron cuenta por la calidad de escritura de los últimos capítulos. Lo siento. Es que enserio tengo miedo.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora