Capitulo#3.Un nuevo amigo.

207 7 0
                                    

Después de 5 días cuando estaba observando y tomando notas sobre el huevo me llamo la atención un sonido así que me gire y me senté emocionado al ver que el huevo estaba rompiendo, al eclosionar me dio un sentimiento de alegría puesto que el dragón había nacido así que lo puse en mi cama y busque información sobre aquel dragón y me sorprendí al descubrir que aquel dragón no era común y dije emocionado:
_"Un Skrill"(macho), que maravilla.
No podía creer que tenía aquel dragón de clase embestida cuyo ataque podía neutralizar los disparos de un furia nocturna, sabía que era muy peligroso este dragón pero al tenerlo desde bebé sabia que no me aria daño, pero ¿cómo bautizar a este dragón?, tenía que ser un nombre que hiciera referencia a sus habilidaded así que decidí nombrarlo "Bit".
Como era un recién nacido sabia que no podía comer un pescado entero así que parti un pez por la mitad y empeze a retirarle las espinas, luego de dárselo un poco asado se durmió en mi cama, entonces fui a fabricar una cama mediana para el, después de colocarlo  fuí a regar los dos manzanos que había sembrado, recogí unas 2 cubetas de agua que utilize para llenar uno de los barriles, al regresar observé que mi pequeño dragón quería jugar así que decidí seguirle la corriente acariciándole las espinas, la alas, la cabeza y rascandole la panza, tan adorable es el pequeño dragón que deje que se durmiera un rato conmigo, después de unas horas despertamos tranquilamente y fue cuando lo lleve conmigo para observar los cultivos y me sorprendí puesto que estaba muy alegre y juguetón, fue entonces cuando vi que dio su primer disparo de electricidad, que admirado por su capacidad de disparo e interacción que lo acaricie y me respondió con una pequeña descarga la cual no me hizo nada más que cosquillas, ya se estaba haciendo de noche así que lo cargue para llevarlo al campamento, le di otro medio pescado deshuesado, después de que se durmió comenzé a tomar notas sobre su comportamiento y el huevo, al terminar mis notas y cenar vi que Bit estaba durmiendo calmado así que me dormí y soñé como regresaba con mi familia y Bit convivía tranquilamente con ellos por lo cual decidió el pueblo aceptar a los dragones y así convivir en paz.
A la mañana siguiente nos levantamos a desayunar pezcado fresco, le di agua para tranqilizarlo ya que estaba muy inquieto por que amanecio con aire fresco, luego fuimos al huerto que había sembrado para regar las plantas, Bit se metió para jugar en el agua, como era temporada seca teníamos calor así que lo puse en un pequeño estanque que cave luego de un tiempo me estaba bañando en un pequeño lago que conecte al estanque para no acarrear agua, cuando termine de cambiarme lo saqué del agua para secarlo, ya en la noche realize un horario sobre Bit, para ayudarme a saber que le tocaba cada día a cierta hora.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora