Ya han pasado 3 semanas desde la muerte de Pamela.
Los jóvenes deciden reunirse una vez más y hablar sobre lo que está pasando.
Ernesto es el primero en hablar, dice que vayan al río y busquen a Pamela, pero el reto dice que ya ha pasado mucho tiempo desde su muerte, que es imposible encontrarla.
Mateo aún recuerda el video de la tortura de Pamela y no puede dormir por las noches.
Ernesto menciona que en el vídeo el verdugo realizó la incisión con la mano izquierda, a lo que este dijo que habían llegado a una teoría.
Diciendo que el único en el grupo era Austin Anderson que por despecho de la muerte e su hermano mató a Pamela.
Está pr iniciarse una pelea entre Austin y Ernesto, esto comienza con una discusión entre ambos
Comienzas los insultos y los primeros golpes, los 2 jóvenes terminan con los labios partidos, marcas en el cuerpo y más.
Taylor aconseja que todos se calmen y analizen bien el vídeo.
Ella dice que Austin no pudo haber sido, si, el verdugo hizo la insicion con la mano izquierda con la mano izquierda pero se nota claramente que no dobla la mano.
Así que llega a la conclusión de que la persona que hizo esto es diestra.
Katy dice oh woao que gran descubrimiento señorita detective mofandose de Taylor.
........
. A la mañana siguiente.Se rumorea que en el vecindario que una nueva chica llegó allí.
Pues se trata de Alejandra una chica brasileña de intercambio.
Alejandra entró a la misma escuela y aula que los jóvenes estudiantes.
El primero que Le habló fue Mateo, este sr había enamorado de ella, ya que este había echo todo lo posible para poder estar con Taylor y y ella nunca Le había echo caso.
Mateo Le preguntó si nombre y de donde era.
Me llamó Alejandra y soy de Brasil Le respondió.
Mateo Le dijo que las clases habían comenzado hace ya 2 semana y Le iba a alcanzar todos los apuntes posibles.
Los jóvenes se reúnen al cbio de hora y Mateo les presenta a todos a Alejandra.
Esa misma tarde Alejandra y Mateo se reunieron en casa de la madre de él.
Pasaron una bonita tarde de Karaoke acompañado con películas.
Mteo nunca se había sentido de esta forma en su vida, literalmente estaba enamorado de ella, él estaba a punto de confesarle lo que sentía por ella.....
Pero sonó el celular de Alejandra a lo qie esta respondió:
Que tal amor
Ya estoy yendo para allá
Espérame por favor.
....Alejandra se despidió de Mateo, a lo que este está desconectado de la realidad por lo que ha escuchado.
Mateo ya no sabe que hacer, Taylor solo lo usaba y ahora se entera que Alejandra tiene enamorado. Le espera algo más.
Mateo recibe una llamada de un desconocido, este Le dice lo siguiente: "Me he enterado de lo que te acaban de hacer, si te unes a mí podrás vengarte de todos los que se han burlado de ti, de los que te han engañado, vamos únete a mí"
Mateo estaba confundido, que estaba pasando.
La llamada seguía corriendo, pero ninguno de los 2 había decidido hablar, hasta que desconocido decide decir lo siguiente :" Vamos Mateo anímate, se que te quieres vengar".
En se instante Mateo colgó el teléfono.
Quien carajos era y como conocía su nombre.
Desconocido volvió a llamar, Mateo Le dijo que quien era. Pero el no dijo nDa sobre él, soló dijo que se quería vengar de Taylor, porqué ella también se había burlado de él al igual que Mateo.
Mateo sin pensarlo 2 veces aceptó, pobre muchacho estaba cegado por el dolor que sentía y le fue fácil a desconocido poder manipularlo a su antojo.
Alejandra Le deja mensajes a Mateo, lo llama pero este ya no quiere saber nada de ella. De siente decepcionado, ya pasaron 3 días, el muchacho no ha comido nada, de ha dedicado a beber y ha perdido su sentido por la vida.
Estando ya en la universidad, Mateo se dirige hacia su casillero para retirar sus libros, y junto a ellos, encuentra un sobre.
En este decía: "Te espero en la cabaña este sábado a las 9p.m, al interior del bosque, convence a Taylor de que te acompañe, tienes que traerla de cualquier manera, nos divertiremos mucho mi buen amigo, firma tu amigo Niels Sjoberg"
Psdta: No se te ocurra hacer cualquier estupidez, y procura que nadie te siga.
Niels Sjoberg? Se preguntó Mateo, nunca había escuchado de él.
Estamod jueves exclamó Mateo.
Tenía que encontrar a Taylor y convencerla de cualquier manera de ir Al Bosque.
Mateo no sabe lo que se Le avecina.
El no lo sabe......... Mm.
ESTÁS LEYENDO
historias escalofriantes
Misteri / Thriller12 jóvenes, 9 mujeres y 3 hombres llegarán a un campo donde cada uno morirá de una manera extraña