Capítulo 9

222 23 1
                                    

En ese momento mi mente estalló,no podía creer que una persona pudiera viajar del futuro pero no era de sorprenderme Nigel es muy bueno para esos tipos de cosas.

-¡Cuéntame!¿¿Como soy de más adulta??¿¿Por que no me trajeron con ustedes??¿¿Como es en el futuro??¿¿Logramos ir al mundo de los huma-./Fui interrumpida al ser cubrida mi boca por las manos de ese Oliver.

- No preguntes tanto que no puedo contestar a todo,no tenemos mucho tiempo para estar aquí.

-De hecho ya nos podemos ir./Dijo el Nigel mayor que venía con el Nigel de siempre.

-¡¿Qué?! No se pueden ir tan rapido,apenas llegaron.

-Dejalos,Gillian./Dijo el Nigel de siempre con una pequeña sonrisa un poco fingida.

- Pero tengo mucho que preguntar..

-Bueno adiós./Dijo el Oliver adulto dando la vuelta y alejándose con el Nigel de su misma época.

(Es muy raro,desde que Nigel volvió con ese otro Nigel se nota algo distinto...)
En un momento a otro esos dos habían desaparecido sin dejar rastro alguno.

-Y bien...Nigel...¿Que hiciste con tu otro yo?.

-Nada en especial.

-¡Dime,quiero saber!

-Que no te diré nada,mejor arreglemos todo este desastre.

-Eres malo,Nigel.

Nigel se alejó de allí como si no me hubiera oído.

- Que grosero../Susurre algo triste.

Todos empezamos a arreglar todo los daños que tuvo el refugio por los demonios y las explosiones.
En todo ese largo momento Nigel no dijo ni una sola palabra.

(¿Estará enfadado conmigo?)

- Nigel necesito que me digas que es lo que paso y si estas enfadado al menos dime el porque...

- No estoy enfadado,Gillian...

-Entonces ¿porque no haz hablado desde que paso eso?

-..../Nigel hecho suspiro.-Mira,Gillian.Estoy bien ¿Lo ves?./Me miro con una leve sonrisa.Solo que.../Miro hacia el suelo.-No hagas nada tonto ¿vale?.

-¿Qué me quieres decir con eso?¿Que soy tonta?.

- No,no es eso.

-Entonces¿A que te refieres con eso?.

--Gillian.../Me miro y sostuvo de mis hombros.-Nunca pienses en la seguridad de otros antes que el tuyo ¿está bien?

-..¿Por que lo dices...?

-Nada,me siento mal,necesito descansar lo siento./Con la mirada baja se fue a las habitaciones.

-Nigel..

Espero que les haya gustado esta parte <3

Nigel x GillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora