Karamatsu Matsuno, el Segundo hijo de la familia matsuno, había terminado de grabar el primer sketch de su anime "osomatsu san" ya que su temporada dos empezaba y el debía hacer un enorme esfuerzo, casi por su lado, un anime acababa de grabar llamado "Boku no hero academia" este contaba con mucho mas presupuesto que el anterior, y se tenían confirmadas dos temporadas más, a diferencia de osomatsu san.
Karamatsu: Al fin termino un trabajo bien hecho, aunque me duele un poco el trasero...eso de usar prótesis y ese traje para hacerme ver obeso es demasiado cansado... ¿uh? de nuevo estoy hablando solo...
Karamatsu caminaba fuera del "estudio pierrot" llegando donde el estudio de grabación BONES, estaba dando un descanso a los actores del anime, a él le gustaba ver esta serie, su primera temporada le llamo mucho la atención y por supuesto acabaría esta que estaban emitiendo.
Bakugou katsuki, quien tomaba su descanso, molesto, notó que entre sus cosas no habían Twinkies, el había llevado un paquete, ya que amaba comerlos en su descanso, y al no tener pensó en buscar unos y caminar algo ya que le abrumaba un poco el sonido de las explosiones, ciertamente irónico, el personaje que lanzaba explosiones odiaba el ruido, en todo caso el solo era el actor, no significaba mucho, salió a beber algo en una cafetería cercana y conseguir su Twinkie.
Kacchan: ¿uh? qué raro, eh caminado por un rato y...
una puerta se cerró tras el al entrar en una puerta color verde, creyendo que sería una salida del set, pero el lugar estaba más oscuro de lo que se pensaba y no veía nada, hasta que tropezó y cayó cobre algo, o alguien-
Karamatsu: ¡ah¡ ah....duele, espera...¿Que rayos?
kacchan: ¿Eh? quien eres ¿tú? —gritó asustado ya que no reconoció la voz gruesa y profunda de este—
Karamatsu: Soy, ¡ah! esa voz, tu eres de boku no hero.
Kacchan: ¿eh? no respondiste mi pregunta bastarda, ¿quién eres? donde está la luz aquí?
Karamatsu: pues sobre eso...
kacchan trató de abrir la puerta, pero esta no habría, simplemente no daba para hacerlo.
Karamatsu: es una puerta de un solo lado, al parecer aquí meten cosas del set, y entré aquí, me quedé atrapado y ahora estamos atrapados los dos...
Kacchan: MIERDA¡¡ —golpeó la puerta para que abrieran, pero era una zona que casi nadie transitaba.
Karamatsu: ¿no tienes tu celular?
Kacchan: cierra la boca...no, lo olvide en el set...
Karamatsu: ¡mistake!
Kacchan no había entendido eso, pero en serio pensó y nada se le ocurría, ni siquiera podía ver, eso no ayudaba, además estaba con un desconocido, y a juzgar por su voz parecía un tipo grande, pero no sabía nada más.
Kacchan: Carajo, a veces desearía tener poderes como en mi anime...tsk.
Karamatsu: oye, tranquilo, cuando mis hermanos vean que no estoy ellos vendrán por mi
Kacchan: ¿Enserio?
Karamatsu: jajá...si —dijo agudo aquello ultimo dudándolo por completo—
Kacchan: Bien, y como es que te llamas.
Karamatsu: ¡Je! soy Karamatsu matsuno, un hombre que ama el silencio y la soledad, el misterio y...
Kacchan: ¿Eh?
Karamatsu: soy del anime de alado
Kacchan: ¿están grabando otro anime cerca? ¿cuál?
Karamatsu: "Osomatsu san"
YOU ARE READING
Bakugou x Karamatsu
Romancecrossover, karamatsu conoce a alguien del popular anime en japón cuando no están grabando, y aunque su personalidad no es tan diferente a sus animes, ambos sienten atracción de alguna bizarra razón. artista dueña de el dibujo: https://steakfrites.t...