-bien primero lo llevas a este lugar y luego a este ahí hay una sorpresa para Lloyd-dice entregándole un papel con algo escrito, eran direcciones de diferentes lugares, Kai lo tomo algo dudoso pero no había nadie mas detallista que Cole Bucket. O eso era lo que decían algunas de sus ex-novias.
-Gracias Cole, en serio te lo agradezco-dice con una sonrisa.
-de nada, aunque me debes un pastel de chocolate-dice con un tono de burla provocando unas risitas de parte del castaño -bien creo que me tengo que ir, ahí creo que viene Lloyd.- Kai abraza a Cole desprevenido era mucho pedirle algo a si a uno de tus mejores amigos, pero Kai no era nada experto en ese tipo de cosas o detalles, luego pediría algunas clases a Jay o al mismo Cole cuando este con Lloyd.
-gracias de nuevo-dice aun abrazando a su amigo.
-ya te dije no es nada, aunque si necesitas protección deje algunos preservativos con el camarero cuando vayas a pedir el "postre" 7u7 -eso hizo que Kai se separara de su amigo muy sonrojado y con su mano hecha puño le da un golpe en el brazo.
-Idiota 7_7
-yo también te amo corazón <3 -en ese momento su celular suena, Cole saco su celular y miro en la pantalla el nombre de quien era, pero su rostro palideció un poco.
-¿todo esta bien, Cole?-pregunto Kai cuando vio desaparecer la sonrisa divertida de su amigo y vio su rostro algo pálido.
-¿eh?... ah si todo esta s-solo tengo que hacer al-algo-empezó a caminar un poco rápido y luego a correr. Algo no estaba bien.
Dile al sensei que llegare un poco tarde-le había llegado ese mensaje al celular del castaño cuando el pelinegro había desaparecido en la oscuridad de la noche.
Lloyd había presenciado absolutamente todo, se escondió en uno de los marcos de la puerta para verlos a lo lejos, pero como si fueran descuidados o ingenuos habían olvidado que tenían sus comunicadores en sus oídos y estaban activados. El rubio no pudo escuchar mucho pues solo había estado ahí durante 5 minutos y pudo escuchar como Kai le agradecía de algo pero no estaba seguro de que era lo que le agradecía. Pero ¿acaso el...? no lo creo si eso fuera verdad no le hubiera invitado a una cita ¿o si? no, Kai es muy egocéntrico pero para jugar con algo tan delicado como esto no era posible. Lloyd solo arrimo su espalda a la pared y dejo que se deslizara hasta llegar al suelo y quedarse sentado con una pierna arriba. Sus pensamiento negativos lo estaban llevando a la tristeza y que sus ojos de inundaran de lagrimas, alzo un poco la cabeza y vio la ropa que estaba puesto: unos pantalones de mezclilla, tenis de color verde oscuro, camiseta verde y una chaqueta de cuero del mismo color de la camiseta.
Tardo mucho en escoger ropa para la ocasión, pero gracias a sus amigos pudo decidirse en menos tiempo, ¿pero de que sirve eso si la persona que te invito a esa cita siente algo por alguien más? trataba de borrar todos esos pensamientos y evitar llorar. El era el Ninja verde y no permitiría que algo así le pasara, el no derramaría una sola lagrima por alguien mas, una lagrima resbalo por su mejilla pero el la limpio rápidamente y se levanto del suelo, a paso lento camino hasta Kai para decirle toda la verdad en su cara. Por suerte el estaba de espaldas con ambos brazos apoyados en el pasamanos del barco mirando el hermoso paisaje que tenia frente a el. Gracias Sensei por haberlo estacionado en el suelo y no en el aire.
-Lloyd... -dijo casi en susurro, el rubio paro en seco a pocos centímetros del castaño.
Hoy me he dado cuenta que he perdido el tiempo
Pensando en conseguir más de lo que ya tengo
Sin valorar lo que la vida ya me daba a tu lado
Y ahora que te tengo tan lejos reconozco los díasEmpezó a cantar, Lloyd puso una mano sobre su pecho, podía sentir claramente como su corazón latía muy rápido por escuchar a Kai cantando, no era la primera vez también lo había hecho cuando era un niño de 8 años y el estaba a su cuidado.
He llorado, como un niño
Que no ve la luz del sol cuando es verano
Y le han quitado, de sus manos
Su mejor sonrisa el tiempo más preciadoSus mejillas estaban bien coloradas, no sabia si era por la chaqueta o porque estaba viendo algo que era nuevo para cualquiera que conozca a Kai. El castaño en estos momentos estaba vulnerable.
-¿Kai?-fue lo que dijo luego se salir de su trance, el castaño se dio media vuelta para ver a Lloyd con los ojos muy abiertos como platos y algo sonrojado. -me gusta como cantas.
-yo bueno pues... es algo que estaba escribiendo hace algunos días pensando en...
-¿mi?-completo Lloyd y Kai solo asintió. -pues me gustaría escuchar el resto. Kai sonrió dulcemente y tomo a Lloyd de la cintura para apegarlo a su cuerpo y cantarle en el oído.
Y no me he cansado de soñarte a mi lado
De pensar que al día de hoy me has olvidado
Yo te amo, yo te amo, yo te amoY aunque dí la vuelta al mundo no conozco una frontera
Que los corazones rompan dos, no hay patria ni bandera
Más bonita que la brisa que se dibuja en tu cara
Soy pirata navegando en los mares de tu miradaNo quiero dejar de pensar en ti
No puedo dejar de soñar contigo
Dime qué hago si no estás aquí
Te necesito como el aire que respiroHe llorado, como un niño
Que no ve la luz del sol cuando es verano
Y le han quitado, de sus manos
Su mejor sonrisa el tiempo más preciadoY no me he cansado de soñarte a mi lado
De pensar que al día de hoy me has olvidado
Yo te amo, yo te amo, yo te amo
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del Amor (Greenflame)
RomanceKabaz, 14 años un niño que vivía una miserable vida en un orfanato donde casi todo el tiempo lo maltrataban, pero lo único bueno de ese lugar era el único amigo que tenia en esa "prisión" sin salida. Todos los años en la época de navidad miraba con...