CAPÍTULO 7: Coqueteos

530 44 8
                                    

NARRA LISA:

- Lisa-ahh!! - gritaba mi padre, a lo que me caí en el suelo - Lisa-ah! Llegas tarde! Sabes que hora es!? Venga vamos! - entró abriendo la puerta fuertemente.

- Aish, appaaaa! Cinco minutos maaas!! - me tapé con la manta.

- Qué cinco minutos ni cinco minutos! Enga vamoos!! - sentí como mi padre me había levantado y cargado en su espalda, estando en ello quise dormir más ya que estaba cómoda - hyaa! No te duermas!! Aish esta niña!

Mi padre me llevó hacia el salón y me puso en el sofá. Después de unos minutos conseguí levantarme y prepararme para el instituto.

- Bueno, appa, ya me voy!! - le dí un besito en sus cachetes.

Salí de casa y me monté en el coche dónde el chófer me estaba esperando.

.

Me dirigí hacia mi taquilla para coger las cosas necesarias para las próximas horas. En cuanto cerré la taquilla, ví a Jungkook justamente en mi derecha, con su típica sonrisa, enseñando sus dientes de conejo puesto.

- Ey, cómo estas?

- Qué quieres? - solté

- Nada, no podemos llevarnos o cómo? - se quejó

- Nose, me extraña de que estés aquí, hablando, sobre todo conmigo

- Y qué? No tiene nada de malo. Y además eres una de las populares del insti, asi que no es extraño.

Si piensa en salir conmigo ya lo debería dejar, porque no va a funcionar, es uno de los playboy del insti y no confío nada de esas clases de personas. Tampoco me interesa mucho tener una relación amorosa por ahora, asi que no tiene chanza.

La sirena tocó y me fui hacia la clase. Jungkook siguió estando conmigo, ya que estabamos en la misma clase.

- Me puedo sentar aquí? - preguntaba al asiento que estaba al lado mío.

- Nop

-  Oh wae!?

- Está ocupado, allí va Momo

- Psh - dejó el asiento y se dirigió al sitio que estaba delante mío. Me miró - supongo que aquí no va nadie - me guiñó, a lo que puse los ojos en blanco.

Después de un rato, Momo y Tyuzu llegaron a la clase. Momo se sentó conmigo, pero Tyuzu se quedó mirando su asiento y a la vez a Jungkook, que estaba a su lado. Después me miró, pidiéndome que me sentara allí, en vez de ella.....aish! Por que tengo que ser yo? No podía ser Momo!? Finalmente dejé que se sentara en mi sitio y me dirigí hacia delante.

- Gracias - gesticulaba con sus labios.

Tyuzu y Jungkook habían salido anteriormente, eran una pareja adorable, pero luego Tyuzu se dió cuenta que Jungkook la estaba poniendo de los cuernos, al principio ella dejó las cosas como estaban ya que estaba enamorada de él , pero después de unos días Jungkook la dejó. Tyuzu estaba destrozada durante dos meses, pero consiguió pasar, no completamente, pero pasó. Por eso es uno de las razones que no confío en Jungkook.

- Vaya...mira quién decidió acercarse? - expresó con una sonrisa burlona.

- No te creas mucho, no es por tí.

- No lo niegues, todo el mundo quiere estar conmigo!

- Psh, que gracioso. Deja de ser el payaso y atiende en clase, anda - decía sin siquiera mirarle.

☆Adolescence☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora