Cuando te cambian de escuela lo que llega a tu mente son dos cosas:
1 poder ser aceptada por parte de la gente
2 poder encontrar a alguien como tú.
Cómo yo siempre he dicho:
Nuevos amigos, nuevos gustos.
Capítulo 3
Me cambiaron de escuela por motivos de mi hermana, ella entraba a la secundaria la cual queda lejos de donde se suponía que estudiábamos por lo cual se decidió que me fuera a una primaria cerca de su escuela.
Me sentía un poco triste por dejar a mis amigos, sin embargo, antes de acabar el año ellos me dieron una carta por cada grupo.
La carta de los gamers era muy bonita, al final me dieron un videojuego y me escribieron que cuando lo juegue piense en ellos.
En contrario de la carta de los Otakus ellos me recomendaron animes de mi categoría favorita (romance) y uno que otro Gore.
Los raperos no pudieron inspirarse más que para darme una carta la cual estaba hecha con rimas, fue todo muy bonito y hasta el final me dieron un vídeo de algunos raperos.
Los J-popers ellos me hicieron una carta que hasta el final tenía un dibujo de Megurine Luka, muy bien hecho.
Todos me agradecieron por haberlos juntado, gracias a mi, mis "amigas" no volvieron a molestarlos y se hicieron el grupo de amigos más grande de mi salón opacando al de mis "amigas".
Al llegar a la otra escuela traía mi mochila de Megurine Luka (regalo de los J-popers de el día de mi cumpleaños)
Varios me miraron raro hasta que un chico grito:
"Oh a ella le gusta Vocaloid"
No sabía que contestar y solo me limité a sonreir.
Al llegar la maestra y pedir que me presentará lo hice y dije con un poco de duda:
Hola mi nombre es Claire, me gusta Vocaloid, el rap, los animes y los videojuegos.
Al decir eso todos se sorprendieron, mi finta era una chica tierna, chaparrita y siempre aparente tener dos años menos de mi edad normal.
Me senté a lado de una chica agradable ella al momento de verme me indico que podía sentarme con ella si quería.
María José era el nombre de aquella chica, al notarme nerviosa ella decidió pararse y decirme:
—Hola oye si quieres te puedes juntar con mi grupo de amigas, te aceptaremos y pues nos caíste bien.
Sus ojos indicaban sinceridad y tranquilidad, era genial aquella persona.
Sin dudarlo solo asentí y me dediqué a seguir mi trabajo.
*Vario tiempo después*
Tenía amigas y aún que dos de ellas me molestaran por mis gustos, las demás eran agradables y simpáticas.
Los chicos, bueno ellos solo me preguntaron qué que raperos conocía a lo que les dije varios y pues ahí fue cuando empecé a hablar con ellos, sin embargo, nunca llegamos a más.
Las chicas que me molestaban por mis gustos eras dos, Daniela y Regina.
A ellas les gustaba el reguettón y la cumbia, nunca había tenido a ese tipo de amigas que les gustara el reguettón, normalmente se quedaban hasta el pop, sin embargo, como ya había dicho antes:
Nuevos amigos nuevos gustos.
Realmente yo no quería darle una oportunidad al reguettón, lo escuchaba y pues no me gustaba la letra de sus canciones, era totalmente diferente a los que estaba acostumbrada a escuchar.
No queria darle una oportunidad al reguettón ya que mis amigas siempre se la pasaban cantando lo, y eso me hartaba muchisimo.
Al terminar el año escolar me fuí a la misma secundaria a la cual mi hermana se había ido.
Al entrar eran los mismos gustos (reguettón, pop, cumbia) a excepción de una niña la cual le gustaba el anime.
Era divertido pasar tiempo con ella por que tanto ella como yo nos comprendimos y no llego a hartarme nunca.
La chica se fue a mitad de año y pues me puse triste ya que a pesar de que seguía teniendola de amiga ella era la única que me comprendía.
Pasó el tiempo y empecé con otro tipo de música, el K-pop.
Realmente nadie me dijo que lo escuchara, fui yo la que inició con aquel gusto.El primer grupo que escuche fué BTS. Se me hizo un grupo muy bonito, era muy diferente a lo que yo había escuchado o al menos muy diferente a la música latina.
Después fui conociendo más grupos como Black Pink, Twice, Got7, Súper Junior, Winner, Seventeen, entre varios más.
Dándome así cuenta que me gustaban más las Boybands que las Girlbands.
Seguía conociendo cada vez más y más grupos, sin embargo, me gustaba más BTS. No sé qué causaba en mi que me hacía sentir feliz e inspirada.
Y así fue como empecé a entrar al mundo de las Army's
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Army
Historia CortaAlgunos piensan que ser army es muy fácil, sin embargo, no se dan cuenta de todo lo que una army a sufrido para ser lo que es. Esta es la historia de Claire, una chica que inició con gustos comunes como el pop, sin embargo, en el transcurso de su vi...