Historia de bughead_stories, sorry pero no publicaré todavía la segunda parte de Adán y Eva. Pero para compensar les daré un poco de SMUT.
Espero que les guste... 💓
Introducción: Jughead y Betty están en el trailer y Jughead esta cansado, pero Betty esta dispuesta a tener un poco de diversión, y para ponerlo a él también ella monta un show.
Jughead se dejó caer en el sofá, justo minutos después de haber entrado a su trailer. Jughead acababa de terminar algunos asuntos con las serpientes y Betty estaba ahí cuando lo llamaron. Jughead le le dijo a Betty que fuera a casa en caso de que el no llegara hasta muy tarde, pero Betty insistió en que ella se quedaría y sólo se pondría a leer un libro mientras lo esperaba.
Ella estaba sentada en el sofá, leyendo tal cual como ella le había dicho. Ella rápido puso su libro a lado y se acurruco con él. Ella espero que el la abrazara, pero el solo resoplo y Betty se enojo un poco. Ella trato de ponerse más cerca y hacer que el la agarrara, pero el solo puso sus brazos detrás del sillón y tiro su cabeza hacia atrás, con sus ojos cerrados y sus piernas separadas.
Betty siguio intentando acurrucarsr en el y Jughead solo resoplo.
-¿Que es lo que quieres? - Jughead preguntó. Pero no de una manera enojada o grosera. Era solo una pregunta.
-Te quiero a ti- Betty dijo, frotando su cabeza cerca de detrás de su brazo.
-No tengo ganas - el dijo y Betty frunció el ceño.
Betty detuvo de acurrucarse y ella solo se quedó en silencio. Sus respiraciones era la única cosa que se escuchaba y el sonido de algunas motos. Una idea se el ocurrió a Betty y ella rápido se levantó.
-¿Esta haciendo calor aqui o solo soy yo? - Betty pregunto, lentamente quitando su chaqueta. Jughead levantó su cabeza y la miro con una ceja levantada.
-Estamos a mitad de Diciembre. Solo eres tu- Jughead dijo. Betty se mordió el labio y empezó a desabotonar su blusa lentamente y levantando la para mostrar un poco de su estómago. Jughead se lamio sus labios y sacudió su cabeza.
-Ya se lo que estas haciendo, Betty. Y no va a funcionar-Jughead dijo y volvió a torar su cabeza hacia atrás. Betty frunció el ceño pero continuó desnudansose.
-No, enserio hace calor aquí-Betty dijo, quitándose su blusa por completo. Y después yendo hacia el botón de sus jeans y desabrochandolos.
-Juggie- Betty resoplo. Jughead abrió un ojo para mirarla.Ella se deshizo de sus jeans y este cayo sobre sus pies. Jughead la miro de arriba hasta abajo y después mirándola a ella. Mordiendo su labio inferior y acariciandose sus lados. Jughead se rio entre dientes, volvió a sacudir la cabeza y otra vez tiro su cabeza hacia atrás.
Betty tuvo que avanzar un paso más en su juego. Así que ella hizo la cosa que más sabía hacer. Ella se sento a horcajadas en la rodilla de él y el gruño hacía la presión inesperada en su rodilla. El la miro y chupo en sus dientes. Betty se sostuvo de su hombro y empezó a moverse alrededor de su rodilla, mojando los jeans con lo mojado de su entrepierna.
-Detente-Jughead dijo con un gruñido. Betty sonrió pícara y empezó a mover sus caderas más suavemente. Jughead se mordió su labio para detener su gruñido. El sintió toda su sangre irse hacia la parte sur de él mientras que ella desabrocho su lindo brassiwr rosa y tirándolo al piso, dejándola a ella solamente en su ropa interior de algodón.
-Por favor Juggie. Te deseo--Betty gimio y movió sus caderas más rápido. Jughead se dio por vencido y tomó sus caderas, levantandola y reacomodandola así que ella estaba a horcajadas de el. Ella sonrió y moviendo sus caderas contra las de él, sintiendo lo duro a través de sus jeans. Jughead puso su cabello fuera de su perfecta cola de caballo y la beso hambriento.
Ella gimio dentro del beso y el enterró sus dedos en sus caderas, empujandolas contra el más fuerte. El se separo de su boca y fue hacia su cuello y hacia sus pechos, chupando un pezon. Betty tiro su cabeza hacia atrás en euforia. Sus manos paseándose en sus caderas mientras que las de ella fueron hasta su cinturón. Desabrochandolo y deshaciéndose de sus jeans. Jughead estaba a punto de de quitarse su chaqueta de Serpents, pero ella lo detuvo.
El se separo de sus pechos y la miro.
-Dejala puesta. Es sexy- Betty dijo tímidamente jugando con el comienzo de esta. Jughead sonrió y beso sus labios rudamente. Sus manos subiendo su camisa así que ella pudo sentir su pecho y sus abdominales trabajados, todo el trabajo de las serpientes lo volvieron más musculoso y Betty no se quejaba nada.Después de que ella tocara su cuerpo, sus manos fueron hasta sus jeans y al fin deshaciéndose de ellos. Jughead levantó un poco sus caderas, para que ella pudiera bajar sus jeans. Después de haber hecho eso, su miembro empujando fuerte contra su entrepierna húmeda, haciendo que los dos gimieran. Ella puso los jeans y los boxers fuera de su cuerpo. El quito su ropa interior y ella se enterró en el.
Betty mordió su labio para sostener su temido fuerte. Ella se movió contra el mientras el la besaba donde pudiera estando en esa posición. Betty fue en un lento ritmo pero Jughead no quería recibir eso. El empujó sus caderas contra las de el más fuerte y rápido. Ella gimio y tiro su cabeza hacia atrás mientras el tomó el control, incluso si ella era la que estaba arriba en ese momento. Ella tomó su chaqueta con una mano mientras que con la otra quitaba su gorro y corría sus manos entre su cabello.
Después de unos minutos, ellos se vinieron juntos. Jughead todavía seguía moviendo las caderas de ella contra las de el hasta que ella estaba muy sensible y rogándole para que se detuviera. Ella se dejó caer contra su pecho, respirando rápidamente mientras trataba de controlar su respiración. Jughead tomó su barbilla y movio su cabeza un poco para poder besarla. La beso cansado pero incluso con lengua y dientes chocando.
-Te Amo- Betty murmuró contra sus labios.
-Te Amo- Jughead le dijo y le dio un casto beso.
-------
💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
BUGHEAD ONE SHOTS - @sobughead
RomansaHaré un libro de one-shots por que me encantan y se que les encantan, así que aquí estamos jajajaja... Contenido: sexual, abuso, lenguaje