Narra camus.
Es inusual estar en mi templo sin hacer nada. Solamente con el libro sobre la mesa y una vaso de agua.
Me siento vacío,triste.. no quiero recordar lo que pasó.
No puedo ver las cosas igual, es como si las notara diferente.Después de lo acontecido me duché y me preparé algo rápido para almorzar. Creo que Milo esta enojado conmigo..quizas de algo pero está enfadado.
En ratos me siento mareado y quiero dejarme caer en el suelo. He estado buscando por varias horas en los libros de mis antecesores información al respecto de la marca en sobre mi mano. En realidad no tiene forma exacta. Bien parecería triangulos o cuadrados,o quizas hasta solo garabatos.
No duele,al contrario,se siente agradable por el momento.En este momento necesito regresar con mi alumno hyoga. Debe estar extrañandome y yo igual lo extraño,es algo muy cercano y en verdad lo aprecio..solo quiero lo mejor para él.
Repentinamente recuerdo lo que ha dicho el patriarca. Sobre dejar una carta en escrito sobre algún acontecimiento fuera del refugio.
Lo pienso y tomo una pluma, de esas que antaño se utilizaban y que hasta ahora se mantienen. Dejan trazos con tal delicadeza que es realmente de admirar.
Cuando estaba en siberia, mi maestro me contó en dónde estaban las armaduras de los caballeros del hielo..aunque exceptuando la mía que me la entregaron en la lucha por la armadura dorada. Extrañamente quiero facilitarle su busqueda a mi alumno y que se prepare a lo maximo en su torneo galáctico. Según rumores es así como se lo nombró.
Escribo la causa por la cual es importante irme y se la doy a un guardia para que se la entregue.
Viajaré hoy mismo en la noche a Rusia-siberia.Fin Narración.
Bajo el techo de su templo el rubio descansaba,los pensamientos de lo que habló la pelinegra lo desconcertaban mas y más. ¿Qué era eso de que un dios se lo llevaría? Habría que estar loco para creer semejantes estupideces pero..es terrible tener que haber notado esa marca en su mano..
Eso lo ponía en duda y lo martirizaba de poco en poco.La habitación estaba obscura y nada se veía más que sombras claras que reflejaba la luna y que se adentraban por la gran ventana.
Estaba recostado boca arriba haciendo su típica postura de colocar los brazos bajo su cabeza como si fuese una almohada. Soltó un suspiro cansado de no hallar respuestas coherentes a lo de camus y se levantó para ir a la cocina a beber un vaso de té. Quizas para calmar la tención que traía desde la mañana y el dolor de estomago que le causaba estar preocupado.
Llegó a la cocina a obscuras conociendo perfectamente todo su templo y frunció levemente el ceño al escuchar que cierto ruido provenía de abajo. Dejó su vaso de agua que estaba por beber en la mesa.Salió cerrando la puerta con delicadeza sin hacer el más minimo ruido y se detuvo a medios escalones.
-Quién eres? Por qué profanas el templo de un caballero a estas horas de la noche?
-Milo,vine a despedirme esta vez. No como las anteriores veces y te quejabas inmaduramente sobre eso.
El rubio reconoció la voz al instante y finalizó las escaleras para estar a unos metros de aquella persona.
La sombra de todo su cuerpo se notaba muy detalladamente,la noche era nublada y fría pero no impedia que sus rostros se perdieran por completo en esa obscuridad.-Camus..Eso quiere decir que te vas de nuevo..verdad?-susurró sientiendo que se le estremecia todo su cuerpo.
-Así es..será por un tiempo para preparar algunos asuntos.
-Me dirías almenos por qué razón siempre tomas deciciones a último momento?.-dió unos pasos al frente para notar el rostro serio del acuariano.
-Son cosas mías,no tengo por qué darte a conocer lo que pienso.
-Te das cuenta que estás siendo duro e ignorante? Pues si así quieres que lo sea,que se quede de esa manera. No te obligaré a que me digas tus razones si no las quieres. Total. De seguro te perderás por mucho tiempo y volveras diciendo que no aceptas mi amistad.-añadió con la voz temblorosa,el peliverde no pasó desapercibido ese pequeño detalle.
-Tengo que viajar por unos asuntos importantes. Me retiro.
Milo no pudo seguir pronunciando palabra alguna. Todas se ahogaron en su garganta y se mantuvo mirando al frente en donde anteriormente estaba el peliverde.
Camus pasó por su lado y el rubio reaccionó tomandolo de su brazo brusco.-Espera..-pidió sin moverse para nada.
-Que quieres.
-cuidate. Es lo único que te pido..No olvides que te quiero..-confesó el rubio sabiendo muy bien lo que decía.
El Galo no sabía que hacer. Si responderle friamente o decirle que igual lo quería. Apreciaba al rubio pero a quererlo a más no podía.
-Yo igual..-dijo sin titubear cosa que sorprendió al griego. Éste lo soltó y salió por la puerta de salida.
No dijeron nada más,otra despedida en la cual un rubio terminaba por extrañarlo sin nisiquiera haberse ido del refugio.
Y quedaba como un "idiota" según él pensaba. Teniendo la oportunidad de convencerlo para quedarse,o quizas..¡Eso es! ¿ Y por qué no acompañarlo?Corrió detrás del peliverde y cerca de un pilar lo llamó.
-Camus! No vayas tan rápido!
Se detuvo cuando el peliverde se giró viendolo escalones arriba.
-No me sigas.
-No te estoy siguiendo, quiero ir contigo.
Digo..
por qué no acompañarte? Podría serte de ayuda..-No lo creo..donde voy no aguantarías tan facil,podrías morir.
-Pero daría mi vida por ti.-soltó.
-Vuelve a tu templo Milo de Escorpio. El patriarca les está exigiendo esfuerzo en el entrenamiento y el de los dorados empieza mañana.
-Cuando volverás?
-cuando la situación lo amerite. Me mantendré informado de todo lo que ocurre en el santuario. Dejé una carta al patriarca diciendole mi causa.
Y olvidaba decirte que..agradesco por llevarme a mi habitación cuando me desvanecí. Agradece de mi parte a la pelinegra que se tomó el gusto de inscrustarme dolorosamente una aguja en el cuello.El rubio ante lo ultimo sonrió de lado.
-Vuelve pronto,te estaré esperando.
-trataré.
Y siguió caminando escalones abajo. hacía poco que había vuelto y ahora se iba..
Como cuando eran niños camus elevó la mano en forma de despedida y el rubio se quedaba observando ese panorama oscuro en el cual se amigo desaparecía de poco en poco.-Fideos verdes..-apoya su espalda a un pilar suspirando.-No me desepciones.-y caminó nuevamente hacia su templo.
Quién sabe que cosas haría en la mañana siguiente y en los días venideros ahora que Camus no estaba.
.....................
Hola! Pasé toda la mañana en los juegos y que creen? Saqué dos medallas de bronce.❤me levanté a las 4:30..leí sus comentarios a la rápida y la verdad si me animaron demasiado! ¡Gracias..muchas gracias.!
7w7 tenkiuu my friends😄
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanfictionCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...