Un beso en la boca, otro en la mejilla, otro serca de su cuello, risas y caricias mientras ambos bailaban y se olvidaban de todo, el tiempo paso volando cuando ambos estaban juntos, no aguantaban estar separados..
Luego de ser la hora que toda la fiesta termino se dijieron hacia la mesa donde estaban y cada uno recogio sus pertenencias, Nam se habia quedado hablando con Jin y como no podian dejarse se dijieron juntos hacia donde los chicos, Jimin se llevo la sorprera al ver a ese pelirosa con Nam..
Jm: Wooooo!! , Jin? Hermano que haces aqui??
Jn: Minnie, jajaja que pequeño es el mundo. Me encontre con Nam - sonrio mirando al moreno.
Jm: ah bien Nam, te presento a mi hermano, aunque bueno veo que ya se conocen bien .
- miro directo a sus manos juntas.
Nam: okey, con razón ya veo de donde Jimin saco esos labios carnosos.. - rio, tapandose la boca.
Jk: oyee hermano, jaja! - dijo algo nervioso y molesto.
Nam: los celos lejos conejo! Aparte Jin.. - fue interrumpido por suga.
Sg: vamonos crios , nos van a sacar a patadas de aqui!Todos asintieron, y se dijieron hacia la salida.
Kook abrazo de Jimin dedicandole sonrisas y besos en sus mejillas, Nam riendo con Jin, y bueno Suga alado de Hoseok medio pasados de copas.Jm: bueno chicos, a quien llego o que hacemos mejor ! Mañana nadie trabajo supongo no?
Todos dijieron que no, esepto suga..
Sg: yoo me voy a mi casa, mañana trabajo -dijo medio tenso.
Jk: bueno si quieres te llevamos yongi.Suga asintio y se fueron directo al estacionamiento donde se encontraba la camioneta de Jimin.
Mientras el moreno y el pelirosa se dirijiendo el auto del primer nombrado..
Ambos vehiculos se dijieron a la casa de Yongi ,kook ayudo a bajarlo mientras los otros lo saludaban.
metiendolo a su departamento.Sin mas rodeos, despúes de todo recorriendo las calles de Seúl. Llegaron a la casa de Jimin, estacionaron frente a su casa.
Ingresaron a su vivienda y todos quedaron boquiabierta!Jk: minnie, no te aburres aqui solo ?
Jm: la verdad que si, pero bueno me gusta ver lo que logre- sonrojo.
Nm: bueno kook, veo que le pegaste en el clavo..
Jin y kook le pegaron en la cabeza sutilmente regañandolo..Jimin con el comentario se sintio un poco mal, porque removio esas tipicas frases de "te van a mantener" "viene de familia de plata" "lo que tiene va a ser tuyo tambien", que siempre las madres o amigos de sus exs chicas le decian, ni disimulando frente a el.
Kook vio la expresión de Jimin..
- no le lleves el apunte, no pienses que estoy contigo por esto-señalo toda la casa.
Aparte tu me vuelves más loco que todo esto - le dejo un beso en su mano.
- Jimin sonrio y se sonrojo, tapando su cara con su ante brazo.Jhope sabia en que lugar dormir asi que se dirijio hacia la habitanción despidiendose de todos, y subio las escaleras.
Jm: bueno Jin, como soy buen hermano - rio ; te dejo la habitación de aca abajo si la quieres usala y Nam, bueno duerme donde quieras .
El morenosonrio, coqueto al pelirosa y este solo rio despegandose de el, dirigiendose al cuarto nombrado, mientras el otro iva detrás de el.
Se quedaron solos y se dedicaron una mirada que hablaba por si sola.
Jm: buen-o ja-ja ... si quieres dormimos en mi ha-bitaci-ón, oh si quieres duer.... - jungkook lo interumpio dandole un beso suave , mientras Jimin se pegaba a el agarrandolo del cuello y pasando sus manos hacia sus cabellos..
Se separaron un poco y el pelirubio le sonrio, tomo su mano y lo dirijio a su cuarto...