7. Oficialmente Novios

16 0 0
                                    

A la mañana siguiente corriendo mi tía vino a verme a mi habitación chillando cuentame cuentame cuentame y yo estaba dormida y cuando entro chillando me asuste y me caí encima de Sarah y ella también se asustó, y la verdad que estábamos muy cansadas, y  tuve que contarle de todo con todos los detalles y mi tía hasta se emociono y cuando se fui corriendo cogí el móvil y lo llame y cuando me contesto me dijo: buenos días cari y yo me reí muchísimo y tenia a Sarah al lado escuchando toda la llamada. Al llevar un buen rato hablando me dijo que si quería ir a su casa esta noche a ver una película y cenar con el, yo me quede sin palabras y empezaba a tartamudear de los nervios, y Sarah haciéndose pasar por mi dijo que si se despidió al colgar le dije yo te mato yo te mato y ella salio corriendo y yo detrás de ella chillando las 2 por la casa como si estuviéramos locas,  hasta que paramos, nos dio hambre y nos comimos  una torta con chocolate casera que estaba deliciosa, luego llego Laura como no Sarah se lo contó todo y corriendo me cogieron cada una de una mano y me llevaron al vestidor y empezaron a coger vestidos y tacones y yo tenia que probarmelos todos los que me sacaban y la verdad que estaba mas nerviosa peor que en la primera cita con el.

Después de haberme probado un porrón de vestidos por fin le gusto uno azul corto con botones por la parte de alante y unos tacones negros y luego me pintaron las uñas que la verdad me encanto era azul entera y un punto en un lado de color blanco y luego peinados y al final nos tiramos 1h y 30 min hasta que les gusto unos tirabuzones en los lados,  por ultimo el maquillaje que eso fue menos.

Llego la hora y le dije a mi tía me iba y me deseo suerte,  las chicas me acompañaron a su casa y al llegar tuve que tocar el timbre y cuando me abrió la puerta me quede pasmada tenía una casa gigante con techos altos una gran cocina y demás, dónde te hacen a la hora de cenar lasaña que a mi me encantaba también era una de mis comidas favoritas y empezamos a hablar sobre las fotos la verdad que empecé a tartamudear y no me salían las palabras pero menos mal que no se nota,  luego empezamos a ver una película romántica, la verdad que era muy bonita. Ir a la media hora de película me dijo te quiero y se lanzó a besarme, cada vez que me besaba me sentía en una nube y cada vez estaba mas enamorada de el.

Cuando acabe la película me fui a casa la verdad que me lo pase muy bien.

Cuando llegué a casa no me encontré a nadie así que con cuidado Sudán Cuarto autos el pijama y me dormí.

¡Querido diario tonto!☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora