23. Solo seremos♡

52 9 2
                                    

El día del compromiso llego tan rapido, ahora los Uchiha se encontraban en la casa de los Haruno,los amigos de Sakura y de Itachi también acompañaban. Eran pocos pues así lo habían decidido ambos, Sakura aun se encontraba en su habitación, aun le faltaba colocarse unos pendientes que su padre le había regalado, hacían juego con ese vestido azul que se habia puesto. De pronto tocaron a su puerta...

Itachi- Puedo pasar?

Sakura- Claro, adelante.

Itachi- Estas lista mi amor?

Sakura- Solo terminaré de colocarme esto.

Le mostró los aretes y comenzó a ponérselos..

Itachi- Te ves muy hermosa.

Sakura- Gracias cariño.

Termino de colocarse los pendientes y comenzaron a bajar directo al jardín. Antes de llegar Itachi se detuvo..

Itachi- Sakura como te sientes?

Sakura- Un poco nerviosa (rió un poco)

Itachi- Estas segura de querer convertirte en mi esposa? (Pregunto serio)

Sakura- Itachi por Dios crees que si no lo estuviera estarías aquí apunto de hacer el compromiso oficial.

Itachi- Es cierto, lo siento cerezo solo que estoy nervioso y no se lo que digo..

Sakura se acerco a él, acarició su mejilla y poso sus labios sobre los suyos, unos segundos despues se despegaron y se miraron, Sakura sonrió..

Sakura- Y ahora sigues nervioso?

Itachi- Creo que un poco. Aun que si me dejas besarte otra vez.. (Interrumpido)

Sakura- Venga mi amor, vamos.

Lo jalo de la mano y llegaron al jardín, Itachi la presento con sus padres y los padres de Sakura se acercaron a conversar con los padres de el. Todo marchaba bien. El compromiso se hizo oficial..

Ino- (acercandose a Sakura) Frentona!!

Sakura- Ino!! Me asustaste (rió)

Itachi- Hola Ino

Ino- Hola Itachi. Felicidades por su compromiso. Si me permites me llevaré a Saku un momento. Puedo?

Itachi- Gracias. Claro, ire con mi madre esta bien cerezo?

Sakura- Claro cariño en un momento voy.

Itachi se alejo y las chicas se quedaron solas..

Ino- Frentona muchas felicidades, me alegra que hayas decidido darte una oportunidad con el.

Sakura- Gracias, todo es gracias a las palabras que me diste en ese festival. Gracias Ino por estar para mi, gracias por preocuparte por mi felicidad. (Sonrió)

Ino sonrió y la abrazo fuertemente..

Ino- Como no lo voy hacer si eres mi mejor amiga, ven vamos los chicos quieren verte.

Ambas caminaron hasta donde se encontraban los demas..

Naruto- Sakura!!

Todos giraron a verla..

Hinata- Sakura, mirate que hermosa estas!!

Sai- Te ves linda hoy (le dio una leve sonrisa)

Lee- Flor de cerezo!  Ya floreciste, ahora ya eres un cerezo.

Ten ten- Un cerezo muy hermoso.

Sakura sonrió y comenzó a llorar..

Ino- Saku?  Estas bien?

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora