Capitulo 14.

486 39 5
                                    

-Querida, tanto tiempo sin verte.- se podía escuchar como saludaba a mi madre.

Volteó a verme y me observo de abajo hacia arriba.
-Mmhh ____... estas en casa temprano- asentí y proseguí a simular un beso en la mejilla.

-Gusto en tenerte de nuevo Ga Young.- Ella miró por todos lados y después una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

-¿Dónde está el lindo de Hyung Suk?- rodé mis ojos sin que pudiera verme.
-Clases extracurriculares- seguí caminando hacia la cocina.

-aah...- sabía que aquí venía la ofensa que siempre me tiraba.-Y tú ¿por qué no te quedas a esas cosas? Se te vería muy bien haciendo algo de proveer.- sonreí, irónicamente pero sonreí.

-Ga Young... mi ____ es presidente del consejo estudiantil- rió mi madre pero después Ga escupió una porción de veneno.

-Mi, Jae Nah, también está en el consejo estudiantil y aún así le exijo más, no es suficiente!- me senté en la mesa y tomé mi té tranquilamente.

-Oh si claro tia, es apropiado pedirle a Jae Nah que sea más aplicada, ya que todo lo que hace es seguir a Jin todo el tiempo.- Sí, Jae Nah estaba enamorada de Jin.

Al escuchar mis palabras se puso roja del coraje.
Mi mamá en cambio no cabía de alegría, claro que no lo demostraba. En momentos como estos me alegraba ser su hija.

-Oh hija no le digas eso a tu tía- sonreí, y seguí bebiendo de mi té.
-Claro que no le digo esas cosas a mi tía pero Ga Young no es mi tía, así que no te preocupes madre.- está ves parecía que a ella no le hubiera importado.

-Oh pero claro que no estamos relacionadas, yo tengo clase, ¿y tú?- mi madre no sabía que decir, pero yo por mi caso si.
-Yo querida Ga, tengo cerebro- apunté a mi cabeza- y esto- y sacando mi tarjeta de crédito vi como se puso colorada. Ella sabía que nuestra fortuna era mayor que la de los Moon.

-Bueno... y a que hora vendrá mi hermano.-así se escondía Ga, con otro tema de conversación, pero yo no me quejaba, siempre me daba un pequeño show para divertirme.

La cena pasó, muy lento por cierto, el señor Moon conversó mucho con su hermana, y es que se llevaban muy bien, mi mamá por el otro lado no tenía una conexión a diaria con mis tíos, ya que ella era la única mujer y la mayor, pero si tenía un tío al que me gustaba ir a visitar de parte de mi papá.

-hija- volteé a ver a mamá, de ves en cuando me decía hija y se sentía cálido.
-¿si?- ella observó cómo me terminaba de poner los zapatos, me había puesto unos pants cómodos para salir por Hyung Suk, y también una sudadera.

-Gracias por lo de hoy- sonreí, mamá siempre me daba las gracias cuando tenía que hacer eventos "familiares" que en realidad no incluían a mi familia en ellos. No me lo tomen a mal, yo amo a mi mamá, es sólo que me disgustan algunas cosas.

-Creo que Ga Young se pondrá mucha más crema anti arrugas esta noche que cualquier otra.- mamá rio pero al instante se tapó rápido la boca, y se sentó a mi lado.

-Mantén este secreto conmigo- y puso su dedo en sus labios simulando un "shh."
-Te lo prometo- le sostuve.
-¿vas por Suknee?- asentí, y ella me tiro las llaves del auto.
-ve, y regresa con cuidado, yo iré a descansar, dale algo de comer a tu hermano- asentí mientras ella caminaba y me daba un beso en la frente. En momentos como estos es cuando quería que esta faceta de mamá no desapareciera nunca.

~Narra Jungkook~
Eran las 10 y ___ aún no llegaba, me estaba empezando a preocupar. ¿Por qué ___ dejó a Hyung Suk?

Estaba en mi habitación cuando escucho que tocan el timbre, corrí rápido para poder ver si era ___, y sí! Ahí estaba ella.

-Vengó por Suk- Suga había abierto la puerta dejando pasar a ___.
-¿Te quedas un rato?-___ volteó a verme ya que estaba en las escaleras.

-No, es tarde ya y creo que debemos descansar-___ se miraba feliz, no había ninguna marca de lágrimas o amargura, así que yo me sentía más confundido que nunca, pero era normal, no la conocía lo suficiente.

-¡Noona!- bajó Hyung Suk corriendo pasando por mi lado y tirándole los brazos a su hermana dijo.-¿Estás bien?-

-oh, te dije que no pasaría nada- ___ sonrió y acarició su cabeza.-Vámonos a casa- Hyung Suk asintió mientras se despedía de cada uno.

-Los veré mañana en la escuela, Jungkook.-Voltee a verla rápidamente.-Mañana practicamos mas el Inglés- yo asentí y sonreí, y así mismo se cerró la puerta por sus espaldas.

Tenía mucha curiosidad, ¿quién es Ga Young? ¿Por qué ___ siempre tiene moretones nuevos? En realidad a mí me dolía verla lastimada.

Pero lo más importante, y de lo que me había dado cuenta era de que yo no conocía a la verdadera ____.
Siempre la consideré una persona arrogante, amargada, y fría, nunca pasó por mi mente que ella fuera alguien que sufría tanto.

Y por si fuera poco, yo la conocía desde hace tres años y no sabía nada de ella, siempre se miró joven, ella parecía más pequeña que yo en ese entonces, aunque era más grande que yo.

Nunca me atreví a preguntar quien era o que hacía en mi casa, sólo sabía que venía con Jin, y ellos parecían haberse conocido desde antes, se llevaban muy bien para ser el primer día de clases.

Yo sólo me quede en las escaleras y los observé estudiar, en ese entonces ella ayudaba a Jin con las matemáticas, en ese entonces todavía estaba papá, y cuidaba de nosotros, aunque ya empezaba a tener pleitos con mi mamá, y ___ estaba ahí cuando ellos por fin se divorciaron, ___ estaba ahí cuando mi padre dejó a mi mamá, y ella estuvo ahí para consolar a la familia.

Era tan madura, y como no serlo, ella había dejado de ver a su padre un año antes, y no sabía dónde estaba.

Después al pasar un año ella pasaba más tiempo en nuestra casa y fue ahí cuando ella nos introdujo a Hyung Suk, y mi hermana calló completamente enamorada de él, desde ese entonces ___ es como de la familia, siempre estamos juntos, y yo no podía creer que no me había dado cuanta de que no la conocía para nada.

Odia no conocerla, odiaba ser yo el arrogante ahora.
























Si, ya se que me e tardado y este es un capítulo más corto pero es que se acabo la escuela y estado en vueltas de universidad, también e estado ocupada por eso de buscar trabajo y cosas así, por favor no me desamparen aún... 😹

Ahora si, ¿que les pareció el pasado de Jungkook y ____?
¿Por que la tia Ga Young odia a los Lee?
¿La relación entre ___ y su madre se está arreglando?

Sigue leyendo.... *es gratis*

Ga Young, yo en realidad amo a esta mujer 😍 pero se me hizo muy cool el papel que hizo de tipa mala y por eso la puse como la tía mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ga Young, yo en realidad amo a esta mujer 😍 pero se me hizo muy cool el papel que hizo de tipa mala y por eso la puse como la tía mala. 😜‼️

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora