Gel Hipoalargénico

197 24 20
                                    


Los siguientes cuatro meses representaron para Jazmin y Anastasia la mejoría en su trato y olvidaron esas diferencias que las hacía rivales, ambas entendieron que trabajar en equipo les traería a ellas y a Sminka muchos beneficios. El primero de esos que lograron juntas fue la designación de Marcela Gallardo de Molina una mujer muy experimentada en el área como la nueva gerente de administración, sin contrato especial, de buen carácter, emocionalmente estable, casada y madre de dos chicos ya universitarios. Dentro de la empresa los empleados estaban más comprometidos luego de que sus condiciones laborales cambiaran favorablemente. Sminka se fortalecía exportando sus productos a varios países, esto le daba una enorme proyección para seguir creciendo en el mercado de la cosmetología. Mauren y Boris como padres primerizos felices y cada día más agradecidos por la llegada a sus vidas de Damián, eran visitados a menudo y ayudados por las demás parejas. Hasta llegaron a turnarse por atender al hermoso angelito que vino a alegrar los corazones de todos. Pablo y Amelia habían decido intentar vivir hacía un mes luego de la propuesta de casamiento que el caballero había hecho a su dama cuando cumplieron sus cinco meses de relación. Ahora entre amoldarse uno al otro, su amor era puesto a prueba a diario. Al final del día ambos se convencían cada vez más que ese deseo de estar juntos lo convertían en realidad y más importaba el tiempo de calidad que se daban que los pequeños segundos que invertían en estar en desacuerdo. Paolina y Tamara festejaban sus 6 meses viviendo su eterno romance en un viaje de dos semanas a una isla en el caribe, alejadas de la ciudad y de sus amigos buscaban encontrar esa estabilidad que por momentos les era esquiva. Ponían su mayor empeño en engranar sus fuertes personalidades y bajar la guardia cuando la situación lo ameritaba. Reflejaban un amor muy singular ese que te llena de detalles, de mimos, de gestos, miradas y hasta roces; ese que te da la fortaleza de sentirte valiente para defender lo que quieres en la vida. Jorge junto a Sara y el fruto de su amor Sebastián después de pasar por instantes cargados de incertidumbre con aquella amenaza de quizás perder su taller sustento de su familia, hoy pensaban seriamente dentro de la estabilidad de su matrimonio y también la financiera, hacer las diligencias para darle a su hijo próximo a cumplir 5 años la compañía de una hermanita, idea que al pequeño le encantaba. Ana Luisa junto a su viejo amigo Isaías y los señores Estrella habían formado un grupo tan especial que a todos asombraba la vitalidad y energía que exhibían a su edad porque mostraban más espíritu aventurero que todo el grupo de amigos junto. A sus vidas decían ellos aún les quedaba mucho espacio para experimentar, para arriesgarse y lo más importante para gozar de la felicidad que solo por instantes te brinda. En cuanto a la pareja Estrella del Rio esos meses simbolizaban el reencuentro de sus almas, la armonía que volvía a reinar entre ellas y el amor que nuevamente luego de más de dos años de convivencias y distanciamientos flotaba en el ambiente como esos primeros días en que comenzaban su historia. Ese clima amoroso que vivían parecía impregnar el aire con un aroma de flores y hasta podría decirse a pesar del invierno que rasgos de la primavera se colaban caprichosos. A nivel personal para Jazmin comenzaron las visitas a un psicólogo dos veces por semana y siempre su hermosa la acompañaba, su terapia la estaba ayudando a aceptar esas las palabras dichas por su padre que empezaban a perder su peso e influencia en ella. Por otra parte las reuniones con Georgina ya se hicieron más esporádicas por la cercana la culminación de su sueño, ahora la arquitecta como nueva integrante del grupo programaba junto a su amiga de adolescencia una celebración el fin de semana por la compra de su apartamento. Para Florencia resultaba un alivio inmenso que Pasionaria se recupera de su crisis financiera y hoy su personal y ella podían respirar tranquilos y confiados en que pronto se alcanzaría esa estabilidad que antes disfrutaron. La camioneta recién adquirida hacía dos con un crédito aprobado por otra entidad financiera y la reincorporación de Enrique al equipo les devolvía a todos el optimismo y con más ganas y empeño cumplían sus labores. El misterioso depósito aún no era usado por ella y aunque lo necesitara seguía firme en su posición de no tocar ese dinero sin antes investigar muy bien de donde había salido. Esa simple afirmación que le dio el gerente del banco le despertó demasiada suspicacia y por más que sospechaba que Beatriz asidua visitante cada 15 días a su negocio tenía que ver con él, todavía no podía probarlo.

Entre Flores y CosméticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora