Hola, me presento, soy Alya Cortes Prieto y yo os acompañare a lo largo de la historia. Esta historia es una de las unicas, espaciales, raras, y dolorosas que han podido escribir.
1°capitulo
Era un día como cualquier otro, mas bien una vuelta al instituto como cualquier otro, yo me desperté tarde, ya que ese día no pude dormir mucho. Al levantarme lo primero que hice fue irme a la ducha, necesitaba una de esas duchas de agua tibia que te ayudan a tranquilizarte. Después coji un conjunto de los cinco que tenia preparados para esa semana. Me vestí, me arregle, y decidí mirarme al espejo, yo soy una chica del montón, soy de estatura media, regordeta, con pelo castaño y ojos verde, que al mojarse, estos se convierten en un verde azulado. Al verme, pensé en todas esas chicas que son preciosas, sus cuerpos son delgados, con curvas, sus caras preciosas... Pero luego pensé, para que querer ser como la sociedad quiere? Y me fui como si no hubiera pensado nada.
Al llegar al instituto, vi a mis amigos, nunca me alegre tanto al ver a Mike, él se a criado conmigo. Desde pequeños siempre estábamos juntos. Lo abrace y estuvimos hablando un rato con todos. Al rato apareció un chico, él cual estuve enamorada años de el, pero que, nunca lo vi por El instituto, ya que El iba a otro. El se había cambiado a mi instituto por las situaciones que había en el suyo. El al verme, se acerco y nos abrazamos.
-Hola Connor, ¿que tal?
+Hola, emocionado por estar aquí, ¿y tu?
-como siempre, bien.
+jajaja me alegro, bueno me voy con mis conocidos. Chau.
-vale, bye.
En ese momento no podía pensar en otra cosa que en El abrazo que nos dimos, estuve sonriendo durante un largo rato. Mis amigos mientras yo tenia esa conversación con Connor, miraban atentamente.
Cuando volvi con ellos, no me dijeron nada, estuvieron callados mirándome, entonces yo, seguí hablando como si nada. Al rato, los profesores empezaron a decir los grupos, a llegar 2°G, me nombraron, yo estaba feliz ya que también habían nombrado a: Mike (El es un tiarron muy grande, tan grande que utiliza una 49'5 de zapato, tiene El pelo negro,sus ojos son marrones,y su piel es blanca pero rojiza), a Isabel(a ella la conocí el año pasado por unas "amigas" ella es un poco mas bajita que yo, tiene la piel blanca y llena de pecas que le hacían mas mona de lo que ya era, es flaquita, su pelo era marrón al igual que sus ojos), también estaba Maria (ella también la conocí El año pasado pero no teníamos tanta amistad. Maria es igual de alta que yo, mas flaca, ella antes era rubia,pero se tinto El pelo y ahora lo tiene castaño rojizo,sus ojos son azules, son tan hermosos que te enamoras de esos ojos), y Abe (ella es mi mejor amiga desde 5° de primaria. Ella es mas alta que yo, solo que esta súper flaca, su pelo es un castaño negro,al igual que sus ojos,que pegaban con su piel morena).
Al llegar a la clase, Mike, Isabel, Maria ,Abe y yo Empezamos a hablar con los demas compañeros, ya que no conocíamos a todos. Cada uno de nosotros cinco conocía a dos o tres, por El año pasado. La profesora, empezó a pasar lista,y a darnos El horario para empezar El siguiente día las clases. Cuando acabo de decirnos El horario, y los profesores se cada asignatura, ella empezó a presentarse, a contarnos historias, hasta que tocara la campana para salir de ahí. Cuando toco, todos nos fuimos rápido, ya que, es El instituto, ¿quien quiere estar ahí?.
Al salir vi otra vez a Connor El iba con un amigo suyo mucho mas alto que El, era pelirrojo con ojos claros. Fui a saludar a Conner, y su amigo me miro, su mirada me llamo mucho la atención, ya que El miraba con repugnancia a las personas, pero aun así yo, le di mi mejor sonrisa, Ns El que pensó lo único que se es que yo me quede con su mirada clavada en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Él principio del fin.
Romanceesta historia esta basada en un amor imposible, ya sea por la sexualidad, por las personas, por ellos mismos. Acompañarme en esta historia de locura, amor, desengaños, dolor, pasado, futuro.¿que pasara al final con ese amor?