Cuenta

17 1 0
                                    

Deysi : Amiga ya llevas una semana aquí y ni me has llamado para venir.

crystal: creéme no sabe las ganas que tenía de que vinieras.

Deisy: cuéntame como fue tu luna de miel, y tus noches con tu querido esposo en la cama

Crystal: no hay palabras para expresar lo que es estar con Taylor- subí mis ojos haciendo una mueca y terminando riendome.

Deysi: No puede ser jajaja ¿Tan malo es en la cama? ¿Te gustó mas ese chico del club ?

Crystal: Es aburrido hasta en la cama , y no se puede comparar con Dylan donde hay calidad no hay competencia jajaja- levante el hombro hacía mi cara y sonreí

Deysi: Vaya pego duro el chico , ¿Y que piensas hacer ahora que trabaja cerca de tu marido?

Crystal: Mantenerlo vigilado , no puedo permitir que diga nada por eso mismo voy hablar con Taylor para que me ponga de presidenta  en el sector de ventas y lo tendré vigilado.

Deysi:¿ No será que quieres verlo todos los días ?

crystal: no seas tonta fue un lio de una noche nada mas , además su amigo esta trabajando también y necesito una persona de confianza- la mira y le sonríe  con picardía- y tu eres esa persona.

Deysi: Esta bien crystal ocupate de que taylor nos de el puesto

crystal: eso esta echo- levantan las copas de champán y las chocán.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en las industrias wiliams

Emiliano : Hijo como te fue en tu luna de miel

Taylor : Genial papá , Crystal es cariñosa ,amorosa está pendiente de mi es fantástica.

Emiliano: me alegro que así sea hijo solo quiero lo mejor para ti, ¿Y cuando piensan darme un nieto?

Taylor: Eso todavía no lo hemos hablado pero seguro que muy pronto . Ahora si me disculpas tengo que ir por el sector de ventas a ver los nuevos planos - Se levanta de la silla y se diríje hacia la puerta cerrándola delicadamente camina hacía el ascensor hasta llegar al piso correspondiente.

Blake : jefe aquí le tengo su informe 

taylor: dejeme ver , ¿su compañero esta por aqui?

Dylan: aquí estoy señor para que soy bueno

Taylor: Bueno solo quería decirlos que el informe esta perfecto esta bien detallado explicado los felicito 

Dylan y blake: Gracias señor

Taylor : ah se me olvidaba mañana se incorporaran los dos puestos vacantes de presidenta y gerenta de administraciones y ventas sean buenos con ellas y cualquier cosa que necesiten por favor ayudarlas en todo y lo que necesiten darselo.- los mira fijamente y se va de la sala .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora