[¿Quiénes somos?]

1.1K 51 151
                                    

Si gustas obtener una reseña u opinión acerca de tu historia,

¡estás en el lugar indicado!

Nosotras (-Jess, -Alondra, -Fran y -Sophie) nos encargaremos de calificarle, decirte en qué podrías mejorar, y ayudarte a ser conocido por escribir un fantástico libro.

                                        - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué se necesita para que te demos una reseña?

 -Buen comentario diciendo por cuáles motivos te gustaria y crees que deberíamos calificar tu libro o si quieres una critica. Debes convencernos, atraparnos y animarnos a darnos una pasada por allí.

-Poner la petición en el lugar indicado. (Zona de comentarios. NO mensajes privados, NI tablero de mensajes. Éstos serán ignorados/eliminados).

-Solo tendrás oportunidad de mandarnos el link de 3 historias (MÁXIMO) por mes.

-La calidad básica es necesaria.

                                        - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué valorámos a la hora de dar una reseña?

Ortografía y gramática; dos cosas esenciales para una buena historia.

 -Uso correcto de acentos, guiones largos, pensamientos, etcétera. A nadie le gusta un error ortográfico y más si la historia resulta buena y atrayente; espantas a tus lectores con eso.

-Saber diferenciar “Hay”, “Ahí” y “Ay”. “Haber” y “A ver”. “Cayó” y “Calló”, etc.

-Que los eventos pasen con el tiempo correcto y sea entendible.

Trama: Atrayente, original, bien explicado. Algo nuevo y nunca antes visto es bueno a la hora de leer. Aunque algo de cliché nunca está mal, siempre y cuando no sea en exceso.

Personajes:

-A la hora de establecer personalidades siempre recuerda darle a cada quién su toque único. No importa si es serio, alocado, callado, misterioso o molesto, cada uno debe ser como todos somos: distinto  a todo mundo.

-Apariencias físicas no tan detalladas; dale al lector la ventaja de la imaginación.

Longitud: No importa si está inconclusa o terminada, con el primer capítulo o parte te das cuenta de si es una buena historia o no.

Presentación:

-La portada, sinopsis y resumen son lo que más nos anima al abrir el link de x historia.

(Si necesitas una nueva portada o lo deseas puedes buscar en los BookCovers de nuestro perfil) 

                                         - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las reseñas son una opinión y punto de vista de las usuarios encargados de este libro. Todo es con la intención de hacer conocidas las buenas historias y de ayudar a mejorar en lo que sea que creamos mejor para ti.

Si reseñamos tu historia nos encargaremos de hacerle publicidad gratis mediante twitter, wattpad, y tumblr...

 No tengan miedo, no mordemos. Xx

Publicidad Gratis |Reseñas, Originales|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora