T/n: veo que no has estado bien -sonrie-
SG: pues como querías que estuviera?!? Crees que me sentó bien tu secuestro?
T/n: pues solo vengo a decirte que me dejes en paz, ya soy feliz con Hyuniie -sonrie- y yo lo amo a el...
SG: no es verdad t/n!!! Dime que me miéntes!!
T/n: lo siento pero es verdad - me mira- olvidame y sigue con tu vida...
SG: tú eres mi vida...
T/n: encerio? Jajajaja no me hagas reír -seria- no te enamoras tan fácil yoongi, no en meses...
SG: me enamore de ti hace años...
T/n: no era de mi, era de la chica enmascarada, así que ahora dejame...
SG: no te creo nada, se que lo haces por los demás...
T/n: pues creelo
SG: t/n -la miro- mírame a los ojos y dime qué ya no me amas y quieres a Hyun
T/n:-me mira- ya no te amo - y sonrie- y amo a Hyun
Y sin más se acercó, dió una última mirada y luego se subió al carro para irse en este.
Me quedé arrodillado, en el suelo. Mis mejillas húmedas y mis ojos inchados. Odiaba llorar ya que eso me hacía ver débil, pero ya no podía ocultarlo, ella era la que me hacía fuerte, y ahora que no está...perdí la esperanza.
Me levanté y empeze a caminar por el parque y pensando, recordé esa mirada.
Cuando me dijo eso, su mirada fue muy sincera, sin embargo, su aura no era la misma, sus gestos eran más agresivos y burlones, y esa sonrisa, la había visto en otra persona, esa era de burla y venganza, no será de...
Espera! No mames. Corrí hasta llegar a casa. Solo los hermanos de t/n estaban en la sala, los 5.
D.o: hasta que llegas
Hyuna: nos tenías preocupados
SG: Lay...d.o...iu...hyuna...son 5 reglas no? Las de la unión, no?
Lay: si, y eso que?
SG: si mal no recuerdo, la primera tiene que amar, la segunda tiene que ser puro y la tercera no es, que debe ser uno de nosotros? Entonces, que poder tiene?
Iu: no lo había pensado...pero él no es uno de nosostros, cómo piensa hacerle para obtener unos?
D.o: Pues robándose lo directamente de su cuerpo, aunque no estoy al tanto de los detalles, si se inyecta cierta sustancia de uno de nosotros, se transfiere...
SG: iu, no viste si había alguien más contigo? Alguna vez te hizo algo? Sigues teniendo tu poder?
Iu: si lo tengo, ni me hizo nada y solo conocí a un tipo hay conmigo...
Lay: cual era su nombre?
Iu: creo que era...Jongin, pero le decía Kai...
Ví como D.o se puso pálido, mientras que sus ojos se abrieron más, empezó a sudar y su mirada perdida en un punto fijo...
D.o: Kai...-solloso-
Hyuna: d.o...-lo abrazo- el estará bien...
Jin: segura que no había alguien más?
Iu: por el tiempo en que estuve, solo lo conocí a el de nuestra especie, los demás eran guardias y seciases de Hyun...
Con eso d.o solto el llanto, me deprimía verlo hacia, a pesar de que no me llevará tan bien, siempre me apoyo con t/n. Era mi cuñado y lo apreciaba.
Lo entendía perfectamente. El miedo de que te arrebaten a tu ser amado, y más si está en peligro de muerte.
Sabía lo impotente que se sentía ahora, y haciendose una y mil preguntas.
Me acerque, Lay y hyuna se alejaron. Mira a d.o y lo abraze, este se sorprendió pero correspondió.
SG: llora, se que te lo has guardado desde que pasó lo de t/n, desahógate, haslo, nadie te va a juzgar...
Y tal y hecho, lloro más fuerte, jadeaba y respiraba con dificultad, gritaba en nombre de t/n varias veces y una que otra la de Jongin.
Todos en la sala empezaron a sollozar junto a él. Quería ser el fuerte, pero no podía, me daba dolor verlos así, sobre todo a Jin hyung.
Lloré junto a ellos, sería lo mejor para todos, desahogarnos y después pensariamos que hacer.
***
Jin: haber, déjame ver si entendí, dices que t/n estuvo contigo en el parque...
SG: si...
Jin: que te dijo todas esas cosas de que la olvidarás, de que fueras feliz y demás cosas...
SG: si...
Jin: y por qué no la seguiste?
SG: se que fue estupido, pero me quedé paralizado, que te digan esas cosas no se siente muy bien...
Jin: buen punto...
Lay: y que planeas hacer?
SG: ir a esa boda...
D.o: no le crees verdad? -sonrio-
SG: no
Iu: por qué?
SG: ella me lo dijo a los ojos, su mirada era sincera, pero....su aura era otra, sin embargo su cuerpo era el mismo...
Hyuna: a que quieres llegar suga?
SG: sabes, esa sonrisa que me dió era de burla, de victoria...la e visto en alguna parte...
D.o: -sonrie- en Hyun, no?
SG: si entonces...
Lay: piensas que el se hizo pasar por ella no?
Iu: y por eso podríamos comprobar que el ya tiene un poder...
Hyuna: entonces el cumple la tercera regla de la unión...
Jin: y ya extrajo el poder de uno de nosotros...
SG: d.o...que poder tiene Jongin?
D.o: no lo sé...se me olvidó cuando contraje amnesia...-preocupado- y si fue el? Y si el le quitaron sus poderes? Y si está débil...
La puerta se abrió interrumpiendo nos. De esta entró namjoon junto a un tipo bastante débil. Estaba muy delgado, su tes era muy débil, estaba pálido y sus ojos sin luz. Podía caminar solo por la ayuda que namjoon le estaba dando.
Jin: dios santo -corrio- acuestalo aquí!!!-ordeno y señaló el sillon- hyuna, el botiquín, Lay prepara algo de comida, d.o pásame un cambio de ropa, iu pásame un linterna...
Jin trato de como ayudarlo, al final pudimos hacerlo dormir, claro, después de atenderlo.
SG: que paso namjoon?
RM: venía de ir a visitar al CEO y me lo encontré, en la calle, débil y tirado, pensé que estaba muerto, pero no, seguía vivo, pensé que moriría si lo llevaba al hospital, está muy lejos, así que lo traje aquí...
Jin: creo que fue lo mejor
SG: por cierto, sabes cuál es su nombre?
RM: si...me dijo que se llama Choi Minho...
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
RandomT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha