Cuando Salva abrió la puerta entraron cinco chicas y un hombre.
-Buenos Dias Auryn-Empezó el hombre-¿Que tal estáis?
-Nerviosos-Dijeron prácticamente a la vez.
-Bueno es normal-dijo el hombre-Os presento a Tamara, Paola, Yolanda, Sofia y Tatiana, os van a preparar para el programa vuelvo en un rato.
Cada una de las chicas cogió a un chico y lo sentó en un tocador, les empezaron a peinar.
-Bueno ahora el maquillaje-Dijo Sofia la chica que estaba con Dani.
-¿Maquillaje? Como que maquillaje-Dijo el asustado.
Todos pusieron la misma cara y las chicas rieron.
-Haber que no os vamos ni a poner Eye-liner ni rimel ni sombra de ojos ni pintalabios ni nada de eso-dijo Tamara riendo.
-Claro que no -continuó Sofia-Os vamos a dar un poco de color en la cara y ya esta.
-Aaah bueno-dijo David no muy convencido.
-A mi me gusta mi palidez natural eeeh-Dijo Carlos riendo.
-Y no vamos a hacer que parezcáis diferentes a como sois solo es por las cámaras que sienta bien tener un poco de maquillaje-Añadió Paola espolvoreando a Blas un poco de polvos en la cara-Lo veis apenas se nota.
-Es cierto pero estoy mas guapo-Dijo Blas.
Todos se ríen y se dejan en mano de las estilistas
Al poco rato acaban y vuelve a entrar el hombre.
-Perfectos están realmente perfectos, bueno vamos a comenzar ¿no?-Dijo el hombre.
Los chicos asintieron nerviosos.
-Bien pues seguirme chicos y vosotros-Dijo el hombre miraondoos a vosotras y Salva -Venir también que os pondréis en el publico.
Vosotras y Salva os levantáis y con los chicos seguís al hombre por el pasillo hasta una puerta metálica enorme, el hombre abrió la puerta y tras ella había un pasillo minúsculo que daba al enorme plató el mismo que vistes en la tele la noche anterior, era increíble estar en un plató de televisión, pero no había nadie de público. Había técnicos de imagen, cámaras y mucha gente dando vueltas organizando.
-Haber chicos este es el plató vale por la puerta que hemos salido, saldréis vosotros tenéis que salir por orden de como cantéis hasta estar todos aquí, en el centro del escenario, ya aquí hacéis lo que queráis lo que hayáis ensayado o lo que os salga pero sin dejar de cantar claro-Se rió- luego al acabar la canción os quedáis aquí que vendrá el presentador y os hará unas preguntas.¿Todo claro?-acabo el hombre.
-Si, pero ¿que clase de preguntas?-Dijo Dani.
-Pues lo típico vuestros nombres edades de donde sois y como se llaman vuestras fans y eso-Dijo el hombre.
Los chicos asintieron.
-Bien relajaros chicos que os saldrá genial-les animó el hombre-Empezaremos por un ensayo en cuanto encuentre a Lucas el presentador.
-Aqui estoy Alex-Dijo un hombre con traje y corbata acercándose al hombre.
-Vale perfecto, pues ya sabes lo que hay que hacer-os señaló a ti a las chicas y salva-vosotros al público-Mira de nuevo a los chicos-Vosotros ir detrás y cuando os llamen y empiezan a sonar la música salís ¿Vale?
Los chicos asienten de nuevo y se meten para adentro donde les dan un micro y les calman los nervios, vosotras y Salva os sentáis en el público.
Lucas el presentador se queda hablando con Alex el otro hombre mientras le coloca bien el micro y se pone en medio del plató.
ESTÁS LEYENDO
Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}
FanfictionSiempre has sido una chica discreta sin amigos y que aun no ha encontrado el amor de tu vida pero eso cambiará cuando a tu padre le trasladan por el trabajo y tus padres y tu teneis que iros a vivir a un pueblecito en el qual conoceras a unas chicas...