Taehyung.
*Llamada entrante de TaeTae*
-Está llamando Tae. -hablaba la chica parada al par de la camilla con un vestido color carmesí.
-Sunmi no Le digas que estoy en el hospital contigo. —habló agotadamente la madre de Taehyung quien había tenido una recaída inesperada después de recibir a su esposo en casa. El cáncer era progresivo y con el tiempo la ponía muy mal.
-No lo se...
-Si le dices lo preocuparas y será peor cariño... Además estoy bien.
-sonrió pidiendo piedad.-Esta bien Señora Kim, no Le diré. -Le sonrió a su suegra tranquilamente.
*Responder Llamada de TaeTae*
-Se que es un poco tarde y que tienes que trabajar al igual que yo... pero te extraño tanto.—habló un Taehyung algo cansado.
-TaeTae ¿Estas borracho? Suenas a borracho amor. -empezó a reír por la voz soñolienta de su novio. - puedes llamarme cuando quieras Cariño.
- Agh.. SuSu me da ganas de irme de Seúl solo para besar esos hermosos labios... De todas formas ¿Que haces?
-¿Yo?
-Pues claro que tú
-Yo .... -volteó a ver a la mamá de Taehyung quien Le hacia señas que no Le dijera. -Estoy en el hospital ¿Y tu amor?
-¡¿EN EL HOSPITAL!? Llamo a mamá para que te acom-
—NO... Hmm ¿dije hospital? Que tonta que soy... Quise decir.... Hospital.... De... Gatos. Si, de gatos... Hablo ya sabes de la veterinaria. —hablaba torpemente.
-Ya veo... De nuevo mittens? Esa gata irá por un zoológico de bebés. -empezó a reír. -como sea... Ya quiero verte de nuevo y que nos casemos.—suspiró. —extraño tu cuerpo y tus caricias y-
—Cariño... Luego hablamos de eso. —la mamá de Taehyung escuchaba ya que la llamada estaba en altavoz. —Digo... Amor estoy algo cansada, hablemos mañana.
-Solo quiero decirte que Te amo mucho Sunmi y que eres la chica de mis sueños y que quiero tener tantos hijos como Mittens contigo. —sonrió atravez de la otra parte de la llamada —Descansa.
-Yo igual te amo Taehyung, trabaja bien ¡FIGHTING!
*Finalizó la llamada*
—Estoy segura que es un buen muchacho Sunmi. —Sonrió exhausta.
-Señora Kim...¿ Esta segura que no tomará la quimioterapia? —dejo su teléfono celular de lado.
-Solo pedí dos cosas al venir a este mundo Sunmi... Ser feliz y ver a quienes amo ser feliz, si Taehyung es feliz junto a tu lado yo lo soy, y con eso me bastará en esta vida. —los ojos tristes café chocolate de la señora delataba que hablaba enserio.
-Comprendo... Yo también soy feliz al lado de él. —habló algo preocupada, Sabía que si la señora Kim No tomaba la quimioterapia de urgencia podía pasar lo peor... —Yo... La aprecio mucho señora Kim.—Sollozaba
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR KIM 김 박사 『TAEKOOK』
FanfictionJungkook es un alumno de secundaria algo inusual, puesto que el tenía unos hermosos ojos, uno de ellos azul como el mismo océano y otro verde como el pasto de la padrera , pero el haberle otorgado unos ojos bellos la vida lo había castigado sin pode...