Narra __:
Sonó mi alarma de el celular a las 7:15 de la mañana lo apague y con flojera me levanté de la cama, hoy en L.A hace como unos 30 grados, me metí al baño de mi habitación me di una ducha de 15 min aproximadamente luego enrolle mi cuerpo en una toalla y hice lo mismo con mi pelo, salí del baño y me fui directo a mi armario y empecé a buscar un conjunto que me gustará para hoy encontré uno que me gustará era un short con unas convers blancas y una polera blanca, me saque la toalla de la cabeza, me seque el pelo y me lo deje natural liso con unos pocos rulos en las punta, busque mi mochila, la tome y me fui al comedor donde vi a mi mamá en la cocina tratando de a ser el desayuno me da risa porque dice que no le va bien con la cocina pero hace un intento para cocinar eso es lo que vale no?.
Tn: mamá sabes que no eres buena cocinando verdad?
Gemma: sabes que yo no cocinaba cuando tu papá estaba con nosotras? El es el culpable de que se me olvidara cocinar ya que nunca me dejo cocinar! -Dijo sirviendo un poco de jugo de naranja a un vaso y después al otro y un poco molesta por mi comentario
Tn: no se cómo se te pudo olvidar cocinar es como andar en bicicleta NUNCA se olvida! Jajaja -dije muerta de la risa
Gemma: hoy te va ir a dejar tu tío al colegio dijo burlona ya que sabe que no me gusta que me vaya a dejar Harry al colegio
Tn: QUEEEE!!!!?? NO QUIERO que Harry me lleve al colegio!!! -Dije gritando de la rabia que tenía por la noticia
Gemma: cuantas veces te tengo que decir que a Harry le digas TIO HARRY!? Además yo voy a trazada para el trabajo y él se ofreció, ten tu desayuno -dijo pasándome el plato con huevos, tocino y fruta
Tn: pero si él me dio permiso de decirle Harry -dije tomando un pedazo de fruta- y aparte según el no le gusta que le diga "tío Harry" y no que ibas tarde a tu "trabajo" -dije burlona
Gemma: si pero antes te quería decir que quiero conocer a tus amigas del colegio y para conocerlas podrías hacer una pijama party el viernes
Tn: que tengo que hacer qué?, no!! No quiero que vengan se volverán locas si ven a mi tío ellas son directioners mamá! -dije asiendo puchero
Gemma: NO! yo quiero conocer a tus amigas, ¿qué te cuesta? y aparte Harry no se va ni asomar por aquí el viernes yo le voy a decir que no se aparezca por tus amigas y listo!
Tn: mamá por favor no me hagas esto! Simplemente no quiero un pijama party por favor mamá no me hagas esto! -dije suplicando para no hacer la pijama party
Gemma: ___ lo haces o lo haces NO tienes opción o quieres que yo les diga a tus amigas?
Tn: está bien mamá vamos hacer la pijama party y yo les voy a decir a las chicas! Pero me tienes que prometer que estarás y no tendrás que salir por último minuto por tu trabajo vale?
Gemma: si como piensas que voy a cantar a la pijama parte de mi hija que yo misma le pedí que hiciera para conocer a sus amigas?
Tn: lo único que te pido es que no me avergüences adelanté de mis amigas y que te quedes TODA la noche?
Gemma: vale no me lo pienso perder, bueno ahora anda para la casa de tu abuela que tu tío te tiene que estar esperándote
Tn: Okey, me voy mamá adiós! Que te vaya bien hoy! -Te despides con un beso en la mejilla-
Gemma: adiós mi pequeña princesa!-Se despide ella de igual forma-.
Tomo mi mochila y salgo de mi casa me alegro de ver que el día esta hermoso y presiento que va ser un excelente día camino por el pasillo de mi casa hasta la casa de mi abuela así es todos vivimos juntos nuestras casas están unidas la de adelante es la de mi abuela, la de la derecha es la supuesta casa de mi tío pero él no la quiere ocupar porque según él dice que "es muy grande para el solo" así que aún vive con la abuela, mi casa es la de la izquierda yo y mamá vivimos juntas, al fin las tres casas hacen un triángulo las tres están unidas con unos pasillos y al centró del triángulo esta la piscina y todo está con pasto por alrededor se habrán dado cuenta que es muy grande donde vivo no? Pues si es alrededor de una hectárea pero bueno en donde me quede así, llegue a la puerta de la casa de mi abuela que da con la cocina veo a mi abuela y a mi tío tomando desayuno los saludo a ambos de beso en la mejilla y apuró a mi tío para que me vaya a dejar al colegio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gemma Styles |H.S|
Fanfiction¿si quieres conocer mi historia? sigue leyendo, solo recuerda que todo cambió en una noche que hice mi pijama party desde ese momento cambió mi vida...