La salida de la vida

8 0 0
                                    

Es complicado desarrollar  la idea de una salida tan difícil como es esta vida de mierda.

Comúnmente las personas nos hacen amar todo de la misma,las personas que la incluyen,su paisaje,tu familia ,pero ¿porque? realmente dependemos del azar o quizá luego de que se detenga el reloj, tendrá una mejor el vida el que tuvo el suficiente valor para despedirse antes del tiempo previsto.

Y es que es complicado este bucle te puede matar si te la pasas como yo,en el mismo lugar todos los días,no lo niego me gusta,gracias a esto puedo pensar lo que otros no pero sufro la desgracia de odiarme cada día,solo en esos momentos anhelaría  ser un poco mas estúpido para olvidar que mis defectos no le puedan importar a la otra persona pero eso es imposible.

Hay verdad y mentira pero todo tiene su angulo de ver las cosas,muchas veces las personas discuten por cosas que no afectaría pelearse o no,quizá son caprichos que desconozco acá en estas cuatro paredes todo es mas difícil aunque no parezca.

Pero bueno no puedo hacer nada solo auto convencerme de que el que tiene valor en la otra vida lo tiene todo,porque a decir verdad¿porque nos hicieron tenerle miedo a la muerte? Posiblemente irse antes de tiempo sea recompensado con eso que siempre quisiste,si después de todo ¿que te dio la vida? Malos hábitos,arrugas,un cuerpo que no funciona con el tiempo,las personas que vos mas amas entre lapidas y flores a caso nadie ve que esto que llaman vida no es mas que la contra cara del tiempo.

Podría jurar que la muerte no es nada mas que paz eterna y solo para el que tiene valor,pero la vida no es mas que un bucle de dolor eterno que estamos anclados a sufrirlo,si al final...si no fuera por culpa de la vida no conoceríamos el tacto de los malos ratos y el sufrimiento de no ser suficiente un día mas..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SalidaWhere stories live. Discover now