10/05/2019
Todo empieza a en una ciudad donde hay personas con particularidades por todos lados, era muy raro nacer sin alguna ya que se presenta a los 4 años.
Había muchos héroes todos los adolescentes tenían el sueño de entra a la U. A aunque para mi solo sería una escuela más.Pov ___:
Era un gran día para mi, y supongo que para los chicos que lograron ingresar a la U. A también sería un gran día.
Sería mi primer día en la Academia estaba algo nerviosa pero eso era normal.
No hiba a llegar tarde a mi primer día de clases excepto por mi padre.___:
—despiertas— he?! Ya es tarde! Es mi primer día y llegare tarde!
—empiezas a correr por todo el cuarto, buscando tu uniforme al encontrarlo te cambias rápido, te medio sepillas el cabello y bajas corriendo—no, no! Ya es muy tarde! —Tomás tu mochila y sales corriendo hacia la Academia—Solo me quedaban 10 minutos para llegar, no entiendo por que no sonaron las alarmas estoy segura de averlas activado, en ese momento solo estaba concentrada en llegar a la Academia, ubiera llegado más rápido si ubiera usado mi poder pero esta proivido y si desobediencia a papá me mataría.
Llegas a la U.A estabas muy cansada por aver corrido pero había válido la pena ya que habías llegado dos minutos antes sin usar tu particularidad, entraste después comensaste a caminar por los pasillos para llegar al Salón, asta que chocas con un chico Rubio.
Bakugou:
Fijate por donde vas mierda andante.—enojado te empujó y siguió caminando—
Pov ____:
Awww.. No por que sea chica me tengo que dejar de el!
___:
Con que derecho me llamas mierda?!.. Idiota! —los chicos que se encontraban en nuestro alrededor se sorprendieron por mi respuesta hacia bakugou ya que casi nadie y menor una chica le contestaba—
Bakugou regreso a donde estaba quedando en frente de mi enojado, no le tenía miedo alguno.
Bakugou:
Shine!
—me dio un golpe en el estómago sacándome el aire aún así no dije nada solo caí de rodillas—___:
—mis ojos cambiaron de color al tener la mirada baja se tornaron negros y la pupila roja al igual que sobresalían unas pequeñas venas de mis ojos, me levante y lo mire—
Pov bakugou:
Pero que mierda le pasó a sus ojos?! Aww da igual soy más fuerte que ella.
En ese momento todos empezaron a gritar "pelea" Lo cual me intrigada ya que quería saber cuál era el Kosei de ese idiota.
Pov ___:
Si peleó papá me matara... No debería aserlo.
___:
—tus ojos vuelven a la normalidad y caminas a tu salón como si nada—
Bakugou:
De seguro la mierda me tuvo miedo
—camina hacia su salón—
Llegaste al salón miraste a los demás unos segundos después te sentaste en tu respectivo asiento. Un minuto después viste entrar a bakugou atrás de el venia aizawa mi padre.
ESTÁS LEYENDO
La hija de aizawa (todoroki x tu x bakugou) un amor compartido
Romancela historia se desarrolla en la ciudad de chica (me confundo mucho xD) en donde aizawa-sensei ase mucho tiempo se había tenido una pareja con una particularidad muy buena (no me culpen si mencionado kagune, por que la particularidad es eso xD.) y...