«Why she had to go? I don't know, she wouldn't say. I said something wrong now I'm long for yesterday. Yesterday, love was such easy game to play, now I need a place to hide way» Ashton termino de escribir con una letra cursiva y le coloco un punto final.
Saco su auricular y miró hacia atrás donde estaba sentada _______, esta automáticamente lo observo y le sonrió de medio lado, pero Ashton solo la ignoro volviendo a darse vuelta.
Claro ahora se sentía mal, tanto para escribir una canción bastante "romántica"
Además de estar metido en el lío de "cuando terminaría con Kylie", aun no lo hacía, no hallaba el momento de decirle, ya que Kylie era bastante dulce con él.
Sonó el timbre y todos se levantaron como animales, Ashton para no unirse a la montonera se quedó allí sentado esperando a que todos salieran. Al ver que no quedaba nadie salió de allí, pero antes miro atrás no había mirado en la montonera a _______. Y claro ella estaba allí sentada mirando una manzana color verde. Ashton la quedo mirando, esperando recibir alguna respuesta de ella.
- Pensé que estarías enojado - Dijo en un hilo de voz ella.
- ¿Por qué? ¿Debería...?
- No, solo pensaba ¿No irás donde Kylie? - Ashton se acercó a ella y se sentó en la silla del lado
- No... solo quiero verte - Este frunció los labios - No creo que sea normal que una chica de 17 años se vaya a México con su "novio" - Él hizo el signo entrecomillas.
- Solo déjalo ¿Ok? No te pongas como mamá.
- ¿Le has dicho a Lauren y Niall?
- No y no creo que les diga, ellos no forman parte de mi vida.
- No seas así, _______ ellos formaron parte de tu vida y bastante tiempo.
- Como sea, creo que iré a tomar aire - _______ se levantó del asiento y se fue dejando solo a Ashton.
...
- ¡A cenar, _______! - Escucho un grito a lo lejos _______.
- ¡Ya voy! - Grito de vuelta
_______ bajo corriendo las escaleras y miro ya a los tres sentado, todos la miraron con cara de perros enjaulados. De seguro que su madre le había contado todo, pensó ella.
Se sentó obviamente en su lugar y comenzó a revolver la comida.
- Ashton me ha dicho que esta buscando universidad - Dijo orgullosa Kylie
- ¡Que encantador! - Dijo su madre
- ¡Si!, él es muy inteligente - Dijo Kylie y _______ rodó los ojos.
- ¿Y tu tienes algo que decir de Dan, _______? - Dijo su madre..
- No - Dijo cortante y se metió una cucharada de comida.
- Ashton es uno de los mejores en el fútbol - Kylie volvió a hablar
- ¿Por qué hay que hablar todo el tiempo de Ashton? - _______ dijo enojada.
- Porque es mi novio, Dah - Dijo burlesca Kylie
- Pero yo no hablo todo el día de mi novio.
- Bueno porque quizás no hay nada interesante en él - Kylie saco la lengua a _______ y a ella no le quedó más que seguir comiendo - De todos modos creo que hoy hay que celebrar porque... ¡Me han ascendido! - Dijo contenta
- ¡Oh dios que buena noticia mamá! - Los tres aplaudieron y _______ siguió en su comida, Kylie le mando una mirada horrible y _______ tuvo que detenerse para aplaudir de mala gana
ESTÁS LEYENDO
Breakeven [Ashton Irwin]
FanfictionNadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer alg...