_______ embarazosamente salió de abajo, algo despeinada y miro a Ashton quien miraba un punto fijo algo sorprendido. Ella se sentó al lado de él y lo abrazó. Ashton agarro su cara y la volvió a besar. _______ correspondió a aquel beso y claramente fue apasionado, ambos se necesitaban y se querían, a pesar de _______ no demostrarlo bastantes veces.
- ¿Qué pretendes, Irwin?
- Muchas cosas - Él le sonrió coquetamente, sabía que necesitaba recuperarla
- Quizás no sea lo correcto que hagamos esto - Dijo confundida _______, casi hiriéndose a sí misma, ella sabía más que perfectamente que lo quería y necesitaba.
- Lo correcto es que estés junto a mí, no junto a Dan ¿Acaso no te das cuenta?
Ashton volvió a besarla con fervor haciendo que ambos se agitaran más de lo debido quizás era la hora de estar juntos, quien sabía....
Ashton se levanto de la cama rápidamente y cerró la puerta, _______ ya sabía lo que se significaba eso. Ashton se abalanzo contra _______ acorralándola en la cama junto a él, ella sintió su peso sobre su cuerpo, Ashton intimo junto a ella haciendo que _______ despertara todos sus sentidos, ambos se sacaron la parte de abajo de la ropa con casi un punto de desesperación. Ashton bajo hasta el ombligo de _______ y desde ahí comenzó a besarla hacia arriba, haciendo que lentamente se estimulara la chica, _______ mordió sus labios para reprimir los gemidos que necesitaba soltar. Ella no soporto más y se abalanzo donde él, lo tiró a la cama dejándolo boca arriba y se sentó dejando sus piernas a los costados de Ashton. Agarro la punta de la camiseta de Ashton y la saco mirando su hermoso torso, un precioso y esculpido torso. _______ arrimó a Ashton junto a ella para besarlo con aun más fervor, estaban a un punto de hacer todo lo que habían querido hace un buen tiempo. Ashton comenzó a tocar partes inalcanzables de _______ y ella también. Pero había un punto donde todo debía hacerse, ambos estaban preparados, realmente querían y lo deseaban totalmente. Ashton se deshizo de la ropa interior de _______ y ella hizo lo mismo con la de Ashton. Él la miro tímidamente a ella, quizás no era la primera vez de él, pero si la más importante y la más bella.
Así que él se acomodó nuevamente como antes y _______ volvió a posicionarse como antes, con las piernas a los costados de él. Pero esta vez Ashton se quedó sentado besándola, como si se necesitaran tan desesperadamente. Ambos se dejaron de besar y Ashton miro seguro a _______, ella dejo mirarlo sabiendo lo que haría.
Cuando de repente sintió un ardor, claramente ya era de Ashton. Ella cerró sus ojos, esta vez no dolía tanto como las otras veces, esta vez era solo excitación y placer. Ella clavo sus dedos en la espalda de Ashton disfrutando todo. Cerro sus ojos y solo disfruto, Ashton cada vez lo hacía más lento, haciendo pensar a _______ que realmente lo disfrutaba mucho más con él que con Dan. - Dios - Susurró ella contra el hombro de Ashton.
Al sentirse tan cansados se tiraron a la cama siguiendo con el show. Realmente nunca pensaron que pasaría, pero paso.
...
Ashton despertó no creyendo nada de lo que había pasado, miro a su lado y no vio a nadie. Quizás todo había sido un sueño, sintió un gran nerviosismo en él ¿Tanto deseaba todas esas cosas? No, era imposible.
Se levantó aun desnudo y fue a mirar abajo y no había nadie. Así que subió nuevamente. Claro no había mirado el baño, así que se decidió en entrar. Claramente ahí estaba _______, la chica a la cual quería. Ella lo miró y sonrió, ella también estaba desnuda, pero estaba en la tina, dándose un baño de 'relajación' supuso este. Ella le sonrió y le hizo un gesto para que fuera, Ashton se acercó y se metió seguro, la abrazó y cerró sus ojos. Nada más que esto podía ser perfecto, claramente era su día de suerte y debía admitirlo.
- ¿Y ahora que pasara con nosotros? - Dijo en un susurro. Hubo un silencio por un rato.
- Quizás deberíamos disfrutarlo por ahora - Ella dijo apoyándose en su hombro
- Entonces hay que hacerlo - Este beso la frente de _______ - Porque suena bien - Dio un largo suspiró - Suena más que bien, es perfecto... me gustaría que durara por siempre
_______ aun así se quedó en silencio, a pesar de haber tenido un maravilloso revolcón con Ashton, se sentía culpable. Ella más que a Ashton necesitaba a Dan ¿Y qué pasaba si se enteraba Dan? Dios... ahora que había pensado en él, realmente la culpa la carcomía.
¿Qué había hecho, _______?
...
Ashton se quedó duchándose después de que _______ lo hiciera. Ella se estaba vistiendo nuevamente y mirándose al espejo. Al terminar de hacerlo, se peinó y se sentó nuevamente en la cama. Se sentía más cansada que antes. Realmente lo hacía.
Se acostó y se quedó pensando en Dan, no estaba bien lo que estaba haciendo ¿y si mejor dejaba solo a Ashton? ¿Pero después de lo que habían hecho? Muchas más preguntas estaban en la mente de ella sin dejarla pensar en que hacer, ¿Qué sería lo correcto para ella?
_______ cerró los ojos tratando de olvidar todo el drama, pero no podía parar.
Sintió el teléfono y acercó a él. Miro la pantalla y había una foto de ellos dos, era Dan.
Ella contesto temerosa ¿Ahora qué le diría? "Oh si claro, me he revolcado con Ashton. Pero ven a buscarme, te extraño y necesito"
Quizás no era tan necesaria la verdad.
- Alo - Dijo con la voz estremecida
- ¡_______! ¿Dónde estás? Perdón por no contestarte, te contaré después.
- Dan, me he ido de la casa...
- ¿Enserio? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te quedaras conmigo supongo?
- Dan...
- Cierto - Dijo el más enojado
- Dan, es que
- ¿No me dejaras solo? ¿Dónde estás?
- Dan estoy...
_______ se sobresalto al sentir la puerta del baño y corto de inmediatamente, miro a Ashton con la toalla puesta en su cintura y lo miro preocupado.
Ashton frunció el ceño confundido. ¿Qué era lo que escondía ahora? Si todo estaba perfectamente bien
_______ volvió a sonreír.
- ¿Qué es lo que pasa, _______?
- Nada - Respondió de inmediato
- ¿Con quién hablabas? - Él apunto el teléfono.
- Con mi papá - Volvió a responder más que rápido.
- No me mientas... ¿Era él? - _______ se quedó en silencio mirándolo culpable, ¿Qué haría ahora? Dejarlo a él y seguir con su vida normal o dejar a Dan e iniciar otra vida.
- Si Ashton, era él... era Dan - Respondió bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Breakeven [Ashton Irwin]
FanficNadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer alg...