Vigésimo primer capítulo

39 8 0
                                    

Mina se sentía acorralada por miradas y perseguida por pasos. La incertidumbre la orillo a usar el dispositivo de seguridad que Wonwoo había instalado en su celular. Apretó la tecla de apagado de su celular y un mensaje con su ubicación se envió tomando los datos del GPS de su celular. Miro a los lados y siguió caminando por las calles de la ciudad esperando que solo fuese una corazonada.

Wonwoo yacía rodeado de una nube de humo espeso mientras daba caladas profundas a su cigarrillo haciendo brotar humo de sus labios.
Ajusto sus ojos y sintió su celular vibrar atraves de la tela de sus jeans llamando su atención de repente.
Tiro el cigarrillo al suelo y lo pisoteo para que este terminase de apagarse dirigiendo sus ojos al celular que yacía en su mano. Desbloqueo la pantalla y se arrecosto sobre su motocicleta revisando que en la pantalla principal había un mensaje de emergencia con el número de Mina en el.

Sus malditos presentimientos se hicieron posibles cuando vio como un hombre con tapabocas se acercó a ella tomándola del brazo para que esta se desviara a un callejón sin salida.
El pánico recorrió todo el cuerpo de Mina y los recuerdos del día de su violación inundaron su mente por completo.
Él hombre la arrastro hasta la parte más obscura y profunda del callejón sin salida esperando no llamar la atención con las acciones que estaba por realizar.

El hombre estampo el cuerpo de la chica fuertemente contra la pared haciendo que el cuerpo de Mina se congelase con el contacto que su piel hacía con la pared.
Ella no hizo ruido alguno o intento forcejear con aquel hombre, solo se quedó quieta mirándolo fijamente, esperando a que todo terminase de una vez por todas. Sus miradas permanecieron entrelazadas por un instante desencadenando desconfianza en los ojos del atacante, le sorprendió la calma y valentía conque la chica se tomaba todo en ese mismo instante.

Rompiendo el contacto visual el hombre metió su mano en el bolsillo de su chaqueta y saco a relucir una pistola acercando la misma hacia la frente de Mina. El pecho de la chica subía y bajaba mientras luchaba por mantener los ojos completamente abiertos.
Él hombre ajusto el gatillo haciendo que la vieja arma crujiese a medida que miraba a los lados para cerciorase de que nadie lo observase.

- ¿Miedo colega? - Wonwoo hablo justo a un par de metros de ambos haciendo que el hombre voltease tomando a Mina como rehén.

-Piérdete, esto no te incumbe- El hombre balbució sus palabras esperando escucharse lo suficientemente intimidante.

-Cambie de roles, ahora me toca proteger- Wonwoo dio un paso y en un parpadeo saco su arma apuntándola a la cabeza del hombre.

-Si intentas disparar, la matare- El hombre apretó la punta del arma contra las cienes de Mina haciendo que esta dejase de retorcerse ante su agarre.

-Está bien, terminemos esto rápido a la cuenta de uno, dos... - Wonwoo sonrió de medio lado expectante ante la reacción de su oponente -...Tres - Un disparo de silenciador se escuchó desde el arma de Wonwoo directo a las sienes de su oponente. Mina cerró los ojos esperando el impacto que traería consigo la muerte.
Su captor dejo de apretar su torso lentamente y callo hacia el asfaltado piso sin signos vitales aparentes.
Mina se quedó petrificada ante la escena, quería que el mundo acabase en ese mismo instante.

-Enserio creyó que yo iba a dudar por el- Wonwoo saco las balas de su arma y retiro el silenciador guardándolos en su chaqueta con una sonrisa ladina y arrogante.

Dio unos pasos hasta acercarse a Mina rodeando un brazo sobre su silueta y desplazando su mano libre para alojarla en la cabeza de la mayor abrazándola contra su pecho.
La azabache quien estaba totalmente petrificada por el suceso se relajó lentamente. Respiro sobre el pecho de Wonwoo embriagándose con el aroma a tabaco impregnado en su chaqueta.

Placer Vacío - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora