(_______)
–Oye, oye ¿Hablaste con justin ayer?. –Mike se me acerco mas que emocionado y asentí.
–Hola Mike, muy buenos días, ¿Como estas?.
–Hola, buenos días, ¿Que dijo?.
–Creo que debías ir el miércoles a la practica.
–¿Me va a ayudar?.
–Al menos eso fue lo dijo.
–¿Crees que ella me va a mirar?.
–Si anotas si.
–Bien gracias, te adoro.
–Yo a ti. –Carcajee y se fue corriendo, abrí mi casillero y sonreí, tan solo necesitábamos que Barbara mirara a Mike de otra manera y plan perfecto.
–Hola ________. –Max y Nate aparecieron de la nada, me empujaron y sacaron todos los libros de mi casillero.
–No, Max por favor.
–Ja ja. –Nate rió y comenzaron a romperlos.
–Basta, Max dámelo.
–Alcanzalo enana.
–No los rompan, por favor. –Intente quitárselo y me empujo, me di un golpe en la mejilla con la puerta del casillero y intente no soltar ninguna lagrima. –Max.
–Sal de aquí rara, vete de la maldita escuela a nadie le agradas, eres horrenda. –Me empujo de nuevo y luego vi a justin aparecer de la nada, solo quería que se abriera un agujero enorme y desaparecer, Justin tomo a max del hombro y lo empujo.
–Devuélvelos.
–Vamos justin. –Le dio un mini golpe a Nate. –¿Vas a defender a esta tonta?.
–Anda. –Me los lanzo y Max miro a justin.
–¿Enserio?.
–Si enserio, devuelvele los libros, anda.
–Es una tonta. –Rio. –Mírala.
–¿Tu le has echo eso?.
–Se ha golpeado sola. –Justin intento darle un puñetazo y max se alejo. –¿Me querías golpear justin? ¿Enserio? ¿A tu amigo?.
–Si enserio. –Le dio el puñetazo y max intento devolverle uno. –Sal de aquí, ahora o le dire al entrenador y te sacara del equipo. –El gruño y le dio un empujón fuerte. –¿No vuelvas a acercarte a ella ni a hacerle nada entendiste?.
–Me las vas a pagar Justin, esto no se quedara así.
–Anda dame un golpe ahora a ver si te atreves, esto se acaba y se queda así. –Max camino rápido. –Si si, desaparece de aquí. –Solté lagrimas y las seque, recogí mis cosas y trate de esconder mi cara en el casillero, guarde todo y cerré mi casillero, luego comencé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
SING| JUSTIN BIEBER | JARIANA | RESUBIDA
Fiksi Penggemar______ Miller de 17 años de edad, estaba en su penultimo año de escuela, no se consideraba invisible en la escuela, si alguien la molestaba o se burlaba de ella, ella iba a defenderse, no era de las mas populares, pero no se dejaba pasar a llevar, s...