capitulo 38

2.3K 71 6
                                    

mientras que el la observa ella continua con su trabajo, logra sacar el pantalon de martin quedando el en boxers............ ella sube de nuevo para poder besarlo, el la toma de las mejillas  y luego la abraza , mientras se besan alex baja la mano hacia los boxers de martin......pasa su mano por encima de este haciendo que martin se excitara......

- si sigues asi no tendre piedad contigo linda - dice martin entre el beso

- ¿ a si? - dice alex mientras empieza a bajarle los boxers

- te gusta hacerme sufrir - dice dandole vuelta a alex para el quedar encima de ella  - ahora me toca a mi cariño, atente a las consecuencias - 

martin empieza a besar el cuello de alex haciendo que de su boca salieran pequeños gemidos, sigue besando hasta llegar a los pechos de alex, empieza a besarlos por encima del encaje del sosten haciendo que ella se estremeciera gracias a la sensacion que el le provocaba, martin lentamente empieza a desabrochar el sosten de alex le cuesta un poco hasta que al fin logra tirarlo por alguna parte de la habitacion quedando los pechos de alex al aire, ella al ya no sentir el sosten se ruboriza quedando como un tomate, martin se da cuenta y le sonrie , ella le devuelve la sonrisa, martin toma el pecho izquierdo de alex con una mano mientras lo mansajea haciendo que alex cerrara los ojos dejandose llevar por la sensacion que recorre su cuerpo, martin chupa el otro pecho de alex......

ella estaba totalmente mojada por la sensacion, martin seguia con su trabajo en los pechos de alex haciendolos quedar totalmente erectos, martin baja los besos al abdomen plano de su novia mientras aun masajeaba uno de los pechos de ella, empieza a bajarle la falda a alex hasta donde puede, ella se termina de quitar la falda con los pies quedando solo en bragas, de la habitacion se escuchaban los gemidos de alex, lo cual volvian loco a martin al saber lo que solo el provocaba en ella, eso a el le encantaba, amaba a alex, y mas aun sabiendo que era suya.......

- ma.....martin....- logra decir 

- ¿ si linda? - le dice martin mientras besa el abdomen de ella y le aprieta los muslos con ambas manos

- ya......te nesecito - dice entre gemidos

- aguanta un poco princesa - le dice mientras le quita las bragas quedando su feminidad descubierta, ambos estavan totalmente desnudos

- martin.......porfavor- dice mientras le sujeta el cabello a el

 - ya voy linda - dice mientras se acerca a la feminidad de alex

el empezo a lamer toda la feminidad de alex,intodujo su lengua en ella lo cual la hizo gemir de placer...

- martin ya estoy lista - dice entre gemidos

- esperame un poco - dice mientras se acomoda entre las piernas de alex

el la penetra delicadamente haciendo que ella gimiera, al principio sintio un poco de dolor, pero al ratito se conviertio en placer y satisfaccion, ambos se movian al compaz..

- mas.........mas rapido! - le ordena alex 

- como tu digas princesa - le responde y empieza a menearse de una manera mas rapida, alex se sostiene del cuello de martin como si estuvieran sentados ella esta encima de el, ambos se miran a los ojos.................martin besa a alex mientras la sigue penetrando, los senos de alex suben y bajan debido a las grandes embestidas que le da martin......

- martin.........me vengo - dice entre susurros 

- vente para mi! mi amor - dice martin besandole el cuello 

despues de un rato ambos llegan al climax! gritando sus nombres y mirandose a los ojos.... 

alex se recuesta en la cama atrayendo a martin que aun esta dentro de ella, el la mira a los ojos y le sonrie.....ella se la devuelve tambien, martin sale de ella y se recuesta encima de ella jugando con uno de sus pechos, mientras que ella juega con el pelo de el, ambos estan agotados y sudados, sus respiraciones son totalmente agitadas.......

martin se acuesta a la par de alex y la jala encima de el, quedando ella arriba se recuesta en el pecho y le da péqueños besos el le acaricia el cabello y con la otra mano le acaricia la espalda, martin se estira un poco y estira las sabanas blancas para poder taparse.......

- amo estar asi contigo - le dice alex mientras sube la mirada para verlo a los ojos

- yo tambien amo esto, te amo a ti! - le dice y agacha un poco la cabeza para poder besarse

- yo tambien te amo! martijn - le dice entre el beso por lo cual ambos sonrien 

- estuviste de maravilla mi amor! - le dice martin 

- tu tambien, gracias por eso....- le dice mientras empieza a cerrar los ojos 

- gracias a ti! descanza.- le dice y besa su frente

luego de unos segundos ambos se quedan dormidos..........

+++++++++

HOLA A TODAS! PERDON POR NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA Y NO HABER SUBIDO CAPITULOS PERO AQUI LES DEJO ESTOS DOS.........

DIGANME QUE OPINAN SOBRE LA NOVELA, DEJENME UN COMENTARIO AQUI O EN MI PERFIL, YA SABEN PARA SABER QUE LES GUSTA Y QUE NO! 

     SALUDOS A TODAS XOXOXOXO

TWITTER: @ DianaLuraDiaz5

INSTAGRAM: dianalau999

Amor de famosos (martin garrix) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora