Cap.8

54 3 1
                                    

Meses después..

Hoy es mi cumpleaños, y aunque Máx trate de ocultarlo, se que me están planeando una fiesta.

Y se preguntan..¿no debería ser un secreto?pues no,yo siempre descubro todo.

-Sam¿puedes ponerte esta venda en los ojos Cariño?- pregunta mi padre .Yo sólo asiento.

Despues de caminar por unos 10 minutos al fin paramos.

Me quito la venda y me encuentro con mis amigos de la escuela *si se lo preguntan ,si deje de ir*.

No pude aguantar las lágrimas, Máx se acercó a mi para abrazar y felicitarme .

Adivinen que me regalo..?!

Un perrito de lo más bonito,lo ame.

- Es nuestro pequeño hijo-dije a Máx que todavía me abrazaba.

-¿Por que no tenemos uno tu y yo,humano?-me miró haciendo puchero.

Caminamos hacia mi papá que estaba hablando con un guerrero.

-Papá, tengo que decirte algo muy importante-dije sería.

-¿Qué pasa hija?¿está todo bien?-pregunto preocupado.

Enserio no quería hacer esto..pero aún me debe lo de la asquerosa araña.

-Bueno..vas hacer abuelo..bueno ya lo eres-juro que nunca en mi vida había visto a mi padre a si.

De repente mira a la persona que me está abrazando por la cintura.

Y de un momento a otro están Máx y mi padre corriendo por todo el lugar y no aguanto la risa.

-¿¡PAPÁ DEJA A MI NOVIO EN PAZ,ERA UNA BROMA,NO ESTOY EMBARAZADA PERO SI TENGO UN PERRITO?!- Lo último lo dijo daño briquintos como una niña.

-Oh Dios mío..?!-grita al cielo-¿¡quieres que muera de un infarto?!- dice nada más y nada menos que mi papá.

Veo a Máx tirado en el césped tratando de respirar bien,me siento a su lado con mi pequeño Tod entre mis piernas.

-¿Con qué tu novio ehh?-pregunta mirándome divertido y yo me sonrojo.

Ay Dios¿qué dije?!!

-Si no quieres serlo no hay problema-digo levantándome,el también lo hace negando rápidamente-entonces eres mío-y está ves asiento rápidamente.

Me pongo de puntillas para dar un piquito, por que aunque no lo crean ..

Nunca e dado mi primer beso..

Voten y comenten
Lamento muuuuuuuuuchooooo la tardanza pero en colegio nos están exprimiendo..

Los/as amo...!!?!?!

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora