Capitulo 4 "Peter vs Peter"

3.3K 120 41
                                    

NARRA PETER

No se como me, meti en estos problemas, me dirijo a ver a Wanda me pregunto porque esta enojada.

-Wanda: Hola Peter.
-Peter: Hola Wanda, el cap me dijo que querias hablar conmigo.

De la nada ella me abraza y yo le correspondo el abrazo y ella me dice.

-Wanda: Muchas gracias Peter.
-Peter: ¿Porque me das las gracias?
-Wanda: Por decir que no soy un monstruo, pues eres de los pocos que me ven como una persona.
-Peter: No tienes que agradecerme despues de todo tu eres muy linda y cualquiera que diga lo contrario voy y le rompo la cara y lo mismo va si te dicen que eres un monstruo.
-Wanda: Es una lista muy larga.
-Peter: Pues tengo un amigo con garras y otro que es un mercenario bocazas, dispuestos a darme una mano.
-Wanda: Gracias Peter.
-Peter: De nada y puedes contar conmigo para lo que necesites solo me queda una duda ¿porque dijo el Cap que estabas enojada?
-Wanda: Era conmigo misma por ser tan cruel contigo.
-Peter: Bueno se que empezamos mal, asi que, porque no lo volvemos a intentar, hola soy Peter Parker tu apuesto y amigable vecino Spiderman.
-Wanda: Hola yo soy Wanda tu asombrosa amiga Scarlet Witch.
-Peter: Pues es un placer conocerte y me debo de ir porque Gamora me acaba de meter en un problema y tengo que enfrentarme a un tal Star prince.
-Wanda: Pues como tu amiga es mi deber ir para apoyarte.

De ahi me dirigi a la sala de entrenamiento para pelear con ese Star prince.

Bueno creo que es un buen momento para pobrar el nuevo traje que eh estado armando talvez sirva en contra de sus aparatos.

Creo que la llamare Spider-armor, bueno sigamos con la historia como iba narrando llegue a la sala de entrenamiento para encontrarme con Quill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que la llamare Spider-armor, bueno sigamos con la historia como iba narrando llegue a la sala de entrenamiento para encontrarme con Quill.

Creo que la llamare Spider-armor, bueno sigamos con la historia como iba narrando llegue a la sala de entrenamiento para encontrarme con Quill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quill: Sera mejor que te prepares niño, nisiquiera tu nueva armadura te salvaran de esta.

De ahi aparecieron Sam, Bucky, Scott, Hope, Gamora y otros tres que eran Mantis, Drax y un mapache.

-??: Quill tienes todo mi apoyo, aplasta a esa araña.
-Quill: Gracias Rokket.
De ahi se fue con Sam y Bucky y les susurro.
-Rokket: Todo para la araña.
Bueno mi nuevo traje si que funciona bien, de ahi Gamora se acerca hacia mi y me dice.

-Gamora: Oye si no quieres, no tienes que hacer esto.
-Spiderman: Oye no me voy a hechar para atras a parte sabes que yo lo insite.
-Gamora: Si tienes razon jamas pense que un niño diria esas palabrotas solo para defenderme y perdon por meterte en el asunto del matrimonio.
-Spiderman: No te preocupes y ahora hay una pelea que debo de ganar.

De ahi me prepare para pelear, el empezo con su pistola de rayos laser que facilmente pude evadir, para que despues me lanzara sus granadas me cegaron por un segundo pero eso fue suficiente para que me diera en la pierna por suerte el traje resistio y de ahi con mi velocidad me acerque para darle multiples golpes, obviamente me contuve pero el puso um dispositivo en mi traje que me saco volando y volvio a disparar esta vez acertando en el hombro la verdad de no ser por el traje esos disparos realmente me hubieran hecho daño.

-Spiderman: Vamos no dijiste que te rogaria misericordia.
-Quill: Y lo haras.
-Spiderman: Sabes pense que serias un reto para mi traje pero me dicuenta que te sobreestimaba Quill.

De ahi me quito de a poco mi armadura sorprendiendo a todos dejando solo mi traje clasico.

-Quill: ¿Que crees? ¿que estas haciendo?-Spiderman: Lo que un hombre haria defender a sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quill: ¿Que crees? ¿que estas haciendo?
-Spiderman: Lo que un hombre haria defender a sus seres queridos.
-Quill: ¿Sin tu armadura?
-Spiderman: No, la necesito para vencerte porque a diferencia de ti yo no estoy siendo egoista.
-Quill: A que te refieres.
Spiderman: Vamos Quill no seas ciego ambos sabemos que peleas porque no quieres aceptar que perdiste a Gamora.
-Quill: Eso no es verdad ella esta aqui.
-Spiderman: Pero ella no es tu Gamora ambos sabemos que esto esta mal, a parte ella ni siquiera te conoce.
-Quill: Pero- lo interrumpi diciendo.
-Spiderman: No, Quill si realmente la amaste dejala ir y deja que ella haga su propia vida por que lo quieras aceptar o no ella no es la Gamora que conociste.
-Quill: Y tu ¿que sabes de eso?
-Spiderman: Mucho mas de lo que crees porque yo tambien perdi ah alguien, ella era mi todo y creeme yo deseaba matar al sujeto que la mato pero no pude porque se lo que ella pensaria de mi de haberlo hecho y la tuve que dejar ir fue doloroso y ayudo a las personas en su nombre porque ella es mi heroina.
-Quill: Y eso te ah traido paz.
-Spiderman: Un poco.
-Quill: Lo lamento amigo.
-Spiderman: No hay problema y se que es doloroso pero almenos llora por ella nadie te jusgara.
-Quill: ¿Dolera?
-Peter: Si y mucho pero almenos despues la podras sentir a ella estando a tu lado.
De ahi me retire dejando pensativo a Starlord pero si les soy sinceros la verdad es que menti con respecto a quien me gustaba pues la verdad siempre fue la misma que me beso y si lose fue muy cobarde lo que dije pero tenia que hacerlo porque no sabia como reaccionar ante esta situacion pero ahi me dirijo a verla.

-Spiderman: Hola señorita Carol.
-Carol: Hola Peter es bueno verte.
-Spiderman: Pues usted me dijo que queria verme.
-Carol: Pues si la verdad es que queria decirte que estoy muy orgullosa de ti.
-Spiderman: y eso ¿porque?
-Carol: Por como has estado actuando como heroe se que no es facil todo lo que has pasado pero por eso te admiro.
-Spiderman: Muchas gracias señorita Carol.
-Carol: De nada pero solo dime Carol.
-Spiderman: Esta bien Carol pero hay algo realmente importante que tengo que decirle.
-Carol: y ¿Que es?
-Spiderman: Que la amo.
-Carol: Si lose mi arañita y yo tambien.

NARRACION NORMAL

Ahora sabemos que aqui se demostaron estos bellos sentimientos ¿ahora que sucedera? ¿los demas van aceptar esta relacion?

Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora