Pov Narrador
Todos se encontraban en silencio en la sala esperando que ambos hablarán bueno JiSoo estaba tras de Jin muy molesta, no es que a los demás les importara que sucedía entre ellos aunque teóricamente no tienen ninguna relación.
-Y bien? Que esperan? -Hablo SeokJin ambos se vieron uno a otros.
"Si que esperas Kim Taehyung! "
En ese momento la puerta se abrió entrando Lalisa y JungKook por esta que habían salido por orden de Jin a comprar algunas cosas.
-TaTa... No puedo creerlo -Dijo JiMin con un puchero un poco feliz pero a la vez decepcionado, se lo creía de Jin pero no de su TaeTae.
-Me lo hubiera creído de Jin pero no de ti Taehyung -Habló Mark negando, a su lado Jackson que también negaba como su "amigo" Mark.
"Opino lo mismo que Mark"
JiSoo estaba dando vueltas alrededor de la sala molesta.
-Tae y Yoongi... Wow ni yo me la esperaba -Fue lo que dijo Jackson un poco pensativo. Y aun si creerse la.
-Aunque son polos opuestos -Hablo NamJoon con SeokJin quien asintió de acuerdo.
En ese momento todos se quedaron callados increíblemente JiSoo igual lo hizo, Yoongi se quedo con una mueca algo extraña, pero al parecer si tenía igual dudas de lo que sucedería y Taehyung cada vez mas tenía dudas.
- Que? -Pregunto Taehyung algo confundido todos se le quedaron viendo a Yoongi y luego a Taehyung quien se sintió pequeño por las miradas que le daban.
-Oh dios que va pasar si sale embarazado!!!-Grito HoSeok primero asumiendo lo peor junto con JiMin que ya habían entrado en pánico, que hiba a ser su Tae si eso sucedía.
"Embarazado?..."
JiSoo por su parte parecía en otro mundo con una cara de horror total.
-Como va ir a trabajar!? -Ese fue JungKook que con Lalisa ya habían dejado en la mesita de la sala una bolsa negra.
-Que va a pasar con la bendición si Taehyung apenas y se sabe cuidar solo!!! -JiMin entro en pánico al igual que HoSeok.
-Hey! -Dijo Taehyung en forma de reclamó.
La mirada de Lalisa, JungKook, NamJoon con la de Jackson y HoSeok se toparon con la de Yoongi quien sintió un escalofrío en su cuerpo y no precisamente se trataba de JiSoo que se encontraba dando vueltas alrededor de la sala en pánico.
-Hey! Yoongi mas te vale hacerte responsable!!! -Lalisa se levanto bruscamente tomando la aspiradora de NamJoon para golpear a Yoongi por embarazar a su Amigó, JungKook la tomo por la cintura evitando que quiera matar a Yoongi.
- Tranquila yo me hago cargo -Se trono los dedos, Yoongi ni se inmuto, no es como que si le pudieran hacer algún daño, no son Lalisa y su súper fuerza.
-Así que pensabas abandonarlo - Jackson se trono los dedos tipo Kaneki Ken.
-No pensaba hacerlo -Dijo Yoongi osea no es como si realmente saliera embarazado.
-Donde me salgas con que te vas a comprar azúcar a la tiendita y...- Dijo NamJoon amenazando a Yoongi aunque no servía mucho que digamos por es Yoongi para empezar el único aparte de Taehyung que no había perdido la compostura.
- Si así es Taehyung es muy sensible -Dijo JungKook.
Mientras que Lalisa se fue donde JiMin, Jin y Mark.
ESTÁS LEYENDO
Never Be The Same {Yoontae💖}
FanfictionNoona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTae...Solo olvida lo...todo estará bien, Noona esta contigo."