Prologo

112 8 0
                                    

"Quisiera ser buena persona, pero es que tengo tantas venganzas pendientes"
-Adeline Briddle
__________________________

Narra Adeline.

Rio, con una risa siniestra que aveces suelo usar, verlo ahí rogando por su vida me hace sentir feliz y jodidamente bien. Creerán que estoy loca pero NO, no lo estoy.

—Por favor Adeline— suplica, y no se porque no puedo parar de reír —Sabes.... —Gime del dolor en su vientre, causado por los golpes que le di con un bate de béisbol —q...que to...todo era broma no pen...se que fuera a...

No lo dejo terminar y le doy otro golpe aún más fuerte, viendo cómo la sangre sale de sus labios.

ira, odio, y tristeza es lo que siento hacia este infeliz, uno de los que arruino mi vida. Le doy otro golpe y este gime de dolor, está perdiendo la conciencia, sus ojos se están cerrando.... pero esto no era todo. Apenas acabó de empezar.

Busco al rededor la pequeña habitación un balde, lo lleno con agua del asqueroso lavaplatos que se encuentra en una esquina de la habitación. Camino hacia El y le lanzo toda el agua en la cara, este se asusto y abrió mas los ojos.

—¿Cansado señor Brown?— le pregunté con cinismo.

—¡Vete a la mierda maldita zorra!— dijo este tratando de que lo dejara en paz, pero eso va a estar difícil.

—Pero si esto apenas comienza—digo divertida, el me mira desde su silla, en la cual está amarrado, estoy en frente de él con mis brazos cruzados. Riendo.

—¡Alguien me encontrará y me sacará de esta asquerosa habitación, y te mataré después de eso!—Dice muy seguro, suelto una carcajada y el me mira con odio —¡¿De que te ríes maldita loca?!.

—Es que dices cosas tan— me rio— inútiles, quien crees que te encontrará en medio del bosque a 200 Kilómetros de tu castillo, príncipe azul— reí aun más fuerte, el me mira con odio. — A... ya se —parezco pensarlo un poco— tú princesa April.

—¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE JODIDA ENFERMA!— me dice

— O que Andresito?, Enviaras fotos mías desnudas a todo el instituto como ya lo hiciste ? O No ya se !! Me violaras una ves más? —ira recorre mis venas — ESO HARÁS MALDITO DESGRACIADO? PUES ADELANTE TE VEO HACERLO... — me rasco la cabeza. — O acabo de recordar que te tengo
secuestrado y la única manera que tienes para
salir de aquí es muerto—Rio a carcajadas.

_______________________________
Hola, este es mi primer libro espero les encante, vienes cosas muy interesantes SE QUE LES VA A ENCANTAR LA VENGANZA DE ADELINE.

Besitos .

(Subiré un capítulo semanal)

My sweet REVENGE  © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora