capítulo 9

3.2K 227 90
                                    

Toby

No estoy seguro de lo que siento ahora, tal vez hice bien, no quiero lastimarla luego, pero.....y si cometí otro error?

Iba caminando a la cabaña cuando algo cayó desde el árbol, era una ramita, luego de eso, cayó Brissia, no sabía que hacía por aquí, iba a preguntarle cuando hablo...

Brissia: vaya, así que si viniste aquí

Toby: q-que haces a-aquí?

Brissia: pues parece que intentaste arreglar las cosas después de todo, no?

Ella me estaba vigilando?, Esta tipa está loca, si que le gusta el chisme, pero bueno, me alegra que esté aquí, así podré hablar con ella.

Toby: a-algo así, l-la verdad,
n-necesito un c-consejo.....

Brissia se sorprendió cuando dije eso, quien no se sorprendería, ya que la última vez que se lo pedí fue cuando quería un consejo con Alisson, y eso fue hace mucho tiempo. 

Brissia:.....claro.....dime lo que sea

Toby: t-tu sabes t-todo entre t-tn y yo......¿C-cierto?

Brissia: si, por que?

Toby: l-le dije q-que lo q-que sucedió no se r-repetira y q-que no f-funcionaria, s-solo que lo o-olvidara

Brissia: (._.) ya lo arruinaste Toby, pero sabes que, no te preocupes, antes que vinieras hablé con tn en la escuela y me dijo algo de ti, probablemente la hayas sorprendido con tu respuesta, así que dale un poco de tiempo para que recuperen su amistad :3

Toby: n-no quiero una amistad, p-pero tampoco le d-dije lo c-contrario, aggghhhh soy un idiota!!

Me senté en la raíz de un árbol tapándome la cara con ambas manos, tenía mucha vergüenza, quería que me tragara la tierra, pero por desgracia no paso.

Brissia: así que con ella quieres todo pero no quieres nada....si no te conociera bien, te diría que no te entiendo, pero gracias a que tienes a la amiga más maravillosa del mundo te ayudaré, se que la quieres a ella pero no sabes cómo decirlo, como te dije antes, dale un poco de tiempo, luego de ese tiempo le aclaras todo, con honestidad y seguridad....ok?

Toby: ok....p-pero de dónde
s-sacaste tanto ego?

Brissia: fui a una misión hace poco y por la zona estaba Jeff así que me quedé un fin de semana con el, y me pego su ego, al parecer :0

Toby: jajajajjajaja o-oye....
g-gracias por estar a-aquí

Brissia: de nada Toby, cuando quieras, bueno ya vayamos a la cabaña

Toby: s-si

Cuando hablamos me di cuenta que Alisson siempre me decía que estaremos juntos y que nunca me dejaría, pero aveces siento que era mentira.

Recuerdo todo lo que pasamos juntos, momentos malos, y buenos, recuerdo cuando clock work casi la mata, de no haber sido por Brissia y masky ya hubiera sido asesinada en ese momento.

Esa loca no había superado lo de nosotros, yo solo hablaba con ella para no sentirme solo pero ella quería otra cosa, claramente no se lo podía dar por que estaba con Alisson, pero ella no entendía.

En cambio TN es diferente por mucho a Alisson, tn es.....aaaahhh increíble....eh pasado conviviendo más con ella que con mis compañeros últimamente, pero lo volví a arruinar.

Y ya sé cómo solucionarlo, claro que le haré caso a brissia y le daré tiempo, luego le aclararé lo que siento por ella, es algo muy necesario que tengo que hacer.

TN


Luego de que Toby se fue, me sentí muy mal y creo que Kirara lo noto e intento animarme estaba dando círculos en mis piernas cuando se cayó del sofá.

Era lindo ver como un gatito te demuestra su amor, pero en Kirara es algo raro que lo haga y me estoy asustando jejejej, bueno será mejor que duerma por que mañana tengo clases y luego de eso, ir al trabajo.

Me fui a mi habitación después de apagar las luces y acomodar todo, vi mi cama que me miraba como "ven a mi, ven a mi, se qué quieres" y lo decía con una voz muy convincente en mi mente, no dude más y me lanze a la cama, Kirara se quedo a un lado mío mientras dormíamos tranquilamente, hasta que se escucho un sonido, era de mi celular, creo que era mi mamá...

*Llamada*

Mamá: no vemos que nos envíes dinero, que acaso ya se te olvidó de lo que hablamos para dejarte venir aquí!?!?

Tn: tranquilizate mamá, mañana te haré el depósito, no hay de que preocuparse

Mamá: está bien, y a que hora los mandarás, digo, para estar segura...

TN: saliendo de la universidad tengo que ir al trabajo así que....qué tal a las 3:00 de la tarde, te parece?.

Mamá: de acuerdo, gracias por informarme del horario, adiós, descansa...

TN: si mamá, tu igual... adiós

*Fin de la llamada*

No pensaba en decir su llamada a estas horas pero bueno supongo que está bien, su voz hace que me sienta en casa y eso me tranquiliza.....solo un poquito.

No paro de pensar en Toby...pero bueno ya llegará el día en el que le diga lo que siento por el, de hecho ese símbolo que traía en su camisa ya sabía de qué era, pero sé que si lo decía me miraría como un bicho raro y como una loca.

Bueno ya es muy tarde y mañana tengo que arreglarme temprano así que a dormir....

Continuará.....

la proxy de slenderwoman (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora