Hoy es uno de los días libres de YonMi, la encargada de la cocina, razón por la cual decidí encargarme de lavar los platos. La risa de Kook, Hye y Dae es audible y se mezcla con el sonido del agua. Es un poco extraño como no fue molesta para mi la cena de hoy. De hecho, llegó a ser hasta alegre. El matrimonio de jóvenes fue quien se ofreció a cocinar, mientras yo me dediqué a estudiar. Había llegado tarde a una de mis clases teóricas, por lo que tuve que ponerme al día. En cuanto estuvo listo, JungKook fue quien me fue a buscar.
—JiMin-hyung — Fue su primera palabra antes de tocar la puerta con su puño tres veces —Baja a cenar.
Dejé mi lapicero a un lado, tomando un lento y pequeño respiro, preparándome para lo que creía una nueva tortuosa cena, cuando la puerta fue abierta. JungKook la cerró tras su espalda mientras yo me levantaba confundido. Eran pocas las razones por las cuales el podría haber decidido hacer lo que hizo y una de ellas hacía que mis piernas flaquearan. Antes de que pudiera decir algo, JungKook ya tenía su mano acomodada en mi nuca y me acercaba a él, para luego besarme como si no me hubiera visto en años, aunque se tratase solo de horas. Sus labios expresaban necesidad, mientras los mios no se quedaban atrás. Sus manos viajaron rápidamente hacia mi cintura y cadera, acercándome más a él. Un gemido escapó.
—No puedo dejar de pensar en ti. —, Fue su siguiente oración antes de besar mi cuello.
De apoco el cuerpo yacía encima de mi escritorio y ahi fue cuando decidí detener lo que estábamos haciendo. Abajo nos estaban esperando, no podia evitar pensar diez escusas diferentes mientras los labios de JungKook aún estaban en mi piel.
—JungKook, necesitamos detenernos.
Cinco minutos después, ya estábamos cenando abajo. No hubieron preguntas, a nuestro favor madre e hija se habían quedado conversando y no notaron el paso del tiempo. A pesar de que fue una cena diferente, más alegre en la cual participé, JungKook fue quien me torturó esta vez. Sus manos juguetearon con mis muslos a momentos, no fue una gran idea sentarme a su lado.
Aún puedo escuchar las risas, pero una se ha apagado y se la razón en cuanto JungKook entra a la cocina con algunas cosas. Estoy limpiando el último plato y me cuestiono cuál es el la fascinación o quizás el odio de Hye al lavavajillas. Me dijo una vez que era porque aquella máquina arruinaría todo. Intenté entenderla, pero tampoco podía discutirle.
—Te ví mejor en esta cena.
La voz de JungKook rompe el hilo de mis pensamientos. Sé que nos encontramos en la misma habitación, pero por las circunstancias no creí que me hablaría.
—Sí — respondo mientras cierro la llave y giro mi cuerpo hacia él. —Principalmente porque no tuve la revelación de una impactante notícia previa a esta.
—Lo siento por eso.
Su mirada baja y su corazón se derrite, mientras mi mente me tienta a jugar con el. Alguien tan manipulable, pero encantador a la vez.
—Ya no importa.
—¿Sabes qué la hubiera hecho mejor? — pregunta antes de que logre hacer otra cosa o escapar —Que hubiéramos cocinado juntos.
Intento sonreír, decirle algo para que esa sonrisa entusiasmada en su rostro no se quiebre. Pero ¿Cómo lograrlo, cuando la mia es la que se quiebra primero? No puedo alejar los recuerdos, TaeHyung dejándome quedar en su casa luego del trabajo. Cocinaba para mi, yo le discutía y lo hacíamos juntos. Recuerdo su suave toque, sus bromas para hacerme reir. No, no solíamos ensuciar mas de lo necesario, sólo reíamos mucho y luego cenabamos en paz.
No puedo evitar comenzar a quebrarme. Veo a JungKook preocuparse, como su expresión cambia frente a mi y escapo. No espero a que diga o haga algo, no podría soportarlo. Él no lo sabe, no lo entendería. Vuelvo a mi habitación de estudio y me encierro ahí. Me dejo caer apoyado en la puerta y permito romperme. Las lágrimas comienzan a caer, pero no llego a desesperarme. Es un relajo que no sabía que necesitaba y a la vez duele, duele el hecho de que no puedo dejar de extrañar a Tae en ningún momento. Han pasado años y yo aun añoro su toque, su sonrisa, su mirada. Su perdón, su amor.
Oh, su perdón. Aún lo necesito, a pesar de nisiquiera ser capaz de aceptarlo si es que se me presenta. ¿Lo merezco? Cada día me es mas facil convercerme de que no. Cumplí con mi sueño, estoy estudiando. Pero me casé con una persona que no quería y me acuesto con otra que está casada. Y frente a esto me pregunto sobre la situación de JungKook. Yo me casé por una razón de necesidad, en búsqueda de una salida "fácil" a mi problema. No tenía hogar ni dinero, mi novio había muerto y esta fue la soga de la cual decidí a agárrame. No quería a mi esposa y ella lo sabe, no siento mucha culpa por engañarla, pero desconozco la situación de JungKook. No sé si la quiere, si duerme con ella, si le hace el amor, su orientación sexual. Si no es así, entonces...
¿Por qué está casado?
🐏
A jk le dicen el intenso
Espero que les haya gustado
Gracias por leer
Atte. Stumpxnk
ESTÁS LEYENDO
best of me × vminkook × minific
Historia Cortaháblame sobre la eternidad una vez más. ×kookmin×vmin×2017×