CONCUBINA

11.1K 589 317
                                    

No puedo creer que me haya divertido tanto escribiendo esto XD Fue toda una aventura, nunca había sido tan explícita con el sexo o había usado palabras sucias. Aún así, no se si llegue a las expectativas esperadas.

Fue difícil al principio, comenzaba a cagarme de risa, para después pasar a la seriedad absoluta y luego ponerme roja como cereza. Sin embargo, el resultado final me gusto.

No es la primera vez que escribo lemon, pero esto va un poco más allá de todo lo que había escrito.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de Marvel y Disney. La historia es de mi propia autoría y está prohibida su copia o adaptación.

Advertencia: One-Shot. Lemon explícito. Malas palabras y/o lenguaje sucio. M-preg. Male Loki. Loki Intersex. Loki Jotun. Cierto nivel de toxicidad en la relación (sorry not sorry). Si ninguna de estas cosas son de tu agrado, por favor, no te agobies leyendo algo que no es de tu gusto personal.

Palabras de solo el capítulo: 16, 643

Linda Lectura.

"CONCUBINA"

Vanessa Paradis - Love Song

Loki podía jurar que no sería difícil para él ir directo a la garganta de su padre.

Y en esos momentos el desprecio, el odio eran suficientes para hacer su cometido.

Aun así, no movió ni un dedo.

Sus ojos miraron con ira fría a su padre, sentado en el trono con una expresión serena, no tuvo que mirar de reojo para saber que su hermano mayor Byleistr lo miraba con pena y lastima, mientras que Helblindi solo pensaba en qué momento podría retirarse, pues no dudaba de que se seguía sintiendo enfermo.

Porque claro, su padre podía fingir muy bien, pero Loki sabía que la presencia de los otros dos príncipes no era en absoluto necesaria. Laufey solo quería regocijarse al humillarlo de nuevo.

Quería dejar en claro como la importancia de Loki, como el futuro consejero del heredero, podía reducirse al papel de una simple concubina para el rey de Asgard.

No importaba que Helblindi bien podía tomar ese papel, al no tener un verdadero futuro en la corte. No. Laufey quería que fuera especialmente Loki quien se convirtiera en la incubadora de bebés para el rey, ya que la reina era incapaz de dar un heredero.

Y ahí estaba el meollo del asunto.

Asgard no había tenido concubinas desde que Odín, Padre De Todo, se casó con Frigga, pues todo mundo sabía el amor y devoción que le tenía a su reina. Pero ahora, su hijo Thor había tomado el trono como se esperaba, casándose meses después con Lady Sif. Una mujer que no puede dar heredero alguno.

Y para continuar con la línea real, volverían a las viejas andadas.

-Te marcharas dentro de dos meses a Asgard y al día siguiente de que llegues se llevará a cabo tu boda -ah, qué extraña coincidencia, justo cuando entraba en calor. Seguro que al rey de Asgard le encantará tener a alguien muy necesitado de ser follado-. Asegúrate de cumplir bien con tus deberes.

Loki no dejó que sus emociones salieran a flote, no le daría a su padre la satisfacción de saber que quería tanto arrancarle el corazón.

Hizo una leve inclinación, se dio vuelta y fue cuando escuchó la risa en la voz de su padre.

Concubina // ThorkiWhere stories live. Discover now