Uraraka Ochako tenía que admitir algo. El nombre “Izuku” le gustaba mucho.
Pero, por obvias razones no podía llamar a su mejor amigo por su nombre.
Además de que ya era costumbre de ella llamarlo por su apodo, sería muy extraño decirle “Izuku” de un día para otro. Quizá, sería el momento más incómodo de su vida.
¿Y que pensaría su amigo? ¿Cómo reaccionaría si un día se le ocurre llamarlo por su nombre?, ¿estaría bien?
¿Realmente... Estaría bien?
A veces, estando en su dormitorio, frente al espejo, pronunciaba en voz baja “Izuku”, con miedo a que alguien pudiera oírla. Se imaginaba a sí misma estando frente a él mientras decía su nombre, totalmente casual, entonces ella sonreía y él también. Y le respondía de la misma manera.
Si algún día lo llega a llamar por su nombre, la incertidumbre la abrumara completa. No tiene dudas respecto a ello.
Cuando se ponía frente al espejo y hacía esa especie de práctica, no podía evitar reír levemente al finalizar.
Todo eso era rídiculo.
En su mente volvía a aparecer la imagen de su pecoso amigo sonriéndole, con esa linda sonrisa.
Al llamarlo por su nombre, ¿podrá demostrarle lo importante que es para ella?
Bueno, sería otra forma de demostrarle su afecto, supone.
Cuando se ponía frente al espejo y su mente se llenaba de dudas sin sentido, al final sonreía como una tonta ante el último pensamiento que cruzaba por su mente, antes de dar por muerto el tema para ella.
El nombre Izuku le gustaba tanto... Como le gustaba su amigo.
El que el de hebras verdes se llamara así no tenía nada que ver con su gusto por ese nombre. Simplemente le gustaba, y fue una coincidencia el que ella terminara así por él.
Llegará el día cuando le nombre Izuku, como llegara el día que dirá sus sentimientos por él.
Hasta entonces, se guarda el derecho de llamarlo así.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘇𝘂𝗸𝘂 ⚘ bnha
Fanfiction# IZUOCHA ⸻ Había una verdad, y era que a Uraraka le gustaba mucho el nombre de su amigo, pero, se guardaba el derecho de pronunciarlo. ☆ Drabble. ☆ Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi. ☆ Portada hecha por: @after-trash.