Cap. 1

32 2 1
                                    

Historia:

Hace 6 meses en 2014me transformaron en vampiro al igual que mi mejor amiga -Lena- todo comenzo por que lena queria que hicieramos una noche de chicas,estabamos en una cafeteria,a mi me aburria,como siempre,pero ella me entendia,ella me dijo.

Lena:entonces si haremos la noche de chicas(lo dijo con una sonrisa)

Despues yo le dije.

Jessi:siiiiii!!! Ya te dije mil veces que si!!!(me puse mis manos en mi cabeza y mire al piso)

Lena:okay,okay pero no te exprimas si pero una cosa mas.

Jessi:que?

Lena:nos tatuaremos

Jessi:es enserio!!!! Yo amo los tatuajes,sabes,me quiero tatuar ahora mismo(le dije yo muy decidida de hacerlo)

Ella sonrio,despues salimos de la cafeteria,lena tenia un amigo que hacia buenos tatuajes,entramos a la tienda de su amigo y lena dijo.

Lena:oye Rodly(ese era su nombre)

Rodly:ooooo lena que bueno que vienes para aca,que se te ofrece.

Tenia cara de exagerado,estaba gordo y tenia una barba con un mostacho y era calvo y tenia muchos tatuajes en todo su cuerpo y si digo todo es que es todo.

Despues lena le dijo que nos ibamos a tatuar,el pregunto mi nombre y le dije.

Jessi:me llamo jessi,jessi lookwood forbes.

Rodly:un placer jessi(agarro de mi mano y la beso)

Me dio asco y lo wue hice fue golpearle la mano y me miro y le dijo a lena.

Lena:yo me quiero tatuar atras de mi hombro un corazon con alas y tu jessi que te haras.

Jessi:quiero unos pajaros volando atras de mi hombro,tres perforaciones en mi oreja izquierda,una perforacion en mi nariz y que me vendas unos mechones de color rojo,morado y azul por favor.

Lena se quedo con la boca abierta y rodly dijo.

Rodly:por que no hay chicas como tu(dijo con cara triste)

Yo y lena nos reimos,yo era millonaria al igual que lena,mi papa no me iba a castigar por tatuarme y perforarme,soy algo emo pero no importa,despues nos tatuamos,pagamos y luego nos fuimos.ibamos en el carro de lena,no se que tipo de carro era pero eso si era fabuloso,lena puso mi cancion favorita-demons de imagine dragons-despues lena dijo.

Lena:oye en dos dias nos graduamos(dijo con cara de tristeza)despues le dije.

Jessi:lo se amiga,lo se.

Ella empezo a llorar por que ella se iba a mudar a los angeles,nos abrazamos despues nos volteamos y vimos a un chico corriendo y lo atropellamos,nos detuvimos,lena bajo al igual que yo,despues lena le dijo a el chico si estaba bien y el la agarro y la mordio,me espante y decidi correr,al voltearme me voltie y vi a otro chico y el me mordio,yo y lena despertamos en una casa y le dije a lena.

Jesse:que es lo que a pasado.

Lena:no se pero solo recuerdo que me mordieron al igual que tu.

Despues aparecieron los chicos y nos dijieron sus nombres,el que mordio a lena se llama Tom y el que me mordio se llamaba Bruno nos dijieron todo,de que escapaban de unos hombres lobos,nos contaron que existian todo tipo de sobrenatural,lobos,brujas,demonios etc despues nos contaron que nos habian convertido y que obtuvimos poderes,despues tom agarro a dos hombres ebrios y nos dijo tom

Tom:listas para desayunar chicas.

Bebimos la sangre de ellos,despues lena descubrio que podia hipnotizar a las personas,yo supe cual era mi poder,mi poder era de mover objetos,el de tom era igual que el de lena y ek de bruno era que al tocar a las personas les ponia en sus mentes cosas terroroficas,tomo le dijo a lena que hiciera olvidar a sus papas y a los mios que nosotras existiamos,hizo olvidar todo de nosotras a nuestros padres,familiares,amigos y conocidos,despues empezamos a controlar nuestra sed despues 97 anos despues......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora