Capítulo 33

2.5K 266 76
                                    

Después de Say My Name

—Estoy agotado.

San dejó que su cuerpo cayese boca abajo con fuerza en su cama, escuchando como HongJoong entraba a la habitación también para continuar su charla.

—Vas muy bien en las presentaciones, Sanshine, no te preocupes tanto.

—Hyung, acabamos de presentar nuestro primer comeback de Say My Name, ¡y ya estoy cansado! Todavía faltan muchas otras presentaciones, más Hala Hala, y yo quiero-...¿Dónde está Shiber?

San buscó desesperadamente su adorado peluche entre sus sábanas sin éxito, el peluche no se encontraba ahí, ni debajo de las almohadas, ni la cama.

—¡HYUNG, NO ENCUENTRO A SHIBER! AY, VOY A MATAR A QUIEN LO TENGA.

—¡YAH! Calmate un poco, debe estar por algún lad-

YangMi pasó por la puerta de la habitación -que HongJoong había olvidado cerrar- y llevaba en su boca enterando sus dientes el adorado peluche. HongJoong tuvo que llevar sus manos a sus oídos para taparlos cuando escuchó a San chillar, y seguidamente el menor salió corriendo hacia la gata.

—¡Voy a matarte, cómo te atreves a llevarte A MI SHIBER! ¡SUELTALO!

San trataba de quitar a Shiber de la boca de YangMi, pero la mascota no se dejaba hacer y simplemente sujetaba a Shiber con más fuerza, comenzando a sacarle algo de relleno al peluche. HongJoong volvió a tapar sus oídos cuando San gritó aún más fuerte.

—¡VOY A SACARTE LAS TRIPAS A TI, GATA PULGOSA!



🎇~•~🎇~•~🎇



—¿Oyes eso?

MinGi quitó uno de sus audífonos de su oído y alzó su mirada de su celular para mirar a WooYoung, que había estado jugando con su consola tranquilamente en la sala. Ahora, escuchando mejor, MinGi entendía de que hablaba WooYoung. Se escuchaban gritos extraños.

—Creo que es San Hyung — MinGi detuvo su música.

—Pensaba lo mismo...

—VOY A MATAR A QUIEN LO TENGA.

—¿Qué demonios?

JongHo salió de la cocina para ir a la sala, donde WooYoung y MinGi ya se estaban dirigiendo a los pasillos de las habitaciones para saber qué estaba pasando.

—¡Voy a matarte, cómo te atreves a llevarte A MI SHIBER! ¡SUELTALO!

Y ahí descubrieron de la razón de tanto escándalo, y aunque era muy gracioso ver a San pelear con YangMi, MinGi estaba moviéndose en dirección a ambos para intervenir.

Claro, cuando vio que YangMi comenzó a sacarle algo de relleno a Shiber, MinGi temió por la vida de su gata y rogaba porque San le perdonase la vida.

—¡VOY A SACARTE LAS TRIPAS A TI, GATA PULGOSA!

MinGi atrapó a San antes de que el mayor se lanzara a YangMi, y HongJoong -de algún modo- logró sacar a Shiber de la boca de la gata mientras MinGi inmovilizaba a San, que pataleaba y gritaba como un total lunático.

YangMi de fue tan relajada como llegó, desapareciendo de la vista de los demás miembros, que ahora tenía un fuerte problema frente a ellos.

Lo primero que San hizo cuando MinGi lo soltó es voltearse y plantearle con la palma de su mano derecha una fuerte cachetada en la mejilla izquierda de MinGi, quien quedó  con la marca de la palma de San plasmada en su cara.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora