Ya es lunes tengo ya segunda semana de instituto , aun no estoy acostumbrada a todo esto , pero estar sola es lo mio , lo que me alibia es tener a Stif junto a mi es un buen amigo .
Pero no puedo olvidar lo que vi en el bosque ese día y también a ese chico tan mono ..
-Mama me voy - dije cerrando la puerta .
Cuando cerré la puerta me encontré con Stif esperándome junto a la puerta de la entrada .
-Buenos días Melody - dijo con una sonrisa , como siempre me enamoro al verla .
-Buenos días Stif .- le sonrei también.
Nos fuimos hablando al instituto de lo que hicimos al día siguiente después de la barbacoa , justo después de que Stif iba a decirme lo que hizo vi a Logan salir del bosque , al mismo tiempo me extraño y me confuso .
-Melody , ¿me estas escuchando? - pregunto Stif con cara de enfado.
-Si - respondí.
-A ver dime que he dicho - dijo mientras me despeinaba con su mano.
-¡Stif ! Para ya - dije dándole un suave golpe en su hombro .
En ese justo momento volví a girarme para ver a Logan , pero ya no estaba .
Quería verlo y saludarlo pero era tarde.
Llegamos al instituto . Nos tocaba a primera hora deporte .. me gustaba mucho pero no teníamos muchas ganas ya que siempre teníamos que dar vueltas a la pista .
Dejamos las mochilas en la taquilla y fuimos a donde estaba el profesor .
-Bien chicos hoy aremos orientación , resumiendo os daré unos mapas que llevan al bosque y ahí tendréis que coger la bandera antes que los demás y venir , pero habrá unas pruebas que tendréis que cruzar .- dijo el profesor de deporte.
Menos mal que no vamos a dar vueltas a la pista , esto sera interesante .
- Tendréis que escoger un compañero para poder continuar - dijo el profesor.
Stif y yo nos pusimos juntos y cogimos el mapa .
Cuando lo teníamos todo , los otros compañeros salieron corriendo justo donde acababa el jardín del instituto .
-Corre Melody o no llegaremos -dijo ya casi en el bosque.
Medi prisa y cruzamos unos cuantos arboles dentro del bosque , me tropeze con una rama que iba sujeta al suelo y me caí , me raspe las rodillas , Stif vio lo que me había pasado y me hecho agua en las rodillas .
-¿¡Estas bien !? - pregunto asustado .
-Si , no te preocupes , solo me he caído sin darme cuenta , no pasa nada - dije sonriendo para cubrir mi dolor.
-No me asustes así , la próxima vez tendré que estar al lado tuya para que no vuelva a pasar - dijo mientras me tocaba el cabello .
-No te preocupes , vamos antes de que perdamos - dije levantandome como si no hubiera pasado nada .
Me cogió de la mano y salimos corriendo , sus manos eran mas calientes ya que las mías estaban congeladas después de tocar la tierra mojada .
Llegamos a la mitad del recorrido ya faltaba poco , teníamos que cruzar el río y después un gran árbol tirado al suelo .
El problema era que el río era bastante largo como para poder saltarlo , así que Stif fue a por unos palos que ya estaban preparados por el instituto , era raro porque no había ningúno de nuestra clase .
-Melody ve a ver si hay mas palos que puedan servir para cruzar , aquí son pocos así que yo también iré a buscar , no te vayas lejos , nos veremos aqui- respondió señalando a que posición se iba a ir .
-De acuerdo - respondí.
Alomejor habían pasado unos 5 minutos y no encontraba ningún palo , decidí seguir andando . Sin darme cuenta volví a tropezar con una rama como anteriormente , pero esta vez no me di en las rodillas si no que en la cabeza .
...
Me desmalle por un buen rato , asta que habría los ojos con un inmenso dolor de cabeza , cúando me toque tenia sangre pero se notaba que ya se había secado , al intentar levantarme me dolía inmensamente el tobillo , era insoportable y eso no era lo peor , cuando mire a los lados estaba casi todo oscuro solo se veía la luna en una esquina de los arboles .
Tenia mucho miedo estaba sola sin poder levantarme y en ese bosque oscuro nevado , empecé a pedir ayuda lo mas fuerte que podía .
-¡¡Ayudaa!! , ¿¡ hay alguien ?! . - grite medio llorando .
Mi madre me decía que cuando me sienta sola o perdida que lo que pueda hacer es cantar para animarme . Eso es lo que intentaba hacer pero me costaba ..
-" Me siento sola , perdida , y asustada , lo único que puedo es llorar sin ningún consuelo , necesito a alguien a quien poder habrazar , la nieve cae en mi cabeza sin importarle "
Al cantar me sentía un poco mejor .
De repente escuche a alguien susurrar en mi oreja ..
-No estas sola , abrazame ami - dijo una voz muy dulce que me hizo girar bruscamente.
-¡!Logan!¡ .- lo habrace aunque me doliera el pie , y empecé a reír y llorar al mismo tiempo .
-Meli, te escuche cantar y tu voz me hizo venir asta aquí - me abrazo también , mientras que me acariciaba el cabello.
-¿Como has acabado aquí ? - pregunto.
-Estaba en una orientación del instituto y cuando fui a buscar palos , me tropecé y me caí hasta que me desperté y ya era de noche , cante y apareciste tu - le explique sin soltarlo .
En eso me hizo recordar que al tocarme la cabeza ya no tenia la sangre y ya no me dolía el pie , y ¿ que había pasado con Stif , estará bien ?.
-Meli sera mejor que nos vayamos a mi casa , puede ser peligroso estar aquí y mas de noche - respondió cogiendome de la mano , su mano era mas fría que la de Stif y mas que la mía .
Nose como pero Logan ya se sabia el camino . Llegamos a la roga del mensaje que me encontre la otra vez , no quería decir nada pero , Logan parecía raro porque se quedo mirando la piedra al pasar al lado suya .
-Ya estamos - dijo.
Abrió la puerta y entre , estaba lleno de figuritas de cristal , fotos y mas cosas..
Era inmensa .
-Tomate un baño si quieres , yo prepararé la cena .
-¿ Tu cocinas ?- Pregunte .
-Si , mis padres viven en otro pueblo ya que estoy solo tendré que prepararme la cena si no quiero morirme - dijo riéndose a carcajadas .
Me duche y fuimos a cenar . Tenia muy buena pinta , nuca lo había probado asi que no sabia lo que era .
Cuando terminamos de cenar fuimos a ver la television , estuvimos hablando un rato de nuestra vida .
Y de repente se empezó ha acercar asta besarnos ...
-Meli me gustas respondió mirando fijamente a mis ojos .
GRACIAS POR VER , ESTE ES UN POCO MAS LARGO ESPERO QUE OS GUSTE
DADLE LIKE Y COMENTAD COMO OS A PARECIDO .
GRACIAS A TODOS :3
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Invierno
Science FictionUna chica , chicos misteriosos , unos compañeros con una historia diferente y dos mundos paralelos . ¿Como es ese mundo?¿Fraxer?¿Zorburs? Todas estas preguntas y más están en esta historia . ¿Estas preparado/a para adentrarte dentro de la vida de es...