Capítulo 24

131 1 0
                                    

Nueva Orleans, Luisiana;



Desde que volvieron de Argentina las cosas entre Kushina y Micah han cambiado estando los 2 lejos del otro, Micah suele pasar las noches fuera del complejo y Kushina empieza a salir mas con Peter y Enrique, a disgusto del ángel caído.

-Te aseguró hermano que está vez la has jodido... Kushina no te va a perdonar está vez - Se ríe en su cara estando ambos en la habitación de Peter.

-No lo entiendo... las emociones humanas son complicadas aun para mi - Trata que suene como excusa - Cambiando de tema - Voltea a ver a Peter - Será Luna Nueva pronto... ¿Estás listo? - Le pregunta preocupado mas por Kushina.

-Bueno solo debo quedarme aquí hasta que pasen los efectos, donde estoy seguro eso es todo - Le dice dejando el tema de su hermana.

-Es solo hasta la medianoche... prácticamente te la pasarás durmiendo - Le da palmadas en el hombro.

Se va de su habitación para irse a la suya pero antes de entrar ve la luz de la habitación de Kushina encendida, se acerca a ella mirando por la puerta entre abierta a la híbrida durmiendo en la cama sin las sábanas, se acerca a ella tapándola con las sábanas y se va a su habitación.








-¿Que piensas hacer? - Le pregunta estando en la oficina.

-Cada lobo debe permanecer aquí hasta medianoche... como todos los años la festividad de Luna Nueva se realizará - Le dice bebiendo bourbon escocés.

Cada mes de Luna Nueva y de Luna Llena los lobos festejan llamando la atención de los turistas uniéndose a ellos, festejan en honor a su diosa, la Diosa Luna por la vida que les ah dado.

-¿Como crees que lo llevarán los demás? - Le pregunta Camille pero no se refiere a los pocos lobos de esta manada.

-No lo se... no dejo de pensar en lo que deben pasar mis hermanas y sobrinos... me preocupa mas Feriha y Raissa, me costaba estar lejos de ellas - Alza su mirada al techo con los ojos cerrados - Ellas siempre se mantenían despiertas peleando entre si en la sala de entrenamiento mientras las observaba ya que siempre terminaba en empate - Comparte uno de sus recuerdos.

-No me extraña que eches de menos esos días - Lixto voltea a verla, sentada en el sillón con la mirada abajo.

-No, no por favor Camille - Se acerca a ella arrodillándose frente a ella haciendo que la vea - Extraño esos días porque siempre eh estado unido a mis hermanas y siempre lo estaré pero no creas que por mas que lo extrañe no es señal de que me alejaré de ti... eso jamás sucederá tu, Peter y Kushina sois mi vida - Le confiesa.

-Lo se, lo se Lixto pero debes entender que es difícil para mi que en el pasado allá sido tu aventura, quedar embarazada y que hayas tenido un conflicto en decidir entre nosotros o tu verdadero hogar - Se pone de pie yendo a la ventana.

-Es verdad que antes teníamos una aventura, que eras mi psicóloga y me ayudabas con Kushina pero todo ese tiempo que pasamos juntos me eh enamorado de ti y discúlpame si en todo ese tiempo te allá dado esa impresión - Le dice estando detrás de ella tomando su mano.

Camille y Lixto se miran a los ojos para luego abrazarse y mirar por la ventana del balcón la luna que pronto será el día. Cada uno se va a sus respectivos trabajos para matar el tiempo mientras Peter termina su tarea con ayuda de Kushina mientras que Micah los observa de lejos.

-¿Todo está bien con Micah? - Le pregunta una vez que terminan.

-¿Porque preguntas? - Se pone a jugar con su rizado cabello.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora