ANTERIORMENTE EN "TERROR NOCTURNO"
Bocon: Mmmm... Hay una vieja leyenda que narra de la caída de una vieja ciudad similar a la que describiste
Hipo: ¿Cual leyenda? - Dijo Hipo interrumpiendo.
Bocon: No estoy muy seguro del nombre, no lo recuerdo, me parece que era Southvenger, la cual cayó a causa de una enorme dragona oscura llamada Sindragosa que murió hace muchos años antes de que el primer vikingo descubriera Berk.
___________________________
INICIA CAPITULO 13:
Narra Jack:
De verdad ansiaba el momento de estar con Hipo, me besó y lo bese, no tardamos mucho, teníamos que dar un aviso a la comunidad en 10 minutos, él me pidió que no dijera nada aún, no podía hacer oficial esto rápidamente, necesitaba tiempo, lo ensenti ya que es el jefe de una aldea y muchos se sacarán de onda.
Salimos enseguida de la pequeña choza, Hipo estaba temblando y dio unos pasos, le susurre que estuviera tranquilo, lo intento pero no podía dejar de estar nervioso.
Patán: Hey ¿Donde estuviste?
Hipo: En... l-a. la... choza...
Patán: ¿Por que tiemblas y tartamudeas?
Hipo: ¿Y-yo? Estas lo-co...
Astrid: ¡Patán! Dejalo en paz, debe dar un discurso ahora mismo.
Patán: Esta bien... iré a-a no se, pero iré a hacer algo.
Astrid: Corre, e Hipo. Se que estas nervioso, pero no puedes mostrarte así ahora, debes mostrar seguridad a tu pueblo, ¿Ok? Jack y todos nosotros te apoyaremos, ¿Qué tienes en mente para decir?
Hipo: No lo se, tal vez una pequeña canción para no soltarles la dura verdad asi como si nada.
Jack: Bien pensado...
Me miró a los ojos y lo seguí hasta el lugar donde daría su gran discurso, era tiempo de mostrarles la verdad al pueblo de Berk, de ahora en adelante las cosas cambiarían por aquí.
Narra Hipo:
Me sentía nervioso, Jack era mi persona, el era todo lo que siempre desee, me brindaba seguridad, pero en ese momento no podía pensar en eso, debía demostrarle esa seguridad a los vikingos, tomé una guitarra y me puese frente a ellos, había silencio y mis amigos estaban detrás debía comenzar.
Hipo: Mis amigos y yo hemos visto como Pitch planea nuevas formas para deshacernos de nosotros y eliminar todo lo que conocemos para convertirlo en un lugar sombrío y lleno de sufirmiento, está redirigiendo nuestros impulsos, planea dormirnos y consumir nuestras almas comenzando por los más pequeños, nuestros niños. Su intención de gobernar reside en la aniquilación de nuestra conciencia.
Todo el pueblo se espanto con esas horribles palabras que dije, lamentablemento ese, era el inicio, asi que comenzé a tocar mi guitarra acústica, me senté en el suelo y dije:
H: "En algún lugar al final de todo este odio, hay una luz al frenteque brilla dentro de esta tumba que esta al final de todo este dolor, en la noche al frente hay una luz después esta ciudad de hielo, su intención es matar y lo harán, lo harán..."
No pude continuar, los ojos se me llenaban de lagrimas, no podía decirles lo de los niños, era triste, seguí tocando la guitarra pero ya mi voz ya no seguía, enseguida escuche una voz de chica que continuaba mi canción, era Astrid:
A: "¡Pero los niños lo harán bien!, pienso en ellos todo el tiempo, hasta que durman, y desgraciadamente, lo harán, lo harán, lo harán..."
Los vikingos empezarón a llorar especialmente todas aquellas que eran madres, Astrid dejo de cantar y continue yo:
H: "En algún lugar al final todos morimos, pero hay una luz al frente, que puede salvarnos de esta tumba que esta al final de todo este dolor, en la noche al frente hay una luz después de esta ciudad de hielo, su intención es matar y lo harán, lo harán"
Hipo, Astrid, Patán, Patapez, Brutila y Brutacio, Jack y Sylvanas: "¡Pero los niños lo harán bien!, pienso en ellos todo el tiempo, hasta que durman, y desgraciadamente, lo harán, lo harán, lo harán...
El llanto de cada vikingo era aún más fuerte, necesitabamos calmarlos, no sabía como anesteciar el miedo que sentián, no sabía como calmarlos...
Narra Jack:
No que que diablos hacía Hipo, solo los asustaba cada vez, más así que intervení con un tono más relajado:
Jack: "No estoy asustado, no nos vamos a quemar en este lugar, mi intención es defender y lo haré, ¡lo haré!, vamos contra esta ciudad de hielo, ¡La muerte esta viviendo aún, su intención es matar y lo harán, lo harán... ¡Vamos a mantener a sus niños a salvo adentro, fuera de su alcanze, fuera de su mente, hasta que acabemos con Pitch, y lo haremos, lo haremos, ¡Lo haremos!"
Todos los vikingos, quedaron callados, Hipo y sus amigos, se me quedarón viendo porque logré calmar a la gente, todos me aplaudieron y se sintió bien, Hipo me sonrió, me sonrroje un poco, me dejé llevar, pues... Soy el guadian de la diversión, debía hacer algo.
Narra Hipo:
No puedo creer lo que él hizó, logró calmar a todo un pueblo, fué genial, me hizó dejar de temblar, después de un rato fuimos a un lago cercano al refugio donde hablamos, debiamos conocernos aún mejor, me contó la historia de cómo se convirtió en un guardián, lo que debía hacer y su propósito, en cambio yo le mostré lo que ocurría normalmente en Berk, explicamos nuestros gustos y como queríamos que fuera lo nuestro, yo quería guardarlo en secreto, ya que era el jefe de la aldea y no a muchos les parecería buena la idea de como soy, el lo entendió y me acerque poco a poco a sus labios, fué lindo, hasta que... Llegó Astrid.
En seguida nos separamos, nos asustó, creímos que era alguien más.
Astrid: Hipo, debes venir conmigo rápido, creo que Bocon sabe como vencer a Pitch.
Hipo: Está bien, Jack, vamos.
Enseguida fuimos a la aldea, a una choza, Bocon y los demás estaban con nosotros ahí.
Bocon: Hipo, ¿recuerdas que te dije que había una dragona oscura que hace años destrozó una ciudad de hielo?
H: Claro, pero... Dijiste que era sólo una leyenda.
B: Si, pero y nos perdemos nada con averiguar si es real o no.
H: ya no perdemos nada, hay que intentarlo. Pero, ¿como la encontramos? Todo ocurrió hace muchos años.
A: Solo hay una persona tan vieja en Berk, y esa es Gothi, si hay alguien que la haya visto, es ella.
H: Iremos con Gothi.
ESTÁS LEYENDO
Terror Nocturno CANCELADA
FanfictionXover de: -Como entrenar a tu Dragón -El Origen de los Guardianes -Uno que otro nombre de Warcraft (Los 3 primero capitulos cortos para que vean mas o menos de que trata la historia, espero la disfruten y a partir del cuarto capitulo haré más gran...