Hola!!Aqui estoy despues de algún tiempo. Pero bueno, me ha tocado reescribir otra vez el capítulo porque se me ha borrado por lo tanto ahora lo haré un poco más corto, lo siento.Bueno,no dejando aparte mi vida ,en , se sabrá lo que le ha pasado a Britt, conoceremos su vida, a su familia, a su prometido agghh, a su mejor amiga , a todos. Será un poco de presentación de personajes, espero que os guste y comentad para darme vuestras opiniones y poder guiarme un poco. POR FAVOR!!!!!
Capítulo 1: El comienzo de una nueva vida
Las semanas locas, los días agotadores y tormentosos habían quedado atrás. Brittany había dejado todos esos días agradeciendo alejarse de su suegra, no es que fuera mala persona, solo era maniática, controladora,puntillosa, vamos como toda suegra es. Ella estaba feliz faltaban cinco días para unirse de por vida con su prometido, Sam. Ese hombre que le hacía feliz cada día más con su grandes cualidades, con sus detalles , ese chico al que conocía de pequeño, ese chico que se había transformado en todo un hombre y por el que había dejado su sueño atrás porque iban a formar una familia. Sam estudiaba derecho en la Universidad más importante de Holanda y era su segundo curso, tenía 21 años como ella y toda la vida por delante para amarse.
11 de septiembre, Britt decidida a huir como si se tratará de un criminal , empacaba todos sus recuerdos, todas sus pertenencias, estaba decepcionada , furiosa. No era normal que se sintiera así el día de su boda pero todo se había derrumbado como un castillo de naipes, todos sus sueños y su corazón se habían derrumbado , roto. No pensaba asistir a su boda,pronto estaría lejos de allí y pondría tierra de por medio para olvidar ese doloroso recuerdo, que fue el comienzo del derrumbe de su vida.
Flashback
-Ohh, Sam , sigue-gemía una mujer cada vez más y más fuerte .
La cuenta regresiva empezaba,cuatro infinitos días para que su compañero de vida fuera Sam,estaba emocionada. Ese día había estado ordenando sus cosas en cajas para la mudanza a su recién estrenada casa, a la que pronto podría llamar hogar, sus cambies cambiaron anuló la cena con sus padres y con su Hermana Kate porque estaba cansada después de ese agotador día. Bajo del coche sintiendo en el estómago una sensación de felicidad, mete la llave en la cerradura y giro la llave provocando que la puerta se abriera dejando ver una imagen que podría parecer catastrófica por el desorden de su nueva casa pero a ella solo le provocaba calidez, deseaba vivir allí con su casi marido y con los hijos que tuvieran. Un sonido interrumpió sus pensamientos,extrañada al creer que no había nadie decide subir.
Lentamente sube, escalón a escalón, ese ruido se iba aclarando hasta que lo pudo identificar como un gemido que aumentaba cada vez más, miró al final del pasillo, a su futura habitación , la puerta estaba entreabierta y de ahí salían los gemidos ahogado. A cada paso que daba su corazón se aceleraba,estaba a dos pasos de la puerta cuando pudo ver una imagen que nunca habría querido ver ni en sus peores pesadillas ni en esa situación que ni a sus enemigos se la desearía. Sam, estaba en su cama con otro mujer de melena rubia, que pudo distinguir provocando que su ira aumentará, que en su cabeza sus ideas se agolparan que su respiración se entrecortara y que su corazón fuera atravesado por mil dagas. Su mejor amiga, su dama de honor, su confidente, era la amante de Sam. Ninguno de los dos notó su presencia, con lágrimas en los ojos y con furia se alejó de la casa sin dirección alguna. Las horas pasaron y una llamada de Sam le sacó del propio mundo en el que se encontraba. Se dirigió de nuevo a su casa nueva sintiendo un dolor agudo y recodando esa imagen que solo le provocaba arcadas. Esa noche no le dirigió la mirada a Sam pero tampoco le reprocho nada, tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía como actuar. Sam no notó nada solo pensó que estaba agotada, esa noche Britt se acostó en la misma cama donde su mejor amiga y su prometido se habían acostado, Britt solo tenía un pensamiento , un deseo, que todo fuera un sueño del que se despertaría pero eso no paso. A la mañana siguiente salió a correr temprano, a huir de esa casa que ahora le parecía una cárcel porque parecía que fuera su condena.
Los días pasaron y quedaban dos día para su boda, ella estaba indecisa, no sabía lo que hacer, como actuar, como hacerlo, seguir adelante aparentando que todo estaba bien o hacerle frente. Esas eran las cuestiones que se hacía cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo mientras la fecha de su boda se acercaba.
Atormentada y con ganas de desahogarse, cogió el coche y automáticamente llegó a su antigua casa. Bajo, cogió aire y entró a su antigua casa la que había presenciado muchos momentos de su vida.
-Mamá- gritó Britt, anhelando una respuesta que no tardó en llegar.
-Estoy en la cocina cariño,ven a ayudarme a hacer la cena- respondió su madre, Britt fue hacía allí. Dos horas pasaron y de su boca no habían salido más palabras que sí o no.
-¿Te pasa algo?¿Estás nerviosa por la boda?-pregunto la madre de Britt, Susan con preocupación pero no hubo respuesta.
-No te preocupes se te pasará en cuanto estés allí junto a Sam en el altar- Britt en ese momento comenzó a llorar desconsoladamente.
-¿Por qué lloras?-Susan preguntó, acariciando a Brittany hasta que se calmo.
-Sam me ha engañado con otra mujer-dijo Britt, comenzando otra vez a llorar.
-No pasa nada,tú padre también lo hizo, eso es porque los hombres tienen miedo al compromiso, pero yo sé que Sam te quiere. Solo tienes que aparentar que todo es como antes y lo será, borralo de tu memoria, confía en mí.
-No puedo, ¿papá te ha engañado?-dijo sorprendida ante la confesión de su madre,como un hombre tan honrado y cariñoso como su padre había podido engañar a su madre y que ella lo aceptará.
-Y no solo una vez, más veces pero lo superaréis como lo superamos nosotros porque estáis hechos el uno por el otro.-contestó ella segura de sus palabras.
Deje ese tema de lado no me podía creer lo que había pasado, según mi madre tenía que dejarlo pasar, que olvidarlo pero no podía. Reflexionaba Brittany,mientras daba una vuelta por la ciudad en los que recordaba momentos felices vividos con él , con el que consideraba hasta ahora el hombre de su vida. Llegó a su casa a las cuatro de la mañana y Sam ya estaba dormido, se acostó junto a él admirándolo y acariciando su nariz, su boca. A su mente vino esa horrorosa imagen que provocó que se girara dándole la espalda al hombre que en unas horas sería su prometido.
A la mañana siguiente se despertó, no había pegado ojo en toda la noche, solo había dormido una hora y eso se reflejó en su cara por las bolsas que se le formaron debajo de los ojos las cuales no se molestó en quitar, en la nevera encontró una nota.
"Que tengas un buen día, en pocas horas serás mi mujer, te amo"
Las lágrimas hicieron su aparición , no podía soportar ni iba a consentir que su vida fuera una mentira. Subió corriendo a su habitación, abriendo su armario en el que destapó una caja rosa de patitos, se lo habían regalado sus padres a los siete años y no se había separado de ella desde entonces. En su interior cogió un sobre azul , el cual abrió en él ponía.
"Estimada señora Brittany Pierce nos complace informarle de su admisión en la escuela de artes de Nueva York, NYADA. Su talento nos ha impresionado por esa razón tienes usted una beca para venir a estudiar y a formarse profesionalmente en el mundo de la danza. Confirme su admisión el 16 de septiembre presentándose en la escuela para rellenar unos formularios. Le manda saludos la directora de NYADA.
El 16 de septiembre faltaban solo cinco días y esta oportunidad Britt no la dejaría pasar otra vez. Cogió unos ahorros que tenía guardados y escribió una carta a Sam explicándole lo que había visto y que no iba a seguir con esa farsa o tolerando eso.
Cerró la puerta y como si de una fuga de una criminal se tratará abandonó su casa, a sus amigos, a su familia,al amor de su vida que le había traicionado y al que pronto intentaría borrar de su memoria.
"Pasajeros del vuelo A323 con destino a Nueva York ,su vuelo sale en cinco minutos"
Fue lo último que escuchó antes de subir al avión, despidiéndose de su tierra natal porque estaba decidida a que ese sería el comienzo de su nueva vida.