"La venganza es un plato que se sirve frío"
-Adeline briddle
_____________________________Lunes 1 de agosto 2017
(Un año atrás)Narra Adeline.
Primer día de clasesJa ja qué felicidad. (noten mi sarcasmo)
ósea quien se pone feliz por volver a clases .
Desperté hace diez minutos gracias a mi alarma. Estoy sentada con la espalda recostada en la cabecera de mi cama pensando si levantarme para ir a la escuela y ser alguien en la vida o quedarme acostada y ser nadie pero feliz.
Opte por la primera opción así que me levanto y me doy una ducha en mi pequeño baño. El agua caliente recorre mi cuerpo.
Una vez bañada escojo mi ropa, decido ponerme algo diferente, yo siempre uso jean mal gastado y camisetas muy grandes.
Elegí unos vaqueros ajustados con un crop top blanco manga larga, mostrando un poco mi abdomen, mis Adidas blancos. Y mi chaqueta, ya que estaba haciendo frío allá afuera.
Seco mi cabello y lo rizo con con ondulaciones y, bajo a desayunar. Mi papá y mi mamá me reciben con una gran y hermosa sonrisa que amo.
Mis padres son tiernos —Cariño estas preciosa —Dice mi madre dándome un beso en la frente — Siéntate ahora sirvo tu desayuno.
Saludo con un beso a mi papá mientras él bebía su café y leía el periódico. Yo amo a mis padres son los mejores me dan mas cariño del que quiero, siempre están conmigo y eso lo aprecio mucho, Cuando perdí a mi hermano mayor ellos quedaron destrozados al igual que yo.
Se llamaba William, tenía 19 (Dos años mayor que yo). Estaba en su último año, era uno de los más populares del instituto la diferencia es que él no era de esos chicos que humillan a los demás para sentirse mejor. El era todo lo contrario a eso, él ayudaba a todos y hablaba con todos. Excepto con Andrew Brown, mi acosador, el chico que mas odio. Siempre me molesta, me tira mis cuadernos, mi desayuno, me tumba al suelo, me pone en ridículo en frente de todos.
ESTÁS LEYENDO
My sweet REVENGE ©
CasualeCON TRAILER No podía más, mi mundo era una completa mierda, ODIO es lo único que siento. Pero tengo que luchar y aguantar para lograr mi objetivo, DESTRUIR a cada persona que hizo de mi vida UNA MIERDA. Porque pronto me tocará a mí y esta será mi...