Tóxico

14 4 0
                                    

Creo que había sido algo dura con ella. Dije cosas que no sentía con tal de alejarla, pero era necesario. Le estaba haciendo daño. Alejé más que tu amor y termine haciendo más daño del necesario y lo lamento. Pero no quería que dejaras de ver el resto del paisaje, sólo por ver el bosque.

El cielo, siempre hermoso hasta en los días de tormenta, de noche lleno de puntos luminosos que logran hacer un espectáculo, y con su matiz de colores... Es simplemente hermoso.
Luego tenemos al mar, algo peligroso pero emocionante, que guarda todos sus secretos bajo muchas capas, pero que aún así, con los recursos  necesarios y el tiempo suficiente puedes  descubrir todos sus enigmas, estando en tu poder el ayudar o destruir.

Pero no...

, preferias al bosque, porque nunca se mostró como era. Te mostró una fachada, algo hermoso, con arboles frondosos y altos que mostraban todos sus años. Flores coloridas y de todo tipo que hacían el ambiente más apreciable. Y me gusto. Fuiste la única que no me abandonó... Sabia que lo que hacia estaba mal, pero no pude detenerme, se sentía bien. Pero con el tiempo mis inseguridades fueron destruyendo todo. Todo cayó de repente y viste el verdadero yo. Un bosque frío, oscuro y hostil, flores muertas y arbustos dañinos. Un lugar nada habitable, tóxico para cualquiera.

Y aún así... Te quedaste.

Te quedaste, ignorando todo e intentando cambiarlo, volverlo más cálido, y visualmente atractivo. Intentaste plantar algunas flores y árboles, pero todos marchitaban: la tierra no era fértil aquí. Y aún así seguisteis insistiendo. Pero no lograbas nada, estabas perdiendo tu tiempo en algo sin vida. Ese tiempo nunca volvió, y a pesar de que tu compañía era lo más valioso estaba destruyendote. Destruía todo tu ser, todo lo que amaba.

Y se que no me lo perdonaría.

Antes de que fuera tarde deje entrar un poco del sol... Su rayo potente ilumino un árbol seco... Quemando todo a su paso.

Tu saliste sin quemaduras, pero odiaste al bosque. Al bosque porque si no hubiera permitido el paso a algo tan simple como un rayo del luz... Aún seguiría existiendo.

¿Pero era necesario?

Lo era..

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora